LI

659 68 126
                                    

Poco a poco retomé consciencia, el aroma a Yoongi, Taehyung y otros dos híbridos inundó mi nariz, haciéndome removerla. Abrí mis ojos y me encontré con el pecho del tigre, mis manos estaban sobre el mismo, sintiendo la suave tela de su sudadera.

Aleje un poco mi cabeza de su cuerpo, ya que por la cantidad de sol que había en la habitación se podía deducir que era tarde, tal vez medio día.

Pensé en girar mi cabeza para revisar si Leoncito Hyung y Yeontan seguían acostados, pero luego de respirar profundamente me di cuenta de que no era necesario. Era obvio que seguían aquí por la fuerza de su olor.

—Buenos días, Kookie… —alcé la cabeza luego de haber dado un respingo. La voz mañanera de Yoongi era… Ah, lo mejor del mundo.

—Buenos días, Hyung… —susurré devuelta. Sentí cómo una de las manos del tigre se posaba sobre mi cabeza, empezando a acariciar mi cabello.

—¿Cómo dormiste, bebé? —sonreí ante la suavidad y calidez de la voz de mi Hyung. Era tan bueno… A diferencia de Namjoon.

—Bien, muy cómodo, gracias a usted. —reí bajo, tratando de no despertar a los demás, que seguían dormidos. Yoongi en cambio simplemente me respondió con una sonrisa—¿Y usted?

—Bien, sabiendo que estabas protegido por nosotros tres. —sonreí, sintiéndome realmente en paz al tenerlos a mi lado. El mayor correspondió mi gesto, esta vez deteniendo el movimiento de su mano, simplemente dejándola sobre mi cabello y orejitas. Su otra mano estaba descansando sobre mi cintura, mientras que las mías seguían contra su pecho.

Nos miramos a los ojos por un momento, disfrutando del silencio que no parecía ser incómodo, al menos para mí. Pero viendo lo hermoso que brillaba todo Yoongi con la luz natural, y la de sus propios ojos, no pude evitar abrir la boca para decir una estupidez.

—¿Me podría… ¿ —mi voz bajó, dejé de hablar al notar lo que estaba apunto de pedir. La confusión no se hizo esperar en el mayor.

Tenías que ser un conejo…

—¿Te podría…? —me invitó a continuar. Negué suavemente con la cabeza. —Dime, bebé. Haré todo lo que me pidas.

Ay, no diga eso Hyung. Estoy seguro de que si supiera a lo que me refiero no aceptaría.

Agaché la cabeza con esos pensamientos en mente.

»—No tengas miedo, Jungkook. Dime, ¿qué necesitas? —mordí mi labio inferior con nervios antes de alzar la cabeza lo más lento que mis articulaciones me lo permitían.

—Mmm… —dudé. —Hyung… ¿Podría… Besarme? —los ojos de Yoongi de abrieron con sorpresa ante mis palabras, haciéndome que me arrepintiera de inmediato de haberlo dicho. Iba a decir algo para restarle importancia, pero el tigre pareció tener una respuesta más rápida.

—Bebé… —la mano que estaba en mi cabello bajó a mi cara, acariciando mi mejilla y barbilla. No pude evitar apoyarme contra el tacto, buscando más. —Sabes que no puedo hacer eso, estoy con Tae. Lo amo.

Asentí lentamente, queriendo esconder mi cara en el pecho frente a mí, odiándome por sentir inmensas ganas de llorar cuando era obvia la respuesta.

»—Pero hey —tomó con suavidad mi barbilla y me olvidó a levantar la mirada, mirándonos a los ojos. Su expresión me hizo saber que había notado mis ganas de llorar. —También te amo a ti, Kookie. Por favor, no llores.

Sus palabras solo me hacían querer llorar más. No dije nada, pues los labios de Yoongi se posaron en mi nariz por breves segundos, reemplazando su boca con su nariz. Cerró sus ojos y movió lentamente su nariz de un lado a otro, transmitiéndome un sentimiento de amor.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora