Yo gemí contra su boca,la cual soltó un gruñido contra la mía.
Seguí moviendo mi cadera estimulando ambos miembros,ya podía sentir la excitación de Tae ponerse dura bajo mía.
Me estiré sobre el cuerpo de Taehyung y abrí el cajón de la mesita de noche que había a lado de la cama. Saqué un bote pequeño de lubricante.
Cuando Tae lo vió negó con la cabeza,antes de que empezara a hablar lo volví a besar. Levanté mi cuerpo para poder bajar el pantalón de su pijama y su boxer de una sola vez.
Bajé mi boca a su cuello mientras abría el envase del lubricante.
—Yoongi... No. Jungkook ¡Ah! —al escuchar el nombre de el menor mordí el cuello de Tae con molestia.
Incluso ahora tenía que mencionarlo.
—Deja de hablar sobre él. —susurré en su oído mientras esparcía el espeso líquido por el miembro ya erecto de mi Amo.
—Ah… Yoongi… —Tae gimió lo más bajo que pudo,mi mano empezó a subir y bajar lentamente. La cabeza del castaño se giró para ver a Jungkook dormir y roncar,al menos estaba dándonos la espalda,era menos incómodo.
Eso me molestó también. Me bajé los pantalones de la pijama,no usaba ropa interior para dormir así que fue más fácil.
Tomé la cara de Tae con una mano. Me puse un poco de lubricante en mi entrada antes de lanzar el bote ya cerrado a cualquier lugar de la habitación.
—Mirame solo a mí. Amo. —me dejé caer de una en el miembro de Tae. Mordí mi mano libre tratando de no gritar,el mayor no retuvo sus sonidos de satisfacción a la vez que cerraba los ojos y dejaba caer su cabeza en la almohada.
—Yoongi… ¿Porqué…? —no quería escucharlo así que empecé a mover mi cadera en círculos algo lentos a la vez que lo besaba hambrientamente. No quería saltar pues probablemente eso sí sería demasiado ruido y despertaría a Jungkook.
Una de las manos de Tae se dirigió a mi miembro. Rápidamente la alejé con una de mis manos y me acerqué a su oído aumentando la velocidad de mi cadera.
—N-no… —Taehyung me ignoró y volvió a tomar mi pene en su mano,apretando firmemente. Mordí mis labios para no jadear pues sin querer había tocado mi punto al mismo tiempo.
—Dime porqué haces esto… Y te suelto… —los jadeos de Tae golpearon mi oreja. Después su lengua era la que rozaba la misma.
Taehyung se incorporó quedando su espalda contra la cabecera de la cama y yo prácticamente sentado sobre él.
—¡Mm!~ Estabas muy cariñoso con Jungkook… —la mano libre de Tae me dió una nalgada,para después amasar la zona afectada. Rápidamente tuve que llevarme una mano a la boca,no retuvo todo mi gemido pero al menos la mayoría. —F-fuiste muy frío conmigo…
—Tú fuiste muy malo con Jungkook. —la mano en mi miembro aumentó de velocidad,incitandome a hacer lo mismo con mis movimientos. —Ah… Tenía que ver por él,no quería que Nam se molestara.
Mi espalda se arqueó al sentir cómo la mano que estaba en mi trasero pasaba a la base de mi cola para empezar a subir por ella. Pensaba argumentar algo contra lo que Tae acababa de decir,pero él continuó hablando.
—¿Crees que yo no estaría molesto si fueras con ellos un día y regresaras lastimado? —no pude reprimir un gemido al sentir mi cola ser estimulada tan bruscamente como mi pene y entrada. Taehyung besó mi mejilla por la cuál empezaba a caer lágrimas.
—Suelta mi cola… —traté de alejarla de su mano pero solo terminé dando contra mi punto dulce. —¡MMm! S-suelta mi pene,Tae~ —sollocé echando mi cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanfictionKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...