-Vamos Tae,no pierdes nada con ir. No seas aguafiestas.
Era como cualquier otra tarde en la que mi mejor amigo me visitaba en mi lujosa casa. Yo estaba plácidamente acostado en mi hermoso sillón de cuero,mientras él estaba parado frente de mí diciendo no sé qué estupideces.
-Namjoon,no sé por qué crees que sea una buena idea ir y conseguir a un animal para hacerme compañía. -me levanté y fui por un trago.
Namjoon siguió mis pasos y se recargó en la barra de mi cocina.
-Tae,ya te dije que no son animales son Hí-bri-dos.
-No me importa lo que sean,no iré. ¿Porqué no vas tu sólo y me dejas en paz?
Me recargué al otro lado de la cocina tomando con amargura el whiskie que me había servido.
-Porque no soy yo el que se queja de todas esas putas interesadas. Yo estoy feliz con ellas,Taehyung. Pero tú no,debes intentarlo.
Hice un ruido de molestia e ignoré lo que dijo. Sí,estoy harto de esas putas y personas fáciles pero no tanto como para ir y cogerme a un animal.
-Tae... ¿Qué tengo que hacer para que vayamos a el safari?
-Nada porque no iré y si me disculpas,tengo trabajo que hacer.-dejé el vaso vacío en el fregadero y caminé rumbo hacía mi oficina.
-No te puedes escudar con el trabajo, Tae...-
Escuché cómo Namjoon se detenía detrás de mí abruptamente,como si se le acabara de ocurrir algo.
-Lo que sea que se le haya ocurrido a tu estúpido cerebro la respuesta es no.-no voltee a verlo y abrí la puerta de mi despacho.
Al parecer Namjoon salió de su trance y entró después de mí. Apresurando el paso,ya que se había quedado un poco atrás.
-¿Recuerdas mi empresa de perfumes que tanto te gusta?
¿Cómo no recordarla? Si todo el mundo,literalmente,la conoce. Y le estuve pidiendo que me la vendiera hace años.
Antes de contestarle me senté en la silla giratoria que está atrás de mi escritorio.
-Sí,¿qué con ella? -dije mientras me ponía mis lentes y sacaba unos documentos.
-Te la regalo.
Después de todo el tiempo en el que no le dirigí la mirada a mi mejor amigo,finalmente lo hice.
-¿Qué dijiste?
-Te la doy,SI vas al safari.
Reí incrédulo-Nam,amigo. ¿Te estas oyendo? Es la mejor empresa que tienes,la que te hace ganar más dinero,y me la vas a dar... ¿Solo por ir a ese estupido safari? Estas loco.
Me iba a levantar de mi silla pero Namjoon corrió para evitarlon. Me empujó de nuevo a mi asiento y puso sus manos en los recarga brazos.
-Oye... -empecé a hablar intercambiando mi mirada entre sus dos manos- eres lindo y tienes buena reputación entre las personas que han estado en tu cama,pero ambos somos dominantes,no te dejarías dominar por mí y yo... -levanté mi vista y nos vimos a los ojos- Sería aún más duro contigo para tratar de ganar y terminaría siendo el sexo más salvaje que haya tenido... Por mas exitante que suene,no me acostaré contigo por esa empresa.
-¿Qué? -mi mejor amigo frunció el ceño y se alejó un poco de mí,pero aún sin quitar sus manos de la silla.
-Ah,está bien tú ganas,pero sin condón no lo haré,quien sabe qué te hayan pegado esos locos.-puse mis manos sobre las suyas y levanté mis piernas hacia su cintura,atrayéndolo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
Fiksi PenggemarKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...