Cap. 21

232 15 146
                                    

Hela:

_ ¿Dónde está mi sobrina favorita?

_ ¡Tío Shanny!

Tara va corriendo y se tira a los brazos de Shannon feliz, da gusto verles juntos.

_ ¿Pero a quién tenemos aquí?, si es la niña más preciosa del mundo, ¿quién es la niña más guapa y lista de su tío Shannon?

_ ¡Yo!

Shannon le da un beso en la mejilla y empieza a darle vueltas por todo el salón con ella en brazos, me río al ver las piernas de mi hija volar mientras ríe abrazada a su tío. No puedo evitar sonreír como una tonta al verlos, es precioso.

_ ¿Sabes a dónde vamos? –le pregunta contento cuando por fin para porque ya no puede más-.

_ ¡Diney!

_ ¡Sí! ¿Te hace ilusión?

_ ¡Sííííííííííííííí! -chilla la niña levantando los brazos al aire-.

_ ¿Con quién vas a ir?

_ ¡Con la mami, e papi, e tío y la abu!

_ ¡Ala! ¡Vamos todos!

_ ¡Sííííííííííiííií! Peo a tía Ivy no.

_ Jo, qué pena. ¿Y yo también voy?

_ ¡Sííííííííííííííí!

_ No sé yo... yo soy muy mayor para ir a Disneyland...

_ Po favó.

_ ¿Quieres que vaya?

_ Sí

_ Pues si mi princesa quiere que vaya, su tío va.

_ ¡Sííííííííííííííí! ¡Te quieo tío Shanny!

_ Y yo a ti mi niña preciosa -Shannon agacha un poco la cara y le da un tierno beso en el pelo que hace que se me vuelva a dibujar una sonrisa en la cara, es una escena preciosa-. La abu está en la cocina, ¿quieres ir a verla?

_ ¡Abu! -dice la niña nada más bajar de los brazos de su tío mientras corre por el pasillo buscando a Constance- ¡Abuuuu!

_ Mi diseñadora favorita, ven aquí que te de un abrazo.

Nos acercamos el uno al otro y me rodea fuerte entre sus musculosos brazos.

_ Te he echado de menos jirafita -me dice utilizando el mote que me puso hace muchos años ya que soy un poco más alta que él-.

_ Y yo a ti, veo que sigues dando los mejores abrazos del mundo -le digo con una sonrisa, siempre nos hemos tenido mucho cariño-.

_ Eh, eso duele -se queja Jared-.

_ Sabes que siempre ha sido así, tengo unos brazos mucho más fuertes y sexys que los tuyos que son todo hueso. Hela, no has cambiado nada -me dice mientras me mira de arriba a abajo-.

_ Créeme, sí que lo he hecho, llevar casi ocho meses a una niña dentro deja factura.

_ Pero te salió la niña más preciosa del mundo.

_ Y la más hiperactiva por lo que parece hoy -me río-.

En ese momento llega Constance contenta con su nieta abrazada en sus brazos, al verme se la devuelve a su tío y me da un gran abrazo cargado de cariño, siempre me ha sorprendido el cariño que me tiene.

_ Hela hija, estás preciosa.

_ Gracias Constance, lo mismo digo.

Salimos camino al parque de atracciones, vamos todos en el coche de Jared ya que es grande y cabemos los cinco, además, tiene sillita para la niña. El camino es de solo una hora, pero Tara está tan entusiasmada que se le está haciendo eterno.

Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora