—Entonces... ¿Yeontan,verdad? —le pregunté al cachorro, el cual respondió afirmativamente.
Ambos estábamos en el patio, órdenes de Tae. El pasto estaba algo largo por lo que hacía a mi pelaje picar, imagino que lo mismo sufría Yeontan.
》—¿Cuántos años tienes? —yo seguía demasiado cansado, y adolorido honestamente, como para jugar con él. Por alguna razón no me cuestionó nada.
—Tengo seis meses... —no me esforcé por ocultar mi sorpresa. ¡Era prácticamente un bebé!
En cambio a él no parecía importarle mucho, más bien parecía curioso sobre mí...
—¿Te gusta Yoongi? —me sorprendí nuevamente, aunque me relajé un poco al recordar que él había visto cómo lo besé en el sillón. Fruncí el ceño al percatarme de que no usó ningún honorífico para referirse a él, ¿tan bien se llevaban ya?
—Sí... ¡Es muy guapo y amable! ¿No lo crees? —la nariz del perro se movió levemente.
—Sí, supongo... —parecía no muy convencido.
Debe tenerle envidia. Envidia de limón.
Sin darme cuenta arrugué mi nariz, siguiendo pensando en porqué Yeontan no aceptaría la obvia belleza de Yoongi hyung.
》—¿No te molesta interferir en la relación de Taehyung y Yoongi solo por un capricho infantil? —la cabeza del menor se inclinó en incógnita. Las palabras se atoraron en mi garganta.
—Y-yo... —pasé saliva para después dar una risa nerviosa. —Yo no interfiero en su "relación ". Ellos no son novios, y no es ningún capricho... —dije ahora más triste que nervioso. —Yo realmente amo a Yoongi hyung.
Los ojos del canino me analizaron en silencio, poniéndome otra vez nervioso.
—Es cierto, aún no son nada, al menos oficialmente. Pero tú sabes cuánto ama TaeTae a Yoongi,¿o no? —huí de la intensa mirada de Yeontan, concentradome en ver algunos pájaros que volaban alegremente sobre nosotros. Pero él continuó aún así. —Estaban construyendo algo, una relación estable. ¿No crees que es inapropiado interferir de la forma en la que lo hiciste? No le dejaste otra salida a Yoongi, y él no tiene la culpa de que no tengas el valor de defenderte de Namjoon, además de que su "relación" no cambiará realmente nada,¿o sí?
Gruñí. Yo solo quería ser amable y llevarme bien con Yeontan pero... Aunque no usa un tono grosero o amenazante siento que está a la defensiva conmigo.
—Lo siento por TaeTae hyung... Pero él no puede obligar a Yoongi a nada, él hizo lo que quería, yo tampoco lo obligó. —mi mirada se centró en Yeontan al escuchar su risa, eso me animó a seguir aunque ahora un poco molesto. —¿De todas formas, tú cómo sabes eso? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Y... ¿A qué te refieres por "relación " tenemos una relación de verdad. —afirme con seguridad.
—Empiezo a creer que te pareces a Yoongi... Yo estaba en el cuarto cuando prácticamente lo violaste, al menos al principio... —No puede ser. —Llegué ayer, soy un pomeranio, Taehyung casi me atropella, mucho gusto.
—¿E-estabas en el cuarto?... —creo que si ahora mismo fuera "humano" estaría sonrojado.
—Sí, pero eso es lo de menos. —el perro se levantó y dio unos cuantos pasos alrededor de mí. —La pregunta del millón es: ¿seguirás con Yoongi aún cuando significa ir en contra de Taehyung y tu propio amo?
No entiendo... ¿Por qué le importa tanto mi relación con Yoongi? ¿Y porqué duda de su realidad? Estaba ahí cuando nos hicimos novios, es más que obvio que vamos en serio.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanficKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...