IL

727 66 75
                                    

Entré a la habitación donde había pasado estás semanas Namjoon inconsistente. Yoongi había permanecido en la habitación de Jungkook, en caso de que despertara, además de que lo último que quería era ver a Namjoon.

Al entrar a la habitación noté una Namjoon con sonrisa amable y un Jin llorando contra sus piernas.

—Namjoon... —sollocé a la vez que me acercaba a pasos rápidos, el doctor caminó tras mía. —Imbécil, no sabes cuánto te extrañé...

El llanto de Jin incrementó. Al acercarme y quedar a un lado de la cama noté algo raro en mi amigo.

Seguía sonriendo, pero me miraba con confusión.

—No nos recuerda, Taehyung... —se escuchó a través de los lamentos del rubio.

—¿Qué?... —dije sin aliento.

—Am... Es que no los conozco... Pero él dice que debería hacerlo. ¿Quién eres tú? —luego de mirar al pobre chico llorando se dirigió hacia mí. En sus gestos parecía haber molestia y dolor, seguramente por el choque.

—Soy tu mejor amigo... Eres como mi hermano... —dije forzando mi garganta para que mi voz pudiera ser entendible. —Doctor.

Llamé al médico buscando ayuda, como un niño pequeño. Al girarme y mirarlo él no parecía sorprendido.

—En estos casos la amnesia puede ser muy común. Es probable que sea algo temporal.

—¿Entonces nos recordará? —preguntó limpiándose los mocos de la cara el menor.

—No es algo seguro. Mejor no se emocionen mucho. —el tono en que el doctor dijo eso me hizo sentir dos cosas: miedo y molestia.

—Lárguese de aquí antes de que haga que lo despidan, imbécil. —el hombre al levantar la vista de su portapapeles pareció recordar con quién hablaba. Carraspeó antes de hablar.

—Sí, señor Kim. Vendré a revisar al señor Kim cuando usted se vaya... —antes de que el viejo saliera por la puerta me apresuré a aclararle las cosas.

—No. Si necesitas hacer algo hazlo, pero cierra la puta boca y limitate a hacer tu trabajo apropiadamente. Para algo se te paga. —el anciano pareció tragarse sus palabras.

—Sí, señor Kim... —dijo amablemente forzado. Asentí y me di la vuelta, dando a entender que eso era todo. De todas formas escuché que salió azotando la puerta tras suya.

—Woow... Creo que no fuiste muy amable con el doctor... —miré con horror a mi amigo, él nunca diría algo así. —Pero... Te miras como alguien muy rico, ¿seguro que somos amigos? También tu ropa se ve muy costosa, sobre todo ese saco.

Miré al rubio, intentando mirar la misma sorpresa que había en mi cara en la suya. Extrañamente lo encontré sonriendo, aún con lágrimas en sus ojos pero con amor.

Cierto, él no conocía al verdadero Namjoon...

Luego de eso miré mi ropa, el saco había sido un regalo de cumpleaños que él me había dado.

—Sí... Tengo mucho dinero... Pero tú también, este saco me lo regalaste tú. —el abrió los ojos con sorpresa.

—Es broma, ¿verdad? Por cierto, ¿cómo te llamas?

—Kim Taehyung... Tú eres Kim Namjoon. —él parecía aún más sorprendido.

—¿Somos hermanos? —por alguna razón la inocencia con la que lo preguntaba me apretaba el corazón, quería llorar.

—Sí... Pero no de sangre. —él hizo un ruido de entendimiento. Le di una rápida mirada al rubio, me veía con algo de tristeza, lo ignoré.

—Yo soy tú novio... ¡Te amo! —dijo Jin apresurandose a tomar las manos de mi mejor amigo. Namjoon saltó en su lugar antes de soltar un quejido, rápidamente alejó sus manos del tacto del menor.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora