Capitulo 56 "Regreso"

410 35 8
                                    

El regreso fue tenso, no solo por los claros nervios de Natalia, sino por ir compartiendo auto con Alicia, la cual no perdía oportunidad de colocar sus ojos en la pareja que descansaba plácidamente en el asiento trasero de su coche.

Le daba un poco de cosa verlas así, no llegaba a ser enviada, sino más bien un dolor, debido a que se hubiera esforzado nunca tuvo a Natalia de la forma en la que Alba la tenía.

Sentía un vacío al ver como la morena acariciaba con una sonrisa a una dormida Alba, que se aferraba a su cuerpo con fuerza.

-Será mejor que mires hacia adelante si no quieres que tengamos un accidente- dijo Nat sin ni siquiera mirarla y Alicia dio un brinco en el asiento del conductor. Había sido pillada mirando por el espejo retrovisor.

-Perdón, yo solo...- dijo sintiendo como sus mejillas estaban rojas.

-No pasa nada, Ali- dijo Nat sonriendo.

-Se las ve muy linda juntas- Nat la miró con el ceño fruncido- Lo digo en serio, Natalia-

-Pues, gracias...creo- dijo Nat dudosa.

-Yo no soy mala persona, Natalia. Por mucho que te cueste creerlo-

-No pienso eso-

-Sí, sí que lo haces. Pero estás equivocada- dijo Alicia mirando al frente.

-Si alguna vez hice algo que te hizo pensar lo contrario perdón. Estaba enamorada de vos como nunca lo estuve de nadie...supongo que lo jodí-

Hubo un silencio que duro unos segundos.

-Todo bien, Ali- dijo Nat pero algo saltó a su cabeza- ¿Cómo fue que supiste a dónde estábamos?-

Alicia sonrío recordando una cosa del pasado.

-Te conozco mejor de lo que crees, Natalia- Nat frunció el ceño- Vos misma me lo contaste una vez-

-¿Cómo?- confundida.

-Cuando yo era tu verano- dijo Alicia mirando por el retrovisor- Me contaste sobre un lugar que era tu favorito y que era el lugar donde llevarías a la indicada- relató para luego soltar un suspiro- En aquella época pensaba que era yo, pero bueno, me equivoqué-

Un silencio se hizo presente. Natalia la miró por unos segundos y luego miró fuera de la ventanilla del auto.

-¿Alguna vez sentiste algo por mí?- soltó Alicia sin pensarla tanto.

-Ali- dijo mirando a Alba quien para su suerte dormía.

-No lo digo por nada malo, solo...quiero saber- suplicó la chica.

-Sí- dijo Nat conectando sus miradas.

-¿Cómo la quieres a ella?- preguntó la colorada mirando a la pequeña rubia que dormía como un bebé.

Natalia la miró por unos segundos, y luego miró a Alba. Obvio que había querido a Alicia, la había querido mucho, pero nunca se podría comparar junto a lo que siente hacia Alba. Alba Reche era su alma gemela, su mitad. Aquella persona que con solo una mirada o una sonrisa la hacía dar la vuelta al universo en un segundo.

Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de la colorada, no hacía falta que lo dijera, ya sabía la respuesta.

-Ella tiene mucha suerte de tenerte- dijo volviendo su atención a la carretera.

-No, Ali, yo soy la que tiene la suerte de tenerla a ella-

***********************************************************************************************

Be my summer / AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora