LV

604 46 28
                                    

Yoongi se levantó de mis piernas y yo de la silla de la cocina.

Todos nos dirigimos a la sala, Hoseok ya había dejado a Jin en uno de los sillones centrales. Cuando Jackson me vió pareció asustarse.

—¡B-Buenas noches, señor Kim Taehyung! Lamento irrumpir así en su casa a estas horas. —el chico reverencio, mientras yo solo hacia una mueca, no eran necesarias las muestras de respeto.

Sin embargo Yoongi se veía muy complacido del respeto que mi nombre imponía.

—¡No lo mires a los ojos! Más respeto, humano. —Jackson se empezó a disculpar inmediatamente, yo los ignoré y me acerqué al cuerpo del rubio, se veía sucio y lastimado.

—No creo que sea momento para tus ocurrencias, Yoongi. —escuché la voz cansada de Hoseok.

—Siempre es buen momento. —me dirigí al baño más cercano a buscar algodón y alcohol para poder limpiar y despertar a Jin. Tal vez debería conseguirle algo de comer y beber... Primero debía despertar.

—No sé porqué quisiste ayudarlo luego de todo lo que te dijo en el restaurante... —escuché antes de alejarme demasiado de ellos.

Cuando regresé con las cosas parecían seguir hablando de lo mismo.

—¿Lo encontraron cuando fueron a comer? Sí que tienes suerte, Hobi. —el león concordó con mi novio con tristeza, todos se quedaron callados.

—¿Puedes ayudarme a sostener este algodón con alcohol en la nariz de Jin? —le pedí a Hoseok, esperando que se desviara la atención del tema.

El ojiverde aceptó, acercándose a mí y al sillón en el que habían dejado al chico inconsciente.

—Oye... Como que caminas raro... ¿No crees, Hoseok? —voltee a ver a mi novio, quien le daba una mirada pícara al león. Él no lo miró, parecía avergonzado.

—No sé de qué hablas... —murmuró Hoseok mientras mantenía el algodón cerca de la nariz de Jin.

—¡Oh! Pero seguro mi querido amigo Jackson sí lo sabe. —le dí una mirada rápida al castaño y miré que sonreía pero igual se veía algo sonrojado y avergonzado mientras era abrazado por los hombros por mi bebé.

—A nadie le importa saber si los dos follaron, Yoongi. —no me giré a verlo pero había sido Yeontan, que si no mal recordaba estaba sentado en un sillón individual algo alejado.

—A mí sí, porque a la corta edad de veinticinco años Hoseok perdió su virginidad, felicidades. —Yoongi empezó a aplaudir, esta vez me dediqué a limpiar la cara del rubio y buscar heridas bajo su ropa. —¡Ey! ¿¡Porqué le levantas la camisa?!

Sentí la presencia de mi novio tras mía, tapándome un poco la luz artificial de mi casa.

—Estoy buscando heridas, no sabemos porqué se desmayó. —respondí dándole una rápida mirada.

—Ah... Bueno. —Yoongi se cruzó de brazos y miró hacia otro con los ojos entrecerrados.

Jin empezó a toser, imediatamente trató de alejar de su cara el algodón que sostenía Hobi. Al parecer le dolía el abdomen pues cada vez que tosía se apretaba más fuerte el brazo contra su cuerpo.

—¿Qué te pasó, Jin? —Hoseok lo tomó de la cara para que el rubio lo mirara a los ojos.

El rubio pareció un poco desubicado pero en cuanto razonó que Hoseok lo estaba tocando y que estaba en mi casa lo empujó lejos de él.

—¡¿Qué hago aquí?! No necesito su ayuda. —el rubio nos empujó a todos de su camino y se levantó.

No tenía real fuerza, pero al quitarme de su camino tropecé con Yoongi, él evitó que cayera pero creo que pensó que realmente me había lastimado el chico, ya que hizo un sonido gutural, en modo de advertencia, mirándolo.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora