XXXI

1.1K 111 55
                                    

Bien... Esto era algo incómodo. Pero sobre todo molesto.

Oficialmente era novio de Yoongi, por fin, lo que quise prácticamente desde que llegó aquí. Estoy feliz pero...

También es el novio de Jungkook, aunque él lo tome como una farsa claro que tendrá que hacer con él las cosas que hacen los novios.

Como ahora mismo que estaba acurrucado con él en el extremo derecho del sillón mientras "veíamos" una película. 

Creo que Yoongi y Yeontan eran los únicos interesados en ella, pues yo no podía dejar de lado mis celos y Jungkook parecía querer que ¿nuestro? novio lo tocara o diera mimos. Afortunadamente Yoongi no ha sido tan descarado como para hacerlo frente a mí, nuevamente...

Yeontan era el único que me era fiel, a pesar de haber salido a jugar con Kook no lo prefería a él. Reprimí un gruñido y empecé a acariciar el cachorro que se encontraba acostado a mi lado, separando a los híbridos de mí. 

La peluda cola del cachorro se movió felizmente. Su cabecita se giró para verme pero mis ojos seguían viendo a los híbridos. 

Yoongi parecía interesado en la película, pero no demasiado en el menor que tenía atrapado su brazo contra su pecho.

Qué mierda, yo soy su dueño. No quiero sonar como Namjoon pero yo lo compré, ¡y es mi novio!

—Yoongi. —el mencionado reaccionó un poco desconcertado, era raro que lo llamara por su nombre. —Ven.

Palmee mis piernas, dejando de mimar a nuestra mascota. 

El tigre se levantó, parecía emocionado. Le dejó la cobijita que tenia encima a Jungkook pero le pedí que la trajera.

Como el niño mimado que es el conejo no podía quedarse callado.

—¡Hyuuuung! Tengo frío, quédese conmigo. —hizo un puchero que mas que dar ternura daba pena ajena. Al menos a mí...

Wow, nunca pensé que llegaría a hablar mal de Jungkook por celos... Bueno, siempre hay una primera vez.

—Lo siento, Kookie, pero mi amo me está ordenando algo. —Yoongi se encogió de hombros y se dirigió a mí. 

Jungkook se cruzó de brazos mientras veía como "su novio" se sentaba en mis piernas y acomodaba la cobija sobre nosotros. Yeontan se alejó de mí, pareció darse cuenta del berrinche del menor pues lo fue a consolar.

—Al menos denme la cobija. —primero me quita a MI Yoongi y ahora quiere MI cobija...

—Hay cobijas en el armario de nuestro cuarto, puedes ir a buscar una si quieres. —dije sin mirarlo, aún así podía sentir su molestia, y para hacerla mayor empecé a besar el cuello de Yoongi. Quien por alguna razón seguía interesado en la película. 

—¡Mhp! —exclamó Jungkook a la vez que se ponía de pie y se dirigía a mi habitación. Yeontan lo siguió, haciendo sonar el dije de su collar y sus patitas contra el suelo.

Seguí dando besos lentos en la piel de mi bebé mientras acariciaba su torso bajo la cobija pero sobre su camisa.

—¿No estas siendo muy grosero con Kookie? —Yoongi usó un tono burlón, gruñí sobre su piel en respuesta.

—No le digas Kookie... —murmuré sin darme cuenta, pero claro que mi novio lo había escuchado. 

Mi novio y el de Jungkook. Ahg.

—Ja. Siento decirte esto, pero disfruto tanto este cambio de papeles y el verte sufrir... Para que veas lo que se siente. —el tigre me dio una sonrisa cínica y siguió viendo la película. —Te amo.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora