LVI

609 51 87
                                    


-¿Qué fue el sonido? Tardaste mucho en subir, estaba empezando a preocuparme... -dije incorporandome un poco en la cama.

-Pues no creo que estuvieras tan preocupado porque sino habrías ido a buscarme. -mi ceño se frunció al escuchar la respuesta molesta del híbrido.

-Perdón... ¿Pasó algo? Te ves enojado. -Yoongi negó mientras dejaba a Yeontan recostado en la cama, el cual inmediatamente corrió hacia mis brazos. Mi novio empezó a gatear también en mi dirección.

-Digamos que tuve una pequeña discusión con Jin. Deberías correrlo de aquí, no ha tratado bien a ninguno de nosotros, no sé porqué lo ayudas... -mi novio recostó su cabeza en mi pierna, mientras que el cachorro estaba acostado en mis piernas un poco más abajo de donde tenía la cabeza Yoongi.

-A Hoseok le importa... -llevé mi mano derecha a la cabellera oscura, de la cual sobresalían dos orejitas blancas con rayas negras, acaricié con suavidad. -¿Acaso te gustaría que Hobi este triste porque le pasó algo a Jin por no ayudarlo cuando pudimos y podemos?

Vi cómo los ojos de mi bebé se entrecerraban a la vez que sus orejas se agachaban con molestia, haciéndome sonreír ligeramente.

-Mhh... No... -murmuró el híbrido. Acaricié aún con más energía su cabeza.

-Entonces está bien que lo ayudemos. ¿No, bebé?

-Pues, sí. Pero Jin no se merece a Hoseok. Parece que la cicatriz de su ojos le afectó en la vista porque no está viendo lo ridículo que se mira ayudando a un idiota que solo busca atención. -mi mano empezó a moverse más lentamente, hice un ruido con la garganta ya que las palabras de mi novio me habían hecho pensar.

-Mm... -mi vista se concentró en la pequeña bola de pelo que movía la cola felizmente entre mis piernas. -Supongo que el amor de Hoseok por Jin es... Algo complicado.

-Es un idiota. -dijo con molestia el tigre. -Se supone que es un león. ¡Deberían rogarle piedad y atención! No manipularlo con lastima y lágrimas. Debería quererse a sí mismo más.

-Pero todo eso es decisión de Hoseok, amor. Aunque tú quisieras que él estuviera con Jackson, tal vez. Eso depende de Hobi, lo único que puedes hacer por tu amigo es aconsejarle, pero apoyarlo y estar para él en la decisión que tome.

-Le diré que es un maldito idiota ciego y sin amor propio pero lo apoyaré. -tataree un poco pensando en si eso era algo bueno o no pero decidí no decir nada más.

-Está bien, amor. ¿Qué le dijiste a Jin que volviste tan molesto, bebé?... -tomé en mi puño un poco del cabello de mi novio y lo jale hacia arriba para que me viera a los ojos.

El tigre me miró con la boca abierta ligeramente, su mirada no duró mucho conectada a la mía ya que apartó la mirada. Tierno...

-Ah... No hagas eso... -murmuró.

-¿Porqué no, bebé? -jugueteé con mis dedos en su cabello, escuchando un ronroneó proveniente de él.

-Ahhg... -se quejó antes de conectar nuestras miradas con determinación. -Sabes que me gusta...

Yeontan ladró, captando la atención de ambos.

-¿Qué dijo? -le pregunté a mi novio.

-Que no nos olvidemos de que está aquí... -reí levemente al ver la clara molestia en la cara del tigre, acaricié de forma superficial su cabellera antes de darle un rápido beso en los labios.

-¿Entonces qué le dijiste a Jin?

-Ah. -Yoongi buscó una posición cómoda en el colchón antes de hablar de nuevo. -Pues... Se podría decir que amenacé a Jin con que si lastimaba a Hobi de algún modo yo le iba a desfigurar la cara con mis garras...

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora