No supieron bien cuánto tiempo estuvieron así, abrazadas...una al lado de la otra, pero ya era momento del ocaso. Se habían quedado dormidas todo el medio día, Alba abrazada al pecho de Nat, y esta escondida en su cuello inhalando su delicioso aroma.
De golpe Natalia se despertó agitada "Mierda, mierda, la sorpresa, lo olvidé" pensó para sí misma mientras se levantaba de la cama.
-Ey, ¿qué pasa?- dijo Alba al verla agitada.
-Debo...debo ir a un lugar-
-¿A un lugar? ¿Ahora?- dijo Alba con pesadez.
-Sí, Alba ¿Te olvidaste que quedé con Miki? Me va a matar-
-Ay, ¿En serio tenés que ir?-
-Sí, mi amor, tengo que hacerlo...y vos debes ir a tu casa- dijo mientras se ponía la ropa.
-¿Por qué?- dijo haciendo un puchero, puchero que Natalia besó.
-Porque debes ver a tu hermana-
-Ah- se quejó lanzándose en la cama, acción que provocó la sonrisa de Nat- Ella está muy bien sola-
-Alba...- la regañó.
-¿Qué?-
-Desde ayer no das señales de vida. A lo mejor esta preocupada-
-Le mando un mensaje y listo-
-No, no...vas a ir. Y yo voy a lo de Miki ¿Ok?- dijo cerca de sus labios una vez ya vestida.
-Sí no hay remedio- rodó los ojos.
-Te prometo que vuelvo pronto...y te preparo una cena rica ¿Te parece?-
-Mmm...déjame pensarlo-
-Y dormimos juntas-
-¿A que hora vengo?- dijo rápidamente
Natalia estalló en una risa.
-Dios, la insaciable Reche- bromeó mordiendo su labio inferior.
-De vos siempre- dijo Alba colocando sus manos en los botones de la camisa de Natalia, pero la morena la frenó instantáneamente.
-No, no, no...Sé por dónde vas y si te dejo no salimos nunca de esta cama- No te enojes ¿Eh?-
-Misión imposible- dijo dirigiéndose al baño- Ya estoy enojada- entrando.
Natalia se mordió el labio. La amaba...amaba incluso a sus berrinches, y estar lejos de ella era...eso sí que era misión imposible, por eso cuando sintió la ducha abrirse no dudó en ir corriendo junto a ella, y volver a hacerle el amor como tanto le gustaba.
Una hora más tarde Alba volvió a la Reche, obligada por Natalia, pues sino no se va. Si era por ella permanecerían encerradas todo el verano en las cuatro paredes de ese cuarto.
Al llegar a la Reche, por supuesto que Marina la invadió a preguntas...Algunas un tanto intimas, pero que Alba decidió ignorar.
Huyendo de su hermana se metió en su habitación, donde se dejo caer en la cama. Todo había sido demasiado intenso...la noche anterior y la mitad de ese día...habían sido lo momentos más intensos de toda su vida.
Ella nunca se había comportado así, nunca se había hecho tan adicta de alguien, al punto de no querer dejarla salir de la cama.
-Ay, dios, Natalia ¿Qué me has hecho?- dijo llevándose las manos a la cara. "Amarte" pensó que contestaría la morena.
ESTÁS LEYENDO
Be my summer / Albalia
FanfictionHay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Solo cuando los hemos superado entenderemos por qué estaban allí. Dos chicas, un verano y mucho amor. Será este verano...