Jared:
Estoy concentrado meditando, esto me ayuda a alejar los jodidos fantasmas. Siempre he sido una persona a la que le ayudaba practicar yoga y todo lo que le rodea, pero desde la ruptura con Hela y mi proceso de "recuperación" se hizo todavía más importante.
_ Jared, debemos irnos ya -me dice Lucy-.
En silencio me levanto y voy al salón, mi hermano y un par de personas más me están esperando.
_ No te preocupes, tú no vienes, nos va a acompañar Marion -le respondo seco-.
_ Pero... siempre he sido yo la que te he acompañado a las reuniones -dice con cara de no entender nada-.
Miro a Lucy, está con las manos hechas puños, intentando asimilar que ha sido descendida en su carrera, que su trabajo ahora lo va a hacer otra persona. Veo en su mirada dolor, el mismo dolor que lleva todo este tiempo, desde el mismo día en que le quité gran parte de sus funciones, pero ahora mismo me importa una mierda.
_ Lo sé, pero ya no lo vas a hacer más, a partir de ahora te vas a encargar exclusivamente del puto papeleo.
Marion, mi nueva asistente, mira la escena y me sigue en silencio, es la típica chica joven, callada, servicial, la perfecta asistente, aunque me resulte jodidamente aburrida. Salgo y antes de cerrar la puerta puedo ver a Lucy, está triste, creo que al marcharse se ha secado un par de lágrimas.
_ Jared, ¿no crees que te estás pasando? -pregunta Shannon-.
_ No.
_ Primero le pasaste a Marion todo lo relacionado con la telefonía y redes sociales, después tu agenda y ahora te acompaña ella a las reuniones y eventos. Jared, estás dandole su trabajo a una persona que lleva con nosotros unos meses.
_ ¿Algo más?
_ Estas siendo cruel.
_ Ella no debería de haberme ocultado que Hela me había llamado, no debía haberla bloqueado.
_ Lo sé, pero estás destrozando la carrera profesional de una persona por un simple error. Además, ella jura que no la bloqueó, no sabes seguro si fue ella.
_ Que de gracias por lo que tiene, si fuera por mí la habría despedido.
_ Y así es como le agradeces que haya estado a tu lado 20 años, que te haya ayudado a llegar a donde estás, que se haya pasado la mitad de estos años en vela luchando por tu carrera.
_ Así le agradezco que me separara de mi hija y la mujer que amo.
_ Te recuerdo que cuando Lucy llegó a tu vida tú eras prácticamente un aspirante a actor sin un dólar y era ella la que te llevaba a los casting en su propio coche.
Mi hermano se adelanta enfadado y yo ando en silencio, sé que Lucy a hecho muchísimo por mí, que confió en mí y apostó por mi carrera cuando cuando nadie más lo hacía, pero no puedo perdonarle no haber conocido a mi hija hasta ahora por su culpa.
La reunión va como toca, era lo típico, ver cómo van los acuerdos, cuando empezaremos la gira, etc. Hemos discutido debido a que quieren que empiece a hacer conciertos antes de tiempo, me lo esperaba. Al acabar todos se van a sus casas excepto Shannon y yo que vamos por mi hija, Hela me ha dicho que me trajera a Tara a mi casa ya que tenía faena de última hora.
Al llegar veo a una de las últimas personas que esperaba, a Ivy.
_ ¿Está ya mi hija? -le pregunto serio-.
Tara va corriendo a abrazar a mi hermano que mira la escena sin entender nada, se nos nota jodidamente incómodos a ambos.
_ Jared, quería hablar contigo, por favor -me pide la amiga de Hela-.
ESTÁS LEYENDO
Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-
RomanceHela es una chica que nunca tuvo suerte en la vida, hasta que le conoció a él. Jared le dio todo con lo que siempre había soñado, o eso pensaba ella hasta que de la noche a la mañana se vio sola. Jared la buscó hasta perder toda esperanza, pensó que...