Otra novela que se acaba, todavía no me lo creo. Muchísimas gracias por todas la que habéis leído y sobre todo, a las que habéis estado comentando cada capítulo, esos comentarios me animaban a publicar cada vez.Sé que muchas estabais ya desesperadas porque estuvieran juntos (incluso yo lo estaba), pero en esta novela quería que se vieran reflejados los diferentes estados que vive una persona tras una ruptura. No me valía de nada escribir una reconciliación al poco tiempo ya que no lo veía realista, si a alguna nos pasara algo tan grave pasaríamos por todo un proceso hasta llegar al perdón.
Otro tema que quería tratar era la idealización del amor, leo muchas novelas por aquí con relaciones muy posesivas, en algunas ocasiones realmente tóxicas, lo cual me llega a asustar teniendo en cuenta que una gran mayoría de personas que leen son menores. Por ello quería mostrar esa evolución en la relación, que se viera como la dependencia afectiva no trae nada bueno y el avance de los dos a una relación más madura y equitativa.
Esta es por fin la despedida del libro y dentro de muy poco de wattpad, por lo menos por ahora. Como ya comenté voy a dejar de seguir publicando novelas ya que, aunque adoro publicar, me resulta muy frustrante ver que prácticamente nadie comenta ni vota, en especial en esta novela.
Como dije Wattpad me ha dado momentos muy bonitos, nunca pensé que mis historias fueran a gustar a nadie y fue muy emocionante ver que sí, pero dedico muchas horas de mi poco tiempo libre a ellas y me resulta muy triste y frustrante cuando veo que nadie interactúa y la mayoría de la gente lee en la sombra. Con estas palabras no estoy pidiendo comentarios, pero necesito que entendáis que para mí una novela resulta cerca de un año (incluso más) escribiendo casi todos los días, pensando en tramas, en personajes que sean creíbles, su evolución personal, profesional, familiar, afectiva... Escribiendo en el autobús, en los pocos ratos libres que tengo, incluso acostándome a las tantas para publicar en un periodo de tiempo razonable. En resumen, mucho esfuerzo para de un par de años (en especial este último) a esta parte no ver casi recompensa, ver que nadie comenta (excepto algunas pocas excepciones) y que algunas veces el par de comentarios que hay son incluso para reprocharme errores o cosas que no le gustan, llegando en alguna ocasión incluso al insulto hacia mi persona.
Aún así, me gustaría dar las gracias a todas esas personas que han votado, comentado y leído esta novela. La idea surgió hace mucho y me apasionó, me gustaba pensar en una visión de pareja más madura, ver un proceso que empezara desde lo que nos han vendido como amor real hacia lo que en realidad debe ser el amor, un proyecto de vida de personas que desean estar juntos, sin necesidades ni dependencias.
Para acabar. Mil gracias por leer, comentar y dar estrella, de verdad.
Nos vemos en el capítulo extra.
ESTÁS LEYENDO
Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-
RomanceHela es una chica que nunca tuvo suerte en la vida, hasta que le conoció a él. Jared le dio todo con lo que siempre había soñado, o eso pensaba ella hasta que de la noche a la mañana se vio sola. Jared la buscó hasta perder toda esperanza, pensó que...