XX

1.5K 146 76
                                    

Taehyung presionó el botón de la entrada de la casa de Namjoon,provocando que una alegré tonada resonara por la casa.

No esperamos demasiado antes de que Jungkook abriera la lujosa puerta.

—¡TaeTae hyung! —la cara de el conejo se iluminó y saltó a los brazos de MI AMO.

—¡Hola, Kookie! —fruncí la nariz y giré mi cabeza hacia otra dirección.

—¡Yoongi~! —al escuchar mi nombre salir de la boca de Jungkook con el mismo tono alegre que usó con Tae me giré de regreso.

Iba a quejarme por el hecho de que no dijiera "hyung" al final de mi nombre. Pero Jungkook me abrazó y acercó su boca a mi oído.

—Oppa~… —dijo traviesamente. No pude retener un jadeo de sorpresa,el cual chocó con su oreja.

—No me digas Oppa… —Jungkook me soltó y dió unos pasos hacia atrás.

—¿Porqué no? —habló con voz inocente,pero algo me decía que ya suponía la respuesta.

—Por que se excita.—la respuesta vino de la boca de Tae. Jungkook fingió sorpresa.

—Ay,a tí te excitaron mis gemidos, mocoso. —empecé a caminar en la dirección de la que veníamos.

Escuché las risas de los otros dos tras mía. Inmediatamente Taehyung comenzó a caminar a mi lado.

Repetidamente sentí cómo Jungkook saltaba a mi espalda. Sus brazos se cerraron al rededor de mi cuello y sus piernas en mi cintura.

—¡Ah, bájate,Jungkook! —me quejé aún llevando mis manos instintivamente a sus piernas para que no se fuera a caer. —¡Pesas mucho!

—¡Buuuh! Hyung es un debilucho. —Tae se limitaba a reír y tomarnos fotos con su teléfono.

En lugar de ayudarme…

—Bien que estabas babeando cuando me viste sin camisa. —Jungkook no dijo más. Sentí cómo escondía su cabeza en mi hombro y sonreí victorioso.

Llegamos a la camioneta de Tae,así que Jungkook se bajó de mi espalda para poder entrar en el vehículo.

Taehyung encendió la camioneta después de colocarse el cinturón de seguridad. Yo lo imité. Iba a girarme para observar al menor pero un conejo blanco saltó por el espacio que había entre los dos sillones delanteros y cayó en mis piernas.

El conejo se levantó en sus dos patas traseras y alzó las delanteras simulando estar parado. Yo tomé sus dos patitas y empecé a "bailar" con él.

Tae encendió la radio, haciendo segunda voz en la canción que estaba. Yo no podía cantar así que me limité a seguir "bailando" con el conejo.

Entre risas y saltos por parte de Jungkook llegamos al centro comercial.

—Woah… —las orejas del conejo se alzaron y su cara mostró completa fascinación ante la cantidad de luces y tiendas que había frente al edificio.

Ja,esa cara hacen las personas cuando ven mi pene…

—¿Nunca te trajo para acá Namjoon? —Tae le preguntó al menor mientras que este seguía girando su cabeza con asombro hacia los locales.

—No… —Kookie susurró algo apenado mientras agachaba la cabeza. Tae y yo nos dimos una mirada algo preocupada.

Tratamos de restarle importancia y lo animamos a ir a la tienda de electrónica.

Jungkook volvió a subirse a mi espalda,esta vez no me quejé pues ya que no había venido aquí antes no me gustaría arruinar su diversión.

—Me gustan sus orejitas,hyung. —mis orejas fueron acariciadas por las manos del menor. Instintivamente las bajé pero fueron alzadas nuevamente por los dedos del conejo. —Las mías son largas y pesadas…

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora