Cap. 58

141 14 63
                                    

Jared:

_ Vamos hasta el árbol, ¡a ver quién llega antes!

Tara comienza a pedalear rápido y con ganas, hace poco que ha empezado con la bici de pedales y por ahora solo se atreve con trayectos cortos. Cuando no me ve paro unos segundos para dejar que llegue ella primero, como es lógico le voy a dejar ganar.

_ ¡He llegado! -grita feliz en cuando toca el árbol y se baja de su bici-.

Llego unos segundos más tarde que ella y la niña comienza a dar saltos contenta.

_ Papi, ¿has visto que lápida voy? Soy como Flash.

_ Sí, eres todavía más rápida que yo.

Jugamos un buen rato más hasta que veo que ya debo dejarla en casa, mi madre va a venir unas horas a cuidarla ya que tengo hora con la psicóloga, en un primer momento pensé en anularla, pero creo que me vendrá bien ir.

Nos bajamos de las bicis y vamos andando por el parque, la niña no se atreve a ir hasta casa en ella y yo tampoco teniendo en cuenta que se puede golpear con algún árbol o bordillo.

_ Papi, ¿dónde está la tía Ivy? -me pregunta triste-.

Suspiro al ver su cara de pena, me duele tener que mentirle, pero no puedo decirle que lleva cinco días en coma, que puede que nunca más vaya a ver a su tía Ivy.

_ Está de viaje cariño, ya te lo dijimos.

_ ¿Y el tito? Me dijeron que hoy me iban a llevar a ver pececitos.

_ Se han tenido que ir los dos juntos por cosas de trabajo. Va, no pasa nada, te llevo yo al acuario mañana.

_ No, quieo que me lleve la tía Ivy.

_ Pero cariño, puede que la tía Ivy no te pueda llevar en un largo tiempo.

_ Pero quieo ir con ella y el Tito.

_ ¿Quieres que el papi te lleve a algún otro sitio? Podemos ir por ahí tú y yo solos, una excursión los dos.

_ ¿A Disney? -pregunta animada-.

Me río por la cara tan dura que tiene y asiento, la primera vez que fuimos nos saqué a los tres pases anuales y aún no han caducado. Supongo que es una buena idea, la niña está algo triste porque no ve a su tía y ve muy poco a su madre, puede que la mejor opción es que la lleve a un sitio que está pensado estratégicamente para que los niños sean lo más felices posible.

_ ¿Puede venil Scarlett?

_ Se lo preguntaré a su mamá, pero si ella nos deja claro que sí.

Llegamos a casa, mi madre nos está esperando en el hall de la finca desde hace un par de minutos, por lo que me despido de mí preciosa hija y voy directo a la consulta.

Hablo un poco con la doctora, le cuento cómo está siendo mi vida y lo que ha ocurrido en estas últimas semanas, aunque haga solo 15 días que no vengo.

_ A ver si lo entiendo bien -me dice seria mientras se quita sus gafas de pasta y se masajea el puente de la nariz-, le dijiste a Hela que tenías una relación con otra mujer.

_ Así es.

_ Y no me lo habías comentado en ninguna de nuestras sesiones hasta ahora.

Miro a mi psicóloga, creo que está enfadada, sé que algunas veces le frustro, pero estoy acostumbrado a eso, suelo sacar de sus casillas a todo el mundo, es uno de mis múltiples "encantos".

Tiro mi cuerpo hacia atrás en el sofá y me quedo sentado en una postura un poco rara, pero así estoy más cómodo y me duele menos la espalda, estoy agotado de tener que lidiar entre cuidar a Hela y Tara sin dejar de lado mis obligaciones profesionales.

Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora