Esta noche la oscuridad era más densa,casi tangible. Así mismo,la luna llena brillaba con gran belleza en el solitario cielo de Seúl.
Varios niños fueron a la casa de nuestra pareja favorita,en busca de dulces y tal vez también con la esperanza de que nadie les abriera y pudieran llevar a cabo una que otra travesura.
En cualquier caso,ya eran casi las once de la noche,y nuestros tan queridos personajes se reunirían en una fiesta de halloween.
-¿Cuánto falta para que lleguen los demás? -el híbrido de tigre estaba peresosamente acostado en el sillón principal,siendo observado por su dueño,quien estaba en la puerta principal,despidiendo al último invitado.
-Apenas se acaban de ir los otros invitados,Yoongi. Ten paciencia. -el menor suspiró tirándose al piso. Provocando la risa del mayor.
-¿Porqué tu estúpido amigo no vino,en cualquier caso? Él también es rico. -Yoongi se levantó con pereza. Sacudiendo su overol y acomodando su camiseta rayada.
-Porque no quería dejar a Jungkook solo hoy,además de que están arreglando sus disfraces. -el payaso se acercó a su amado y acomodó su alborotado cabello.
A su vez, el híbrido disfrazado de Chucky acomodó la camisa de botones que sobresalía del sacó del Joker.
-Tal vez debí de haberme disfrazado de Harley Quinn... -el menor susurró acortando la distancia entre sus labios y los pintados de rojo.
Lamentablemente la unión no se completó ya que el timbre sonó,llamando la atención de ambos hombres.
Con un puchero en su cara,Yoongi soltó su agarre en la tela y permitió que el mayor fuera a atender el llamado.
El timbre siguió siendo presionado,sacándole un bufido al felino. La melodía no calló hasta que la puerta fué abierta por Taehyung.
-¡Llevo parado media hora aquí como imbécil,maldita puta! -Namjoon empujó al dueño de la casa abriéndose paso. Un híbrido de conejo disfrazado de... algo muy raro siguió sus pasos.
-Siempre estás parado como imbécil, Namjoon. -Yoongi saludó al intruso como de costumbre lo hacía,con sarcasmo y desprecio.
-Me robaste las palabras de la boca,Yoongi. -Taehyung cerró la puerta tras él. -A decir verdad,esperaba verte vestido de prostituta o algo así,no de vampiro.
-No había una tanga de mi talla,ni de el color que quería. -el vampiro se dejó caer sobre el sillón en el que anteriormente estaba el felino.
-Gracias a Satán. -exclamó Yoongi dirigiéndose con algo de asco al sillón individual de enfrente. -Por cierto,¿qué se supone que es tu disfraz, Jungkook?
Taehyung y Jungkook se sentaron a los lados de el vampiro. Todos estando atentos a la respuesta del menor pues ni siquiera Namjoon sabía lo que era.
-¿No es obvio? -el menor hizo un tierno puchero a la vez que inclinaba su cabeza y orejitas. -¡Una papa muerta!
La confusión no se hizo esperar en los demás presentes.
-Uhmm... Estoy seguro que eso -Chucky señaló todo el cuerpo del conejo. -no es una papa.
-Déjalo,si él dice que es una papa es una papa. -Namjoon apoyó la opinión de Taehyung.
El tigre le dió una mirada entrecerrada al conejo,quien le respondió sacándole la lengua.
-¿Vendrán Jin hyung y Hobi hyung? -el menor preguntó balanceando sus piernas con alegría.
-Sí,dijeron que no tardarían. -respondió Namjoon revisando su teléfono celular.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanficKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...