Hela:
Escucho sonido en la puerta y voy a abrir, supongo que serán Shannon o Constance que vienen con la chiquilla porque se ha raspado las rodillas o algo similar, conociendo lo que le gusta la naturaleza a mi hija y lo loco que está su tío no me extrañaría nada. Abro y veo a Jared entrar corriendo, no puedo evitar reírme, va con una sudadera demasiado grande y con la capucha puesta junto a unas gafas de sol. Cierro la puerta y empieza a cerrar las persianas.
_ ¿Qué haces?
_ Voy de incognito, no creo que sea buena idea que la gente me vea entrando a estas putas horas a una cabaña ajena, habrían habladurías.
_ Y tu idea de pasar desapercibido es una sudadera rosa chicle con bordados dorados... creo que jamás te entenderé.
_ Vale, puede que no haya elegido mi vestimenta de la mejor manera para ello -se ríe por mi comentario-.
_ Bueno, ¿querías algo?
_ Venía a ver a la chiquilla para cenar con ella y pasar un rato juntos.
_ Se te han adelantado, tu madre y tu hermano han venido a por ella hace poco para pasear por el bosque y hacer un picnic, anoche hicieron lo mismo.
_ Mierda, ¿y cómo es que no has ido?
_ Estaba cansada, la niña hoy ha estado más activa que de normal, demasiados estímulos.
_ ¿Todavía más?, ¿y qué hacías ahora? -me pregunta sentándose en el sofá-.
_ Nada.
Mira la mesita y ve todos mis papeles, los coge y se pone a observarlos con mala cara.
_ Hela, estas de vacaciones, ¿qué cojones haces trabajando?
_ No estoy trabajando, simplemente me he puesto a diseñar un rato, pero no tiene nada que ver con el trabajo.
_ Que yo sepa eres diseñadora... llámame loco, pero yo creía que las diseñadoras diseñaban, supongo que serán putas locuras mías.
_ Bueno, vale, simplemente me he inspirado y he decidido sacar provecho de eso, la verdad es que últimamente es raro en mí, no sé qué me pasa pero de unos años a esta parte me cuesta mucho que me lleguen las ideas.
_ Puede ser que necesites que tu cabeza se aísle un poco, necesitas olvidarte de todo -me río por lo que me dice-. ¿Qué te hace tanta gracia?
_ Que me lo estes diciendo precisamente tú, está un adicto al trabajo intentado curar a otro adicto al trabajo.
Jared se ríe por mi comentario, sabe que llevo razón.
_ ¿Sabes? Con los años me he dado cuenta de una cosa, le damos demasiada importancia al jodido trabajo. Vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir. Este tiempo me he dado cuenta de que el trabajo no es lo que me hace feliz. Me encanta, adoro mi trabajo, pero no me abraza mientras duermo, no me calma con su simple respiración mientras duerme en mi regazo, o no me hace sentir la persona más afortunada del mundo por simplemente escucharlo reírse.
_ Tenemos una hija increíble, ¿verdad?
_ Sí -asiente-, la mejor, pero no me refería solo a ella.
De golpe comienza a sonarme el estómago, la verdad es que tengo muchísima hambre, Jared lo escucha y se ríe.
_ Creo que eso es una indirecta para que me marche y te deje ir a cenar tranquila, yo también tengo hambre.
Cuando vamos a salir nos encontramos con un grupo de gente a escasos metros, están haciendo un picnic ahí mientras sacan una guitarra.
_ Mierda, no puedo salir -dice Jared escondiéndose detrás de la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-
Storie d'amoreHela es una chica que nunca tuvo suerte en la vida, hasta que le conoció a él. Jared le dio todo con lo que siempre había soñado, o eso pensaba ella hasta que de la noche a la mañana se vio sola. Jared la buscó hasta perder toda esperanza, pensó que...