Ya pasaron seis días desde el incidente del centro comercial.
También,ya han pasado seis días desde que Namjoon no contesta mis llamadas.
¿Acaso el híbrido de aquel día tenía razón?… Me gustaría escuchar la versión de Namjoon también,pero si no contesta mis llamadas… ¿Qué puedo hacer?
Decidí pedirle a mi jefe que me dejara salir temprano del trabajo,esta semana he estado decaído por la misma razón,así que supuse que sería bueno despejarme dando un paseo por la ciudad. Caminar siempre me relajaba.
Sin darme cuenta por estar sumido en mis pensamientos, choqué con un chico.
—¡Lo siento mucho! —me disculpé inmediatamente.—¿Estás bien?
El chico levantó la cabeza para verme con sorpresa. Sus ojos felinos eran de un verde brillante hermoso,aunque tenía una cicatriz muy grande en el lado izquierdo,atravesaba todo su ojo.
—¡Detente, híbrido! —la persona frente a mí volteó a ver a los dos hombres en traje de negro que corrían hacia nosotros,apenas me percaté de las orejitas que sobresalían del cabello castaño claro del chico y la cola que se movía erraticamente.
—Por favor, ayúdame. —el híbrido apretó mi playera entre sus manos. —No quiero volver allí...
Su mirada era triste, incluso algo temerosa. Me recordó al híbrido del centro comercial, él también tenía dolor en su mirada… Supongo que debe ser horrible estar encerrado en un lugar en el que lo único que puedes hacer es esperar a que un cerdo millonario o una perra con dinero te compre y haga lo que quiera contigo.
Decidí ayudarlo.
Los hombres de traje llegaron hasta nosotros. Hicieron ademán de tomar al chico frente a mí pero antes de que lo lograrán lo empujé atrás de mí.
—¿Qué creen que hacen? Es mi híbrido. —encaré con seguridad a los hombres.
—¿Su híbrido? —sonrió uno de los hombres con burla. —Ja,como si tuviera el dinero para comprar un híbrido.—me analizó de pies a cabeza.
Fruncí el ceño, sonará estúpido pero no me esperaba esa respuesta… De reojo pude ver cómo alguien más salía corriendo del edificio del safari, igualmente en nuestra dirección. El chico terminó a lado de los dos hombres jadeando y recargado en sus rodillas.
¿Qué diría Nam en esta situación? Tengo que actuar como alguien rico…
—¿Qué quieres decir con eso? —me crucé de brazos nuevamente en mi papel,aunque mi voz sonó un poco dudosa después. —Uhm… Que no me guste presumir es otra cosa…
El chico sin condición física rió con burla,pero cuando levantó la cabeza y me vió su cara pasó de sorpresa a gracia en segundos.
—S-sí... Es su híbrido.—jadeó. —Yo hice el papeleo… ha,de su compra. Por eso… —jadeó nuevamente. —Por eso los estaba persiguiendo… Para decirles que era de él.
Creo que todos miramos con extrañes al chico de pelo anaranjado. Yo intenté disimular lo más que pude mi desconcierto.
—¿Estás seguro,Jimin? El híbrido parecía... —el hombre intentaba ver al híbrido a través de mí,pero yo me movía para lograr tapar por completo al chico que se encontraba aún tras de mí.
El peli naranja no espero a que el guardia terminara la frase,ya con la respiración más regulada siguió hablando.
—Sí,estoy seguro. ¿Porqué no vuelven adentro? Tal vez haya otros híbridos que sí se quieran escapar.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanfictionKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...