—En las noticias más recientes... Tenemos al famoso,exitoso y candente empresario Kim Taehyung. —la mujer dijo entusiasmada girando hacia su compañero.
—Así es,Umji. El señor Kim Taehyung fué visto en uno de los restaurantes más lujos de la cuidad en una situación muy acalorada. ¡En compañía de lo que parecía ser un híbrido de tigre blanco!.
—Efectivamente.—continuó la mujer.—Tenemos este vídeo donde Kim Taehyung parece alcanzar el climax de la nada. Pongan el vídeo por favor...
La imagen cambió a la grabación de la cámara de un teléfono de muy buena calidad. Dónde se podía ver el perfil de Taehyung,apretando la mesa y con la mirada fija en Yoongi,quien sonreía lamiéndose el labio inferior.
—¡Ah,Yoongi! —se alcanzó a escuchar la voz de Taehyung ya que todo estaba en silencio. El echó la cabeza hacia atrás y volvió a soltar un gemido más alargado.
Taehyung pareció darse cuenta de la situación, sacó dinero,lo dejó en la mesa y se levantó llevándose al híbrido. La grabación paró.
La mirada de los comentadores bajó de la pantalla que estaba tras cámaras hacia el lente de la cámara.
—Eso si que fué algo inesperado,¿No es así? Saeyoung. —La chica acomodó unos papeles con la cara sonrojada y una sonrisa en ella.
—Considerando la reputación de nuestro empresario favorito no tanto,pero no había hecho nada en público antes. Además no sabemos que provocó su... Esa escena. Pero tenemos otro vídeo en el que se ve saliendo de el mismo restaurante,junto a su acompañante.
—Vamos a verlo. —siguió la chica.
Ahora se podía ver cómo Taehyung pasaba caminando rápidamente entre las mesas con la cabeza agachada y la muñeca de Yoongi en su mano. También se podía ver perfectamente la mancha en la parte delantera de su pantalón gris.
El vídeo paró,encerrando en un círculo rojo, por si no había quedado clara, la mancha;mientras los comentaristas seguían hablando.
—¿Será que aquél híbrido tuvo algo que ver? Con sus pies tal vez... —habló la chica.
—¿Qué cosas dices,Umji? No sabía que eras así... —ambos rieron.—Aún más importante,¿Para qué Kim Taehyung,el hombre que puede tener a cualquier persona que quiera en su cama,querría comprar un híbrido?
—Sí,todos sabemos para qué los ricos compran a esas pobres personas... ¿Animales?—la imagen cambió a una parte del vídeo donde se podía ver la cara de Yoongi,sonriendo con sus orejas y cola a la vista.
—¿Será que el empresario se cansó de todo eso y ahora busca algo más? Tal vez... ¿Amor? ¿O se trata de un motivo aún más oscuro?—La cámara se enfocó en la chica cuando el hombre terminó de hablar.
—Descubralo en otra noticia. Ya sabe que aquí las tenemos antes que nadie,sobre todo si se trata de nuestro empresario favorito. Kim Taehyung.
Apagué la televisión y dejé el control a mi lado.
—Chale Tae,ya te funaron... —susurré para luego estallar en carcajadas. —Yoongi empieza a agradarme.
—Aquí está la comida,Nammie. —Jin entró por la puerta cargando dos platos con Ramyeon. Seguía en ropa interior por lo que me permití analizar su cuerpo otra vez.
—Gracias,lindo. —le guiñé un ojo antes de tomar uno de los platos que traía.
Jin se sentó a mi lado y empezó a comer. Antes de que pudiera probar el Ramyeon mi teléfono empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
ФанфикKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...