Ya había pasado una semana desde que Jimin había ido a mi casa. Afortunadamente no había regresado.
No es que no me agradara. Que no lo hace. Pero creo que afecta mucho a Yoongi el verlo,y aunque él no me quiso decir nada al respecto sabía que algo andaba mal.
En otras noticias. Mi relación con Yoongi había mejorado mucho,se veía cómodo estando aquí.
También me dí cuenta de una cosa,y es que... Realmente me gusta. Si de por sí me había cautivado con su físico... Su personalidad me encantaba. Decía lo que opinaba sin importar quién fuera,era muy flojo,y le gustaba recibir cariño aunque no lo demostrara.
Justo ahora,yo estaba sentado en el sillón largo de la sala,con la cabeza de Yoongi en mi regazo. Estaba revisando algunos papeles que acababan de llegar sobre las empresas y cuando me dí cuenta él ya estaba aquí y yo estaba jugando con su cabello.
Cuando terminé de revisar los documentos me dí cuenta de que Yoongi estaba ronroneando. Reí suavemente y dejé los papeles en una pequeña mesita que había a mi lado para poder quitarme los lentes y dejarlos en la misma mesa.
-Pensé que solo ronroneabas cuando eras un tigre. -hablé suavemente.
-Yo pensaba que te verías bien con lentes,pero ya ví que no... -su voz estaba un poco ronca. Seguía con los ojos cerrados disfrutando de mi toque.
-¿No crees que me vea bien? -tomé los lentes de pasta negra con mi mano libre y los inspeccioné.
-No... Te ves como un nerd. -Yoongi se movió para quedar boca arriba,ya con los ojos abiertos. Aunque se veían cansados.
-Aja... Seguramente tú te ves muy bien con ellos. -coloqué con cuidado los lentes en sus orejas.
-¡Cuidado con mis ojos! -cerró los ojos con miedo a que se los pícara con patas de los lentes, supongo.
Alejé las manos de su cara e inmediatamente abrió sus hermosos ojos azules.
Me quedé sin aliento.
-¿Me quedan bien? Por tu cara supongo que sí.- Yoongi sonrió con burla. -Aunque no veo muy bien, supongo que no los necesito...
Yoongi se los quitó y los levantó lejos de su cara,luego volteó a verme.
-Pero si te gusta cómo me veo... Creo que sería divertido intentar follar con lentes. -me dió una sonrisa ladina.
-¿Sería antes o después de follar comiéndo? -dije con diversión.
-¿Porqué no mientras? -alzó una ceja sonriendo. Ambos reímos.
-Estás loco,solo piensas en follar. -me eché el cabello para atrás y descansé mi otra mano sobre Yoongi.
-No ví que te quejaras cuando lo hacíamos. Además así te gusto...
Nos sonreímos en silencio.
-Hablando de comer...
-Y follar.-interrumpió Yoongi haciéndome reír.
-Sí,bueno. Estaba pensando en que tal vez podríamos ir a cenar a algún restaurante.
Los ojos de Yoongi se iluminaron. Ví que su cola empezó a moverse.
-Hasta que me sacas de aquí, ya hasta olvidé cómo se ve el sol. -me dí cuenta de que contuvo su emoción.
-Yo te puedo prestar un traje si quieres,creo que podrían quedarte bien...-recorrí su cuerpo con mi mirada.
-¿Traje? ¿Pues a dónde iremos a cenar? -ladeó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
Fiksi PenggemarKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...