Capitulo 7 "Sé mi verano"

673 37 2
                                    

Los rayos de aquel potente sol despertaron a la morena como ya era costumbre, pero esta vez no estaba en su cama. Abrió los ojos con dificultad y al moverse notó un peso sobre su pecho. Miró hacia su lado y fue cuando comenzó a recordar todo. Había pasado la noche con Alicia, y ahora estaba acostada prácticamente sobre ella, totalmente desnuda. Se miró y se dio cuenta de que estaba en iguales condiciones. Sus cuerpos desnudos, con sus piernas entrelazadas. Se llevó las manos a la cabeza y soltó todo el aire acumulado. Se arrepentía de haberse acostado con Alicia. Ella sabía que no era nada nuevo, la colorada siempre están cuando ella lo necesitaba. Pero estaba vez era distinto, se sentía culpable por algún motivo el cual desconocía ¿Será por Alba?

Se trató de levantar lo más sigilosa posible, lo que menos quería era que la colorada se despertara y comenzara todo de nuevo. Fue en puntitas de pie por toda la habitación buscando su ropa que estaba por toda esta.

Puede que no quisiera a Alicia, pero debía admitir que la pasaba genial entre sus piernas. Y esa noche no había sido la excepción. Natalia estaba súper cabreada por lo sucedido con Alba, por lo que descargó su furia como ya estaba acostumbrada: teniendo sexo durante horas.

Se miró en el espejo aturdida. Sus labios estaban hinchados de lo mucho que se había besado con Alicia esa noche y su espalda llena de marcas y arañazos. En otro momento hubiera tomado esto como marcas de una victoria, pero ahora...ahora lo veía diferente. Las veía como la prueba de derrota, de su debilidad. Se sentía sucia y culpable por haberse acostado con la chica. Sentía que en cierta forma estaba traicionando a Alba. ¿Pero por qué? No había nada entre la rubia y ella, solo un leve roce de labios, el cual ella rechazó. Se sentía una boluda por sentir esta angustia en su corazón.

Sus pensamientos y reproches fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del baño abrirse y tras esto sintió unos húmedos besos sobre su cuello.

-Mmm- gemía Alicia saboreándola- ¿Cómo amaneciste?-

-He tenido mejores mañanas- dijo seca.

-Normal. Con la noche que me has dado. Es un milagro que sigamos en pie- rió Alicia pero Nat solo asintió con la mirada perdida- Ey, ¿Qué pasa?-

-Nada-

-Ah, ya sé lo que te hace falta- dijo Alicia comenzando a besar su cuello y a deslizar su mano por la cintura de Natalia.

La morena suspiró al sentir el contacto y al saber lo que se planeaba tomó su mano y la apartó.

-No- y salió de su agarre, para ir de vuelta a la habitación.

-¿Cómo que no?- dijo la rubia mientras se cubría con un jersey.

-Anoche fue diferente. Estaba bebida, cabreada y necesitaba despejarme- le explicó Nat mientras buscaba sus zapatos.

Alicia la miró por un segundo. Analizaba sus actos y por primera vez notó algo en la mirada de de la morena que nunca antes había notado...remordimiento.

-¿Es por ella? ¿No?- dijo Alicia dándose cuenta- ¿Por la chica? ¿La del karaoke?-

Natalia la miró rápidamente al oírla. No se esperaba esto, pero era evidente que Alicia se acabaría enterando. Ella la conocía muy bien y seguramente desde el primer momento en que la vio con Alba se había percatado de las miradas que ambas se dedicaban.

-Sí, sí lo es-afirmó la colorada al notar su reacción-¡¿Cuando vas a parar, Natalia?! ¡¿Cuánto te vas a cansar de este juego absurdo?!- le reprochó.

-¡No es un juego absurdo! ¡Es mí vida y así es como elegí vivirla! ¡¿OK?! ¡Vos lo sabías el día en que aceptaste este juego!-

-Sí, lo sé, pero nosotras...-

Be my summer / AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora