Hoseok.
—Ah... ¡Ah! Joder, sí.
Luego de que el empresario Lee tuviera su orgasmo el ya casi nada rubio se limpió la boca y se levantó del suelo.
—¿Me gané mi paga? —Jin acarició suavemente los hombros del hombre de traje, intentando sonar seductor, ya que realmente no había querido tener que recurrir a eso.
Pero honestamente, eso era lo único que se le daba bien.
O al menos eso le habían dicho... Namjoon, se lo había dicho.
—No sé porqué le vas a pagar a ese vagabundo cuando ya pagaste por tenerme a mí, y es obvio, y lo sabes, que estoy mucho más capacitado para cualquier cosa que quieras. —el felino habló de brazos cruzados.
No era que estuviera celoso por su amo, porque de todas formas no es como que sintiera algo por él... Pero fue creado para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier persona, ¿porqué contrataría a alguien tan simple como aquel chico para una simple mamada teniendo a algo como un híbrido en su poder?
—Porque soy un hombre caritativo, gatito... Me gusta rescatar pordioseros de la calle. —el menor se mordió el labio inferior tratando de ignorar aquel insulto, ofreciendo en cambio una sonrisa extraña para el hombre que acariciaba sus caderas.
—¿Por eso adoptaste a Yoongi en primer lugar? —el empresario sonrió como si hubiera esperado esta pregunta.
—Sí, igual que a ti.
El ceño del felino se frunció. Rodó los ojos antes de salir de la habitación, prefería irse antes de ser atacado o molestado más tiempo.
—Usted... ¿conoce a Yoongi? —el menor le preguntó al millonario una vez que se quedaron a solas. Antes de responder la pregunta Jin fué obligado a sentarse en las piernas del hombre.
—Oh, ¿tú también lo conoces? No creo que haya sido porque lo adoptaste en algún momento... Ahora está con el estúpido Kim Taehyung de todas formas... —SeokJin abrió los ojos y se acomodó mejor en su lugar, ahora sí que le interesaba estar cerca del señor Lee.
—No... Lo conozco por el señor Kim... —el millonario alzó una ceja.
—¿Acaso también te acostaste con Kim Taehyung por dinero, bonito?... —las caderas y cintura, demasiado marcadas, fueron acariciadas ascendentemente.
—¡No! —dijo con molestia y asco el chico. —Estuve en una relación con Kim Namjoon...
Las carcajadas del señor Lee no de hicieron esperar.
—Oh... Entiendo... —siguió soltando leves risas.
—¿Qué es tan gracioso? —dijo ya con notable enfado el rubio no tan rubio.
—Oh... Que pensaras que estabas en una relación con Kim Namjoon, supongo que entonces sí te habías acostado con alguien antes por dinero...
—¡No me acostaba con Namjoon por dinero! —dijo levantándose del regazo de aquel hombre.
—Oh, ¿entonces nunca te dió dinero? Eras menos especial para él de lo que pensé. —Jin apretó sus dientes tratando de aguantar las ganas de llorar, se tragó el nudo de su garganta para poder responder.
—Sí era importante para él, me ofreció su ayuda cuando empecé a tener problemas económicos. —el millonario suspiró dejando que su espalda se recargara completamente en el asiento.
—Bien. ¿Pero acaso no oíste de él antes? Todo el mundo sabía de su reputación, nada con él era enserio, oí del accidente que tuvo, y se rumorea que perdió la memoria y que es alguien completamente diferente, ¿eso es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
Fiksi PenggemarKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...