Definitivamente no.
No usaré esa cosa
Ya estaba desnudo arrastrándome en el suelo alfombrado. El calor que tenía era insoportable, al igual que el dolor de mi entrepierna.
Llegué a un lado de la cosa que me había lanzado el tigre, solo para ver qué era.
Mis ojos se abrieron al mirar un trasero sintético con una especie de tubo/mango para sostenerlo.
Lo tiré a un lado asqueado, jadeando ante el roce contra la alfombra. Inconscientemente empecé a restregarme contra la misma.
—¡Ah! —rugí encajando mis garras en la tela e impulsando mi cuerpo contra el suelo.
🐾
No sé exactamente cuánto tiempo llevaba restregándome contra la alfombra pero estoy seguro de que era más de media hora.
Solté un sollozo mientras me colocaba boca arriba. No lograba terminar, y estaba harto.
Con el pecho subiendo y bajando rápidamente cerré los ojos.
¿Qué se suponía que hiciera?
Mis ojos se entre abrieron y buscaron lo que Yoongi me había lanzado. Me estiré para tomarlo y analizarlo antes de decidir qué hacer.
Solo por hoy…
Lo dirigí a la punta de mi miembro mientras lo bajaba lentamente por mi extensión.
—¡Ah! —me sorprendió el sonido que emití pero traté de no pensar en eso. Mi espalda se levantó del suelo levemente, buscando más contacto contra el juguete.
No me hice esperar y empecé a bombear mi mano con rapidez. Mi cola se movía erráticamente por la alfombra mientras que mi boca se abría en busca de aire.
A pesar de haber aumentado la velocidad seguía sin poder terminar, mi mano ya estaba empezando a doler.
Rugí tirando mis extremidades contra el suelo, sollozando después por aún no poder terminar.
¿Qué más puedo hacer? Solo tengo eso.
Aunque… Jin… Por pensar en él empezó esto. ¿Podría…?
¡No! Eso sería demasiado y no está bien.
Volví a sollozar, sintiendo cómo una lágrima bajaba por mi cara. El dolor no se iba. Lo siento, pero debo hacerlo.
Tomé nuevamente el juguete, bombeando un poco más lento para no cansar mi mano tan rápido, esperando que pensar en el rubio funcionara porque es el único recurso que me queda.
Volví a recordar la imagen ficticia de su cuerpo desnudo. Reproduciendo sus gemidos en mi cabeza.
Gemí aumentando la velocidad de mi mano, estaba funcionando. Me sentía tan cerca.
—¡Joder, Jin! —gruñí y exhalé por la nariz pesadamente. Con mi mano libre arañé la alfombra mientras que alzaba mis caderas cuando mi mano bajaba, buscando más placer. —¡Ah!
Terminé manchando el juguete que me había dado Yoongi y golpeando mi nuca contra la alfombra. Regulando mi respiración, aunque seguía excitado el dolor se había reducido.
Ya sin importarme tanto en lo que tenía que imaginar o hacer para sentirme mejor rugí subiendo a la cama, tomando almohadas y nuevamente el fleshlight.
Lo siento Jin, pero lo necesito…
🐾
—Yoongi lo hizo con intención de protegerte. —era la primera oración que decía y el menor ya había bufado dándome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanfictionKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...