Imbécil.
Eso es lo que soy.
¿Cómo pude rugirle a Jin? Ahg, idiota.
Después de esto es seguro que no querrá volver a verme o estar cerca de mí.
—Aww, ¿qué pasa, leoncito? ¿Es porque le rugiste a tu novio? —no necesitaba girarme pues sabía que era el fastidioso tigre. Tampoco quería girarme, vería mis lágrimas…
—No es mi novio. —dije observando el suelo, esperaba que mi cabello cubierta mi cara lo suficiente.
—Ja, pues con esto menos lo será.
—No soy gay, así que cállate. —el aire de mis pulmones salió de prisa por el susto que me dio el menor. Había colocado una de sus manos en mi frente, levantando mi fleco y empujándome contra la puerta de la camioneta que estaba atrás de mí. Su otra mano estaba contra la puerta, dejándome acorralado.
—Claro, y por eso lloras por haber hecho sentir mal a tu “amigo”. Te ves muy hetero ahora mismo. —bufé apartando a Yoongi de mí. Limpié lo mejor que pude mi cara con rapidez.
—Déjame en paz. —murmuré al ver que Taehyung se acercaba junto a Kookie, claro, el menor en su silla de ruedas.
—Vaya, si que estás mal. ¿No te defenderlas ahora? —mordí mi labio inferior con mis colmillos mientras bajaba mi mirada.
Estúpido Yoongi, ya cállate porque quiero largarme de aquí para poder llorar libremente en el baño.
Pero… ¿Porqué quiero llorar aún? ¿No me hace esto igual de patético que Yoongi? ¿O igual que un humano?...
Mi cuerpo fue empujado contra la camioneta tras mía, haciéndome levantar la vista con sorpresa.
—Ya déjalo, Yoongi. —habló Taehyung al llegar a nosotros.
—Ojala así me defendieras a mí, Tae. —el tigre dijo con tono burlón pero claramente hablaba en serio. Sin esperar respuesta empezó a caminar a la puerta del copiloto, dando la vuelta a la camioneta.
Bajé mi cabeza otra vez, no quería ver las miradas con lástima que seguramente me estaban dando los dos frente a mí.
—Ayúdame a subir a Jungkook, Hoseok. —asentí e hice lo que Taehyung me pidió.
🐾
—Yoongi, bebé. ¿Porqué no llevas a Jungkook adentro y le enseñas la casa? —Taehyung le habló al tigre luego de que le ayudara a bajar al menor y su silla de la camioneta.
—¡Ah! ¡¡¡Sí!!! —chilló alegre Kook. Pude ver que Yoongi hacia una mueca pero no se quejó.
Se acercó a nosotros para tomar la silla por las agarraderas e impulsarla al frente. Estaba a punto de seguirlos a una distancia corta cuando Taehyung me llamó.
—¿Puedo hablar contigo? —fruncí el ceño con confusión pero aún así me acerqué a él.
—¿Sobre qué? —dije sin muchos ánimos, creo que no solo Jin necesitaba pensar sobre sus actos.
—Sobre lo que le hiciste a Jin. —por dios, no. —Le rugiste.
—Escuche… No quiero ser irrespetuoso ya que ha sido muy amable conmigo y Jin pero no es asunto suyo. —mis ojos seguían en el suelo, los zapatos de Taehyung se veían costosos.
Ahora que lo pienso, pude haberle robado a él y revender su ropa cuando necesitábamos dinero… No lo merece.
—Solo te quiero dar un consejo. —nuevamente fruncí el ceño, pero alcé mi cabeza. Taehyung tenía una mirada seria pero comprensiva. —A los pocos días de tener a Yoongi conmigo él también me rugió. Así que me hago una idea de cómo te sientes. Ese día lo dejé solo, fui a comprar regalos para él ya que imaginé que se sentiría mejor…
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanfictionKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...