XXII

1.4K 140 212
                                    

—¿Entonces cuál es la sorpresa,Papi? —pregunté con entusiasmo,dando brinquitos sobre el asiento de cuero de la camioneta de Nammie.

—Iremos con Jin. Tu socio. —Namjoon rió mientras encendía el motor y empezaba a conducir.

Yo incliné la cabeza no entendiendo de qué se reía.

Mhh,esperaba una mejor sorpresa... ¡Como un anillo de bodas!

Me coloqué el cinturón de seguridad ya que de la emoción lo había olvidado.

—Entonces. ¿Qué tanto hiciste en casa de Taehyung? —busqué la mirada de Nammie pero él seguía viendo al frente, hice un puchero al no tener su total atención.

Me tensé en mi lugar recordando el nuevo aparato que ahora tenía en mi bolsillo lateral. Por suerte la bolsa era grande y no se notaba que tuviera algo adentro.

—No mucho… Solo jugamos Yoongi hyung y yo. —hablé aún cohíbido contra el sillón.—¡Y TaeTae nos preparó comida muy rica! —me emocioné al recordar lo rico que cocinaba Taehyung.

—Mmm… —Papi tarareó un poco golpeando el volante con su dedo índice,nos habíamos detenido pues había un semáforo en rojo frente a nosotros. —Tae me dijo que tú fuiste el que quiso salir.

Nam giró su cabeza y nuestros miradas se conectaron. No sé porqué mi cuerpo empezó a temblar inconscientemente.

—Uhmm… —agaché la cabeza y empecé a jugar con mis dedos sobre mi regazo.

Idiota,sabía que no debía haber salido sin el permiso de Papi.

—Hablaremos de eso cuando regresemos de casa de Jinnie. —el tono de su voz permaneció neutro. Me limité a asentir lentamente, esperando que mi Papi no estuviera tan enfadado.

¡Soy muy malo,siempre lo hago enojar!

🐾

Nos detuvimos frente a un edificio de departamentos. Se veían algo desgastados pero aún así se podía ver que había mucha gente viviendo allí.

No había ascensor así que subimos por las escaleras,quise tomar la mano de Nammie pero él alejó su mano de la mía.

Cierto. Aquel chico necesita del amor de Nammie,no debo ser egoísta…

Al parecer llegamos al piso del tal Jin pues dejamos de subir y avanzamos por el pasillo. Nos detuvimos frente a la puerta con el número 32 y Nammie tocó suavemente la puerta.

—Espero que te comportes.—eso fue lo último que me dijo Papi antes de que la puerta fuera abierta por un chico rubio. El mismo de mi cumpleaños,seguía usando el collar con el mismo dije de mi pulsera.

—¡Namjoonie! —el chico se abalanzó a el mayor, inmediatamente fué correspondido además de que se llevó más de un beso en los labios.

Cuando finalmente se separaron su mirada recayó en mí.

—¡Hola,bonito! —el rubio me abrazó,se podía sentir que realmente estaba feliz de verme. —Me encantan tus orejitas. ¡Son súper adorables! Mas bien tú eres adorable. —el chico rió mientras acariciaba mi cabello.

Me sonrojé antes sus halagos,pero aún así logré murmurar un gracias algo apenado.

Finalmente nos dejó entrar.

—¿Ya comieron? ¿Quieren que prepare algo? Tal vez un té o algo más...—Jin se giró para vernos y esperar una respuesta. Yo esperé a que Papi respondiera por mí pues tenía que portarme bien y no quería arruinar este día para Nammie.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora