LIX

481 37 9
                                    

Luego de que se fue aquel ente terminé de limpiar como pude. Por suerte había té en la alacena, así que me hice un té de manzanilla y otras especies que encontré para tratar de calmarme.

¿Debería de rezar? Tal vez debería decirle a Taehyung para que traiga a un padre y bendiga la casa de Nammie...

¡Oh! ¡Tal vez ese demonio tiene que ver con el accidente que tuvo!

Unos toques en la puerta me hicieron saltar en mi lugar. Eran muy fuertes y bruscos.

No será el demonio, ¿verdad?... Los demonios no necesitan tocar la puerta...

—¡Abre la puerta maldito cobarde! —escuché un grito cuando estuve más cerca de la entrada.

¿Era la voz de Hoseok?

—Tal vez no debimos haber venido... Hobi. —oí muy por lo bajo.

—¡Cállate, Jackson! Solo estás aquí para impedir que le arranque el cuello a ese idiota. —mi ceño se frunció. No podía ser ese mi Hobi.

Dejé la taza de té, que hasta ahora había estado cargando, en una mesita que había por ahí. Una vez que abrí la puerta con algo de cautela los gritos del felino dejaron de ser para el fastidioso castaño y está vez se dirigieron a mí.

—¡Tú! ¡Tengo muchas cosas que decirte, maldito llorón, inmaduro, idiota sin dignidad, muerto de hambre, rogón, sin vergüenza, sin amor propio, homosexual! —mi boca quedó abierta con sorpresa. Era imposible que mi Hobi me dijera todo eso. Él me ama.

—Tú —me interrumpió.

—¡No, cállate! No quiero oír tus ladridos, perra. —nuevamente mi boca quedó abierta. El maldito castaño estaba ocultando su sonrisa y ganas de reír. —Quiero que no vuelvas a hablarme en toda tu miserable vida de mierda. Eres horrible. ¡Y no solo físicamente! Estás podrido por dentro, y las personas que te demuestren amor será solo para llevarte a la cama, porque es imposible que alguien quiera alguien tan estúpido y patético como tú. Ojalá yo también perdiera la memoria como Namjoon para no recordarte ni recordar los pocos momentos que tuve contigo porque me dan ascoooo.

El felino hizo como si tuviera arcadas y ganas de vomitar.

—¿Qué te pasa? ¿Porqué dices eso? Si me amas...

—¡No! No, no, no. Pensé que te amaba, pero realmente solo siento lastima por tí, y me siento en deuda contigo por que me ayudaste a salir del safari, ¿pero sabes quéeee? Realmente te odio, y hubiera salido de ese lugar con o sin tu ayuda. —las lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas, no podía ser cierto...

—Pero yo te amo... —susurré con la voz rota.

—Bbbbasuraaa. No me amas, solo te gusta que a pesar de lo que hicieras yo segura ahiiiiii, rogandote que me dejaras ayudarte. No me amas a mí, ni a Namjoon, ni siquiera a ti mismo. Al parecer eres incapaz de amar, sin embargo solo te importas tú mismo.

—¿Cómo puedes decir eso?... Me dijiste que estarías para mí sin importar lo que hiciera... —hipeé casi hiperventilandome entre mis lágrimas.

—Pues ya abrí los ojooooos. —el híbrido abrió sus dos párpados con sus dedos.

¿Cómo podía hacer cosas así cuando me decía cosas tan hirientes?

—Me mentiste... —el león y el castaño jadearon con diversión, casi riendo.

—Tú fuiste el primero en mentirme, dijiste que me amas pero a la primera oportunidad que tuviste de venir a casa de "Nammie~" —el tono burlesco y supuestamente amoroso que usó Hoseok me molestó. —te fuiste y me abandonaste. Yo maté por ti, y evité que te murieras de hambre. Pero supongo que claramente un hombre que te engañó con un conejo y nadie más solo porque nadie le hacía caso, es mejor que yo.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora