Alba había despertado gracias al sonido de su celular, indicándole que tenía un mensaje. Media adormilada se inclinó hacia la mesilla para tomarlo y una sonrisa se dibujó inmediatamente al ver quién era.
Nat:
Hola, hermosa. ¿Cómo dormiste?
Albi:
Mal te extrañaba demasiado :c
Nat:
Lo mismo digo :(
Me muero por verte
Albi:
Pues ven
...
Nat:
¿Qué tal si vienes vos? Hay algo que quiero mostrarte
Albi:
Ok, en cinco minutos estoy allá
Nat:
Ya estoy contando! Apúrate!
Ah, se me olvidaba decirte algo
Albi:
¿El qué?
Nat:
Te amo
Alba se quedó muda ante aquellas palabras. Le había dicho que la amaba...sonrió inconscientemente, aunque el miedo a que estas palabras no significaran lo mismo para ella la aterraba.
Un "Te amo" puede significar cosas diferentes para las personas. Por ejemplo, está aquella persona que lo dice como si dijera un hola...Es algo normal, algo que lo suele decir sin pensarlo mucho, pues tal vez para ellos no signifique tanto. Pero está este otro tipo de personas, a las cuales Alba pertenece. Estas personas no dicen "el te amo" a la ligera, no para ellas decir esto lleva un gran proceso...Uno que debe ser paso a paso.
Con Nat ya estaba segura de haber cumplido todos los pasos...Estaba segura de que la amaba, sólo que la duda de no ser amada de la misma intensidad la mataba por dentro. Por este motivo decidió no responderle.
Se sentía una pelotuda por esto, si ella lo sentía ¿Por qué no era capaz de decírselo? Recordó casi inconscientemente la primera vez que se lo dijo a Joan...
Flashback:
Joan y Alba estaban en la habitación del departamento donde vivía alba. Este la besaba lleno de pasión. Ambos estaban en ropa interior sobre la cama, dispuestos a encontrarse por primera vez. Alba gemía ante los besos de aquel chico, el cual parecía estar solo absorto en el hecho de desnudarla lo más rápido posible.
Cuando estaba a punto de zafar su sujetador, Alba lo detuvo y este la miró confundido.
-¿Que pasa?- agitado.
Alba lo miró seria por unos minutos, como tratando de buscar algo en su mirada, hasta que de su boca salieron las palabras.
-Te amo- dijo temerosa por su respuesta.
Pero el chico no le contestó, solo se limitó a la tarea de hacerla suya esa noche.
Fin del flashback.
Agitó su cabeza para olvidar aquel recuerdo, que fue el comienzo de su desastrosa relación y se comenzó a cambiar de ropa para ir al encuentro con Natalia. Se puso una blusa de color blanca, acompañada por una falda negra.
ESTÁS LEYENDO
Be my summer / Albalia
FanficHay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Solo cuando los hemos superado entenderemos por qué estaban allí. Dos chicas, un verano y mucho amor. Será este verano...