Cap. 26

193 15 80
                                    

Hela:

Tara se mueve un poco, ya hemos comido y ahora está haciéndose la siesta. Se ha quedado dormida sobre el pecho de su padre, el cual se ha quedado tan dormido como su hija tumbado en una tumbona.

Les miro a ambos con una sonrisa en la cara, Jared la abraza mientras la niña se chupa su dedo pulgar, hay veces que todavía tiene esa manía cuando duerme. Sé que debería de intentar quitársela, pero me recuerda a cuando era bebé y es una de esas cosas que me enternecen todavía. Además, tampoco lo hace mucho.

Sonrío y les hago una foto. La niña se mueve un poco, lo que provoca que su padre se despierte y yo disimule, no quiero que se de cuenta de que le estaba mirando.

_ ¿Qué hora es?

_ Las tres y diez.

Jared mira a Tara y comienza a hacerle cosquillas para despertarla, la niña protesta un poco pero acaba abriendo sus enormes ojos.

_ Princesa, ya es hora de despertar. ¿Te apetece ir a dar un paseo? Podemos ir a buscar ciervos.

La niña asiente y medio dormida viene a mis brazos. La acunó durante un rato y cuando veo que ya está más despierta voy a dentro para cambiarle de ropa ya que todavía lleva el bañador y un vestido playero. Salimos y veo a Jared, se ha cambiado también de ropa.

_ ¿Vamos? -pregunta mientras lanza a Tara por los aires jugando-.

_ ¿Y tu madre y tu hermano?

_ Mamá está cansada y Shannon con trabajo, iremos los tres solos.

Asiendo y comenzamos a andar. Lo bueno de que Jared viva aquí es que está en medio de la montaña y se puede pasear entre los árboles.

Vamos los tres andando con calma, Tara de vez en cuando se adelanta rápido porque ve algún pajarito, conejo o demás animales.

_ ¡Tara, mira! -le susurra en alto Jared mientras señala hacia un lado-.

_ ¿Qué es papi?

_ Es un cervatillo, estará buscando a sus papás.

Nos acercamos un poco los tres procurando que no nos vea para que no salga corriendo.

_ Mira, por ahí viene su mami.

La cierva se acerca y ambos se marchan. Tara se queda un poco triste, pero seguimos andando y se le pasa al encontrar más animales. La niña va corriendo delante, yo simplemente la miro en silencio, me resulta incómodo estar aquí con Jared, todavía no me incomoda su presencia.

Su móvil comienza a soñar y veo que pone los ojos en blanco y cuelga algo nervioso y asqueado, por lo que yo me río.

_ Puedes cogerlo, no pasa nada.

_ No, cuando estoy con la niña el teléfono se va a un lado. Quiero disfrutar de ella el tiempo que la tengo.

Asiento y continuamos andando, me quedo pensando en lo que ha dicho, el tiempo que estuvimos juntos Jared se pasaba todo el día pendiente del móvil, siempre tenía trabajo. Era algo que a mí me estresaba ya que en más de una cita me parecía que prestaba más atención al dichoso móvil que a mí. Sonrío, supongo que ha aprendido la lección. Le vuelve a sonar el móvil, por lo que suspiro, es un poco molesto, Jared lo vuelve a parar como si nada.

_ ¿Alguna chica? -me río-.

_ No, no es ninguna chica. Es Lucy, será algo de trabajo.

_ ¿Y Lucy qué es, un ornitorrinco? -me río con ganas-.

_ Me refería a que no es ese tipo de chica. Sí, es una chica, pero jamás tendría algo amoroso con ella. Sería extraño, es como una prima o algo así. Además, no tengo a nadie. No salgo ni nada parecido con ninguna mujer en este momento.

Bright Lights (Luces brillantes) -COMPLETADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora