Hela:
Llego a casa animada, hoy es sábado y voy a tener todo el día para pasarlo con la niña. De normal los fines de semana no trabajo, por lo que son los únicos días en los que puedo disfrutar de la niña. Puede sonar aburrido, pero son los días en los que vamos con Ivy a la playa, de compras o a hacer cualquier cosa entretenida. Otras veces mi amiga no puede y son exclusivamente para Tara y para mí, jugamos y disfrutamos una de la compañía de la otra. Sé que para la mayoría de personas no es gran cosa, pero para mí estos días son muy importantes, son los que me devuelven la ilusión. Adoro pasar tiempo con mi hija.
Cojo con fuerza la caja con la tarta de cumpleaños de mi compañera de piso, me ha tocado ir hasta la otra punta de la ciudad a recogerla. Recuerdo la cola que he hecho y muevo la cabeza mientras me río, solo a ella se le ocurriría encapricharse de una tarta de té earl grey con bizcocho genovesa y mouse de chocolate. ¿Eso qué quiere decir? Que solo una pastelería de toda la ciudad hace esa tarta, por lo que he tardado unas tres horas entre que he ido, he hecho la cola y he vuelto a casa.
Sé que lo normal es que hubiera ido ella a por la tarta, pero insistió en que fuera yo, no sé por qué, y teniendo en cuenta que este año al final no he podido comprarle ningún regalo a tiempo no me podía negar. Aunque sigo sin saber por qué a ella le resultaba "completamente imposible" ir.
Con dificultad abro la puerta de casa y al entrar veo algo extraño en el salón, hay unas cuerdas atadas a las vigas del techo, sobre las cuerdas cuelgan sábanas. Presiono el puente de mi nariz con las manos intentando mantener la paciencia, esas sábanas las planché y doblé anoche.
_ Ivy, ¿esto va en serio? Esas sábanas estaban sobre la mesa para guardarlas, no para montar esto -me quejo mientras dejo la tarta encima de la mesa-.
La improvisada tienda se abre y veo salir la cara de Jared, me quedo parada. ¿Desde cuándo está Jared aquí? Hoy no le tocaba quedarse con la niña a él, estaba aquí Ivy ocupándose de ella.
Escucho la risita de mi hija, está contenta metida en su tienda, pero yo sigo seria mirando la escena.
_ ¿Ya estás aquí? -pregunta Jared saliendo de la tienda de campaña improvisada, yo me quedo parada, no esperaba encontrármelo-.
Gatea a cuatro patas con la niña atrás imitando a un gatito mientras maúlla, le encanta hacer eso, hasta que sale del todo de la tienda y se levanta. La niña viene corriendo a mí y me abraza, se la ve contenta. Me agacho un poco y le doy un beso en el pelo mientras le acaricio sus preciosos tirabuzones rubios.
_ Sí, ¿dónde está Ivy? -digo con mal tono a Jared, no me ha hecho ninguna gracia que haya destrozado mi trabajo de anoche, ahora me tocará volverlas a planchar y doblar-.
_ Se ha tenido que ir, yo he venido a traerle una cosa a Tara y me he quedado. Decía que llegaría antes, pero se ve que se le han liado los planes o algo.
Voy a mi habitación y llamo a Ivy, suena varios tonos, estoy a puto de colgar justo cuando escucho que contesta.
_ Hola Hela.
_ Hola, ¿qué hace Jared en casa, ha pasado algo, estas bien?
_ ¿Ya estás en casa?
_ Sí, acabo e llegar, ¿estás bien?
_ Sí, estoy bien, he tenido que salir por una cosa del trabajo y al estar Jared en casa viendo a la niña se ha quedado a cuidarla. Lo siento mucho, teniendo en cuenta la cola que siempre hay en esa pastelería pensaba que tardarías más y yo llegaría antes.
_ Ya, es que me he encontrado con un conocido del trabajo y me ha colado. Bueno, no te preocupes, solo te he llamado porque me había asustado un poco por si te había pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-
RomanceHela es una chica que nunca tuvo suerte en la vida, hasta que le conoció a él. Jared le dio todo con lo que siempre había soñado, o eso pensaba ella hasta que de la noche a la mañana se vio sola. Jared la buscó hasta perder toda esperanza, pensó que...