LVII

627 48 24
                                    

—Vaya humano más patético. Casi que me da lastima golpearlo. Casi... —hablé antes de empezar a caminar con molestia hacia el rubio que no dejaba de llorar.

—No lo vas a golpear. —me giré para mirar con molestia a mi novio, quien me estaba tomando de la muñeca.

—¡¿Porqué no?! ¿No escuchaste que quiso besar a la fuerza a Hobi? ¡Además de que rompió nuestros platos! —el humano negó con la cabeza. Antes de que cualquiera de los dos tratara de defender sus posiciones Jackson nos interrumpió.

—Yo sí puedo golpearlo, ¿verdad?

—No. —dijo con rapidez Hoseok.

—¿¡Porqué son tan responsables y empáticos?! ¡Se merece los golpes! —dije con molestia soltandome del agarre de Tae.

—¡Sí! —me apoyó el novio de Hobi.

—Todos salgan de la cocina. —dijo con seriedad mi novio. —Yo hablaré con él.

El rubio finalmente levantó la cabeza para mirar con miedo a Taehyung. Se veía de la mierda.

—Creo que hablo por todos cuando digo que queremos saber el chisme y que nos incumbe ya que vivimos aquí, la mayoría... —Yeontan miró a Jackson quien le hizo un tipo de seña con la mano en forma de saludo, siendo ignorado por el cachorro. —Este estúpido chico nos ha arruinado el día y varios momentos a todos aquí.

La habitación se llenó de apoyo hacia las palabras del menor, ahora sí que me alegraba que supiera hablar tan fundamentalmente aquel pulgoso.

—No está a discusión. —Tae rompió el ruido que todas nuestras voces generaban con solo esa oración, nos quedamos callados. —Salgan.

El primero en salir fue Hoseok, quien casi llevaba arrastrando al castaño. Luego Jungkook que realmente solo parecía querer regresar con Taehyung lo más pronto posible. Finalmente Yeontan que no iba a discutir luego de un no por parte de Tae.

Y yo, me quedé esperando que hiciera una excepción por que me ama mucho pero terminó echándome de igual forma.

Caminé a pasos lentos hacia la sala, resignado a no poder estar presente en el regaño hacia el estúpido rubio.

—¿Vamos a escuchar de todas formas, verdad? —pregunté sentándome en el sillón más cercano a la cocina, de todas formas no era muy difícil oír las cosas, suerte para los híbridos.

—¡Claro! —me apoyó Jackson. Él corrió hacia la puerta de la cocina, sentándose a un lado de la entrada.

Todos guardamos silencio esperando poder escuchar la hermosa voz de mi novio, pero solo había silencio.

—Creo que eras al que menos esperaba encontrar aquí. —me giré para ver que Tae había descubierto a Jackson escuchando. El chico rápidamente reverencio y se disculpó corriendo nuevamente a un lado de Hoseok.

Mi novio y yo unimos miradas por un corto momento antes de que volviera a entrar a la cocina. Creo que sabía que yo era el que más quería espiar, ya que sus ojos parecían amanezarme con obdecer.

—"Jin, tú antes hablabas mucho de los modales y esas cosas, ¿no? Creo que entenderás que no puedes romper cosas en una casa que no es tuya ni pelearte aquí." —fue lo que le dijo el millonario al llorón. No hubo respuesta del rubio. —"Lamento decirte que si no piensas comprarte tendré que pedirte que te vayas, no quiero que te pase nada malo pero no puedo tenerte aquí así."

—¡Sí! —el conejo festejó. Ganándose algunas miradas raras, sobre todo de Jackson.

—¿Estás bien, niño? —el híbrido lo miró con algo de molestia.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora