La vida...¿Qué es la vida? Un periodo de tiempo...No se sabe bien. Lo único que si se sabe es que es terriblemente tramposa.
Hay asesinos, dictadores que viven miles de años haciendo el mal...arrebatando vidas. Sin embargo, hay personas buenas de buen corazón que no le han hecho mal a nadie...y sus vidas son realmente cortas.
¿Quién lo decidía? ¿Quién mierda decidía quién debía morir o vivir? Porque sin duda lo estaba haciendo terriblemente mal.
Natalia Lacunza, una joven de solo 25 años de edad...toda una vida por delante, ahora se debatía entre la vida y la muerte.
Las entradas de aquel hospital le parecieron a Alba las puertas del infierno. Sujetaba con fuerza la mano de su amor, no la había soltado en ningún momento...ni cuando tuvo la convulsión ni mucho menos cuando a mitad de camino cayó inconsciente.
No entendía nada, no sabía lo que le pasaba...solo que era terriblemente malo. No solo se lo decía el cuerpo de Natalia, no, la cara de Miki. Esa cara de total pánico que tenía el chico mientras miraba a su amiga.
Había algo que estaba mal...lo sabía...lo notaba en las personas.
Unos doctores alejaron a Natalia de ella, desapareciendo detrás de unas grandes puertas. Su llanto se oía en toda la sala. Podía notar las miradas de las personas en aquella sala de espera, pero no le importaba...estaba perdiendo al amor de su vida. No había lugar para la prudencia.
Juls la sostenía con fuerza en sus brazos, mientras Miki estaba recostado a la pared sujetándose la cara. Estaba llorando, aquel chico lloraba como un bebé por su amiga. Su cara estaba completamente roja, y se podía notar como tenía los nudillos de color blanco de tanto apretar los puños.
Alba lo miró por unos segundos, pero no tenía fuerzas ni para hablar.
Solo se oía la voz de su amiga que le susurraba "Todo va a estar bien" "Respira"
De repente una voz la sacó de su trance, alzó la vista y pudo ver como aquella colorada abrazaba a Miki con fuerza. Ambos llorando a no más poder y ahí fue cuando supo que había algo más en la historia que no sabía.
Se levantó en contra de la voluntad de su amiga y se acercó al par, que al verla así se quedaron en blanco. Sabía que debía hablar, decirle la verdad...pero...¿Eso era lo que Nat quería?
-¿Qué tiene?- dijo Alba con la voz quebrada.
Alicia bajó la mirada, no debía ser ella la que le diera la noticia. Miki dio un paso al frente y colocó las manos en los hombros de la rubia.
-Alba, yo...No puedo...no puedo- dijo Miki volviendo al lado de la colorada.
Alba lo miró incrédula, entonces sus ojos pardos coincidieron con los café de la colorada.
-Entonces, decímelo vos. Vos sabes- dijo acercándose furiosa a la chica que la miraba sin emitir un solo gesto.
-Primero cálmate antes que nada- dijo la colorada manteniendo la distancia.
-Alba, olvídalo ya- dijo Juls interviniendo.
-¡No, no hasta que me digan qué demonios le pasa a mi prometida!- dijo bastante alterada.
-¿Quieres saber de verdad lo que le pasa?- la retó Alicia quién estaba bastante molesta con la actitud de la rubia.
-Sí- dijo decidida.
-Natalia...-
-Alicia, no lo hagas- dijo Miki tocando el hombro de la colorada.
Alicia miró el contacto y luego miró a Alba.
ESTÁS LEYENDO
Be my summer / Albalia
FanfictionHay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Solo cuando los hemos superado entenderemos por qué estaban allí. Dos chicas, un verano y mucho amor. Será este verano...