XI

2.3K 298 123
                                    

¡ Atención! ⚡
A quien lea esto,y no vote y comente,será hetero. ¿Quieres ser hetero?🤢
(Si eres hetero la cobra gay te va a picar 🐍🌈)

Abrí los ojos lentamente,Yoongi estaba en su teléfono celular,quise ver lo que estaba viendo así que fingí seguir dormido y me removí un poco acercándome a él.

—Mhh... —sentí cómo Yoongi se movía un poco,supuse que volteó a verme.

—Lindo... —susurró después de una silenciosa risa.

Quise sonreír ante sus palabras pero me límite a gritar internamente. Cuando pensé que había pasado suficiente tiempo abrí los ojos.

Yoongi seguía con la mirada en su celular, finalmente pude ver lo que estaba viendo.

Porno...

—¿Cómo se vería Tae con esas cuerdas en su cuerpo?... —pude ver cómo Yoongi sonreía mordiendo su labio inferior con su colmillo.

En el teléfono se podía ver a un chico con varias cuerdas amarradas por todo su torso.

¿Bondage?

Me sonrojé y cerré mis ojos tratando de calmarme.

¿Yoongi quería hacerme eso? Pero sobretodo,¿¡Quería romperme el culo otra vez?!

—Ah... —escuché un suave gemido a mi lado. Me sobresalté y abrí los ojos.

Yoongi tenía su miembro en la mano derecha,moviendolo lentamente de arriba a abajo. Mientras que en la izquierda aún tenía el celular con la imágen del chico con cuerdas.

—Ah... Tae.. —logré ver cómo Yoongi tiraba su cabeza hacia atrás,ya que había ejercido más fuerza en su agarre.

¿Estaba... Pensando en mí?

No resistí más y llevé una de mis manos a su miembro,sobre la mano de Yoongi que seguía ahí. Yoongi giró la cabeza un poco sorprendido y lo besé mientras aumentaba la velocidad de su mano.

El híbrido gimió en mi boca. Respiramos un poco antes de volver a unir nuestras bocas.

—T-tae,espera... Tengo algo que decirte... ¡Ah! —quité su mano de su miembro y dejé un camino de besos con mi boca hasta él.

—Dimelo mientras terminas... —lo metí toda en mi boca,sentí cómo me cortaba la lengua,el paladar y la garganta,pero no me importó y seguí.

—¡Taehyung,te amo! —mi boca se sentía llena de un líquido,pero no sabía si era mi sangre o el semen de Yoongi. De cualquier forma lo tragué.
—Quiero casarme contigo,Tae...  —tomé la cara de mi tigre en mis manos y lo acaricié.

—Yoongi... —nuestras bocas se iban a unir nuevamente,podía sentir su respiración en mis labios lastimados.

...

Abrí los ojos.

¿Fué un sueño? Bueno... Era obvio que Yoongi no diría que me ama...

Agaché mi cabeza y me dí cuenta de lo pegajoso que me sentía y lo duro que estaba. Cuál adolescente precoz....

—Tae.—levanté mi vista hacia mi híbrido. Estaba viendo su celular,pero a diferencia de mi sueño estaba en facebook. —Te amo... —Yoongi se giró a verme.

...

¿Este es otro sueño?

Me quedé mudo, después de unos segundos Yoongi estalló en carcajadas.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora