-¡Mamá,ya te dije que no quiero tener a éste bebé! ¡Quiero abortar! -la adolescente lloraba enfrente de su madre,la cual estaba sentada.
-¿Quién te manda a abrir las piernas?
-¡Me violaron, mamá! Yo estaba borracha,no quería y -la señora se levantó abruptamente del sillón.
-¡Tal vez debiste haberte vestido de una mejor forma!¡Y no haber tomado tanto alcohol! -la mujer recorrió a su hija de pies a cabeza. -Aún pareces una zorra.
La adolescente le dió una cachetada en respuesta.
-No vuelvas a decirme así -aún entre lagrimas- Soy tu hija,mamá... Por favor.
La señora abofeteó a su hija con más fuerza de la que ella había usado. Haciendo que callera al suelo,tocándose la zona afectada.
-¿Y qué si soy tu madre? ¿Tú crees que yo te quería tener? No,pero acepté las consecuencias de mis actos y aquí estás. Si no tienes ese bebé,olvídate de esta casa y de tu familia.
-¡Pero aún soy menor de edad! ¡¿Qué voy a hacer si me echas?!
-Ese no es mi problema. -la mujer salió de la sala,dejando sola a una adolescente desconsolada.
🥀
-Mhh... -abrí con pesadez los ojos,estaban hinchados.
¿Me quedé dormido llorando?... Patético.
Tallé mis ojos teniendo cuidado de no lastimarme con mis propias garras,ahora era "humano".
Me incorporé en la cama y examiné el lugar.
-Parece que Taehyung aún no vuelve... Agh,tal vez no debí haberle rugido... -llevé mis manos a mi cabeza y me jalé el cabello.- ¿Porqué siempre digo o hago cosas de las que luego me arrepiento? Mierda...
Me quedé un rato viendo hacia la nada.
-Debería hacer algo para compensarlo... -susurré para mí mismo.
Miré la cama donde estaba sentado y me di cuenta de que aún había manchas secas de nuestra esencia. Hice una mueca de asco y me levanté evitando tocarlo.
-Okay... Puedo empezar limpiando esto... -quité las sábanas,cobijas y almohadas de la cama.
Fuí a ver si habían limpias en el closet. Cuando las encontré arreglé la cama y volví a acomodar las almohadas,que afortunadamente no estaban contaminadas.
Dirigí mi mirada hacia las sábanas sucias.
-¿Qué hago con eso? -Luego de meditarlo un poco,decidí lanzarlas por la ventana. Cayeron encima de varias plantas.
-Lo siento~... -dije divertido. No era tan malo estar sólo aquí después de todo.
Me dirigí al baño y ví la ropa mojada de Tae que le había quitado el día anterior. La tomé y la tiré por la misma ventana que las sábanas.
Salí a la sala de estar. No estaba realmente sucio,solo estaban las cajas de la pizza que habíamos comido antes.
Me di cuenta de que había un poco de mi pelo en el suelo. Decidí dejarlo ahí como muestra de mi presencia y de que esta casa me pertenece.
Me comí los pedazos que habían sobrado,no supe dónde tirar las cajas...
...
A la ventana fuí.
Regresé y esta vez subí a la cocina. Seguían los platos sucios de la mañana y el día anterior. Los lavé lo mejor que pude y los dejé escurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
أدب الهواةKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...