Empecé a despertar de apoco y lo primero que sentí fue dolor en el culo.
Gran manera de empezar el día.
Abrí los ojos con cansancio,y lo segundo que sentí fue una respiración calmada en mi cuello y una cola que descansaba en mis piernas.
Cierto,ahora Yoongi estaba aquí. Y la verdad es que el calor que me daba me encantaba. Nada comparado con las personas que antes habían despertado aquí.
Mi boca sabía a mierda así que decidí levantarme y lavarme los dientes.
Tomé con suavidad el brazo de Yoongi y lo quité de mi cintura. Sentí como sus orejas tenían un espasmo. Me quedé quieto por un momento y el brazo de Yoongi volvió a su posición inicial.
Suspiré con un poco de ternura.
-Yoongi...-susurré mientras movía un poco su brazo.
Su cola se movió haciendo cosquillas en la piel de mis piernas. Volví a decir su nombre un poco más fuerte ésta vez.
Yoongi gruñó en mi cuello,lo cual me provocó escalofríos.
-Callate y vuelve a dormir... -su voz estaba más grave de lo normal y se escuchaba sumamente sexy.
Pero yo sé que la mía también,lastima que estaba en posición de pasivo ahora y no podía hacer gran cosa.
-Ya quiero levantarme,Yoongi.-giré un poco mi cabeza tratando de verlo.
-Es muy temprano...agh.-se quejó.
-Ni siquiera sabes qué hora es.
-No me interesa qué hora sea.-apretó más su agarre en mi cintura y escondió más su cabeza en mi cuello.
-Tengo que ir al baño.
-No.
-Me voy a orinar aquí. -intenté sonar lo más serio posible.
-Hazlo,es tu cama no la mía.
Me encantaba lo poco que le importa todo a Yoongi. ¡Pero quiero quitarme el sabor de mierda de la boca!
En un acto desesperado tome la cola de mi tigre con la mano que estaba mas cerca de ella,no la apreté para no morir tan rápido.
-Sueltala -gruñó- No arruines mi mañana.
Con su voz aún ronca se me hacia muy difícil desobedecerlo,pero yo soy el dueño de esta casa,y yo mando aquí.
-Dejame ir al baño y la suelto. -sentía que estaba negociando con un terrorista.
-¿Seguro que quieres amenazarme? Te recuerdo que te desgarré el ano ayer,sería una lastima que eso volviera a pasar.-la mano que estaba en mi cintura bajo a mi trasero y le dio un apretón que me hizo dar un respingo.
Iba a aprovechar para levantarme pero nuevamente me atrajo a él.
Solté su cola ya que tampoco quería hacerlo enojar,y cambié a mi última estrategia.
-Besame.-me volteé quedando frente a frente,sus ojos estaban cerrados y su cabello alborotado. Realmente se veía hermoso.
Su cola quedó entre mis piernas por lo que la tuvo que levantar para no aplastarla,su mano ahora estaba en mi espalda baja.
-¿Qué?...
-Besame,Yoongi.-Lo dije contra su pecho para que no pudiera sentir mi aliento.Levanté después mi cabeza para poder ver su cara y puse mis manos en su pecho,eso hizo que abriera sus ojos.
Su pupila se expandió debido a la oscuridad y el azul primero claro ahora se veía opaco debido a la poca luz.
Parece que Yoongi lo dudo un poco pero se acercó a mi cara viendome a los ojos,lamió un poco mi labio inferior antes de unirnos en un beso lento.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanficKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...