LX

445 31 20
                                    

Cuando llegué a la puerta de la habitación afortunadamente la enfermera estaba abandonando la habitación, por lo que corrí entre sus pies y entré a la habitación.

La puerta se cerró tras mía. Alcé la vista, Namjoon miraba el techo con las manos cruzadas en su regazo, parecía triste...

Di un par de saltitos, acercándome a él. Cuando me notó sus ojos se abrieron e inmediatamente sonrió.

—¡Conejito! ¡Volviste! —me transformé en humano. Desviando la mirada, no quería ver cómo sus ojos me analizaban... Cómo me escaneaba, deseándome... —Oh... Estás... Desnudo, ajem.

—S-sí... Vine por mi ropa... —caminé en dirección a donde la había tirado y empecé a desarrugarla y sacudirla para ponermela nuevamente.

—Ah... Ya veo... —los tonos de voz de Namjoon bajaron, haciéndome temblar levemente. Lamí mis labios para finalmente morderlos mientras me terminaba de vestir. —A-ah, ¿cómo está Tae?

—Ah, él... —me dí la vuelta, mirando al suelo con vergüenza. —Él está bien, solo fingió sentirse mal para que no se dieran cuenta de que estábamos... Ajem... Ya sabes...

Alcé la mirada y ví que Namjoon también estaba sonrojado.

—Oh... Me alegra que no esté enfermo de verdad... —me limité a concordar y asentir ante lo que dijo el mayor.

Silencio incómodo...

—Yo... Ya debería irme. —dije señalando la puerta y dando un par de pasos hacia ella.

—¡No, no te vayas! —me detuve y miré con curiosidad al humano. —Acabas de llegar...

—Sí, lo sé... Pero... —piensa en una maldita excusa, Jungkook.

El hombre profundizó la tristeza en su mirada y sus músculos se destensaron.

—¿Ya te arrepentiste de lo que me dijiste?... ¿De lo que hicimos?

—¡No! —¿¡Porqué niego?! —No... Yo... Maldita sea...

Di una vuelta en la habitación, rascando mi pelo rápidamente con ansiedad.

—Kookie. —dejé de dar vueltas en el cuarto y miré a Namjoon. —Ven.

Me sonrió suavemente, tendiendome su mano. Intercambié miradas entre su mano y su cara, después de unos segundos, con algo de duda me empecé a acercar a él.

Agaché la mirada, poniéndome nervioso al sentir que mi mano era tomada entre las ajenas. Por impulso la iba a alejar, pero... Cambié de opinión...

»—Kookie, lo que dijiste... ¿Era cierto? ¿Me sigues amando?

¡Di que no! ¡Es tu oportunidad de corregirlo!

—N-no... Estaba muy drogado, yo no—

Mi cara fue acariciada, obligandome a mirar a Namjoon, haciendo que me tragara mis palabras.

—¿Puedes decirme a los ojos que no quieres tener nada que ver conmigo? ¿Que todo lo que hiciste y dijiste, lo hiciste solo porque estabas drogado, pero realmente no te sientes así? Si lo dices, entenderé que realmente nunca podré volver a tener una oportunidad contigo y dejaré de insistir en que vengas a verme...

Me quedé callado con la boca abierta. Sus palabras sonaban dolidas, no quería que fuera capaz de hacerlo. Pero en su mirada había seguridad, sabía que no podría hacerlo...

—Yo... No... —no sé qué decir.

No quiero aceptarlo, pero tampoco negarlo...

En ese momento salté en mi lugar y solté la mano de Namjoon. La puerta de la habitación había sido abierta.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora