XXIII

1.5K 139 81
                                    

Jungkook acababa de irse con su estúpido dueño. No pude evitar mirarlo amenazantemente, sigo pensando que hay algo mal, algo que Kookie no quiere decirme…

Mis pensamientos cesaron al escuchar la puerta del despacho de Taehyung ser abierta.

Fingí prestar atención a el canal de  remodelaciones y no darme cuenta de que Taehyung se estaba acercando a la puerta.

Yo soy muy razonable,le habría entregado mi celular si me hubiera dicho porqué lo quería,no solo por que él decía. Además,sabía que no debía jugar con Jungkook así,pero… ¡Mi reputación! Seguro se burló de mí en su mente pero no me lo dijo por respeto. O miedo,espero.

Noté que Taehyung se recargaba contra el marco de la puerta. Se me quedó viendo como un minuto.

Una parte de mí anhelaba preguntarle qué tanto me veía. Pero creo que mi silencio muestra más mi molesta,además,estoy muy cansado como para pelear.

Salí de mis pensamientos nuevamente, esta vez al ver mi celular a lado de mí. Evité mirar al mayor,así que solo miré el aparato para regresar a la casa de dos pisos vieja y llena de polvo,que pronto se convertiría en una mejor que en la que vivo.

—Voy a salir. —reprimí un gruñido. No me inmuté, Taehyung parecía esperar una respuesta pero al no obtenerla salió por donde entró.

La puerta principal tampoco tardó en ser abierta y cerrada.

Suspiré y apagué la televisión.

¿Porqué se fué? Siempre que me porto así con él se va… Tal vez regrese con más cosas para mí…

Negué la cabeza para mí mismo, obviamente eso no pasaría. Yo… Tal vez yo tuve la culpa por reaccionar así por lo de mi cola. Tal vez al molestarme por eso exageré con lo de mi teléfono…

Tomé mi celular y en el navegador escribí "¿Cómo alegrar a tu pareja?". Aunque Taehyung y yo no seamos pareja creo que actuamos como una, así que busqué algo que pudiera servirme.

—Vaya… Mierdas… —en la mayoría de páginas que aparecían primero hablaban de aceptar tus errores,y pedir perdón. ¡Tenía que haber algo más que pudiera hacer!

Sonreí al leer "Ofrece una compensación". Mordí mi labio inferior y me levanté bloqueando mi celular y tirándolo en el colchón.

Creo que yo también tendría que salir… Me coloqué los primeros zapatos que encontré y salí por una ventana,no tenía llaves de la puerta y por si acaso prefería salir por ahí.

Noté que Tae se había llevado la camioneta nueva,no regresaría pronto. Eso me alegraba y entristecía a la vez.

Empecé a caminar sin realmente idea de a dónde iba.

Necesito un jardín o un parque...

Al ver que realmente no había mucha gente en los alrededores me hice tigre y empecé a correr buscando lo que necesitaba.

Me detuve al ver a una señora algo mayor regando un arbusto de rosas rojas y blancas. Me escondí tras la cerca y regresé a mi forma humana.

Mmm,tal vez sería más fácil hablarle si no supiera que soy un híbrido...

Escondí con rapidez mi cola en mis pantalones. Mis orejas… Miré a los alrededores,justo un chico algo menor que yo iba pasando,tenía una gorra. Lo detuve poniendo una mano en su pecho.

—Oye,dame tu gorra. —el chico me miró con confusión para después analizarme de pies a cabeza.

—No. —fruncí el ceño. El chico trató de emprender su viaje otra vez,pero tomé en mi puño su camisa.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora