Cap. 73

114 12 49
                                    

Hela:

Cierro los ojos y dejo que el sol caliente mi piel, parece mentira lo a gusto que se puede estar así. El olor es salado, huele a mar y a coco, producto de la protección solar que me pongo cada pocas horas, gracias a ello estoy ligeramente morena, pero milagrosamente no me he quemado. Suspiro mientras noto que comienza a entrarme el sueño, la mezcla de el sonido relajante de las mínimas olas que hay, el olor a playa y la calor del sol hace que poco a poco vaya cayendo a los brazos de Morfeo.

La cabeza la tengo debajo de una sombrilla de paja, por lo que no me molesta el sol, pero estoy en una tumbona, por lo que la arena no me molesta. Estos días he estado disfrutando de todo el entorno, en la playa he leído libros, he dibujado, disfrutado de paseos, masajes...Es decir, en estos días he hecho todo lo que no hacía en años.

Noto algo que me tapa la luz, por lo que abro los ojos y desde mis gafas de sol veo a Jared, está mojado porque acaba de salir del agua ya que le apetecía nadar un poco. Sonrío por las vistas, va con un bañador azul liso, sin estampado, como ahora está mucho más fuerte le queda exageradamente bien.

_ ¿Te gusta lo que ves? -pregunta coqueto, sabe de sobra lo guapo que es y no duda en mostrarlo-.

_ La vista es bonita, sabes que siempre me ha gustado el mar.

Jared se ríe dándome por imposible y se tumba a mi lado haciendo que casi caiga de la tumbona, sé que solo lo hace por mojarme y molestar un rato.

_ ¿Vamos para la habitación futura señora Leto?

_ Vamos si quieres, futuro señor Lockwood.

Nos levantamos y vamos a nuestro bungalow entre risas, para cualquier persona esto podría ser aburrido, pasar tantos días en la playa sin casi hacer nada, pero con Jared al lado es imposible no divertirse.

Me siento en la cama mientras él va al baño, me ha dicho que quiere bañarse, ducharse o algo así, lleva sal en el pelo y quiere darse su tratamiento típico para lucir su impecable melena.

Miro la hora y sonrío, Shannon tiene que estar con Tara en el salón de las princesas, así que decido escribirle por whatsapp para ver si me manda alguna foto.

HELA: ¿Cómo vas?

SHANNIMAL: Esto es una pesadilla.

HELA: ¿Por qué?

SHANNIMAL: Estoy tomando una especie de infusión de fresa con una corona llena de brillantes rosas y un tutú del mismo color...

Y ni siquiera tienen café!!!!!!

A qué clase de antro de mala muerte me has hecho venir que no tienen café????

HELA: Espera que os llamo.

Dejo el whatsapp y corriendo inicio una video llamada, esto lo tengo que ver en persona, no me puedo perder esa imagen. Espero unos segundos hasta que en la pantalla aparece mi hija con una sonrisa de oreja a oreja, lo que provoca que la imite, me encanta estar aquí, pero la hecho muchísimo de menos.

_ Hola mi amor, ¿cómo estás?

_ ¡Soy una plincesa!

La pequeña va vestido de princesa rosa lleno de tul por todas partes, un moño alto, una tiara llena de piedras del mismo color del vestido y pintada como una puerta, con los ojos en azul, mucho colorete rosa, los labios fucsia y brillantitos al lado de los ojos formando flores... por Dios, parece que la haya pintado una drag queen con párkinson. Por un momento me asusto de lo que veo, pero intento disimularlo para que la chiquilla siga con la ilusión que se le ve en la cara.

Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora