—Entonces… ¿A dónde iremos? —sonreí con mi mirada en las calles de Seúl. Mi mano derecha apretó la rodilla de Yoongi con algo de coqueteo(¿).
—Es una sorpresa, bebé. —sonreí más ampliamente al escuchar el ruido de disgusto de mi novio.
Luego de un momento de silencio mi mente se perdió en las luces verdes y rojas de los semáforos.
—Y… ¿Cómo está Namjoon? —suspiré bajando la mirada, el semáforo frente a nosotros indicaba que teníamos que esperar.
—Sigue igual, también Jin… Pero no pensemos en ellos. —dirigí mis ojos al chico al lado derecho mío. Le sonreí antes de alzar la mano de su pierna hasta su mejilla para acariciarla. —Hoy me centraré en ti y solo en ti… Todo lo que desees…
Susurré mientras con mi pulgar delineaba el labio inferior de Yoongi. Sus ojos parecieron brillar con emoción.
Mi garganta se secó cuando la calidez de la boca de mi novio rodeó mi pulgar, siendo acariciado por su lengua no mucho después.
El sonido de los cláxones tras mía me hicieron reaccionar, girándome al frente para poder manejar. Aunque no saqué mi pulgar de la boca de Yoongi, lo cual me hacía pensar que llegaríamos a chocar por no enfocarme en lo que debía poner atención.
—Bebé… —mordí mis labios aún con la mirada al frente. Empezaba a sentir mi pantalón de vestir apretarme.
Tranquilízate, Taehyung. Debes de esperar a que coman y la sorpresa antes de pensar en hacer algo más.
Mi dedo fue liberado, siendo besado suavemente antes de sentir como el aire secaba con rapidez la saliva en mi piel.
Los labios de Yoongi siguieron su camino, pasando a mis nudillos, a mi mano, muñeca… Me tensé en mi lugar cuando noté que se ponía a gatas en su asiento para acercarse a mí.
Un jadeó asustado y sorprendido salió de mi boca al sentir la mano del híbrido sobre mi entre pierna.
—¿Estaría bien si como algo en lo que llegamos? Realmente debí haber comido algo más antes de salir… —mi pantalón fue liberado del botón que lo retenía. Tragué saliva antes de detener el auto debido a otro semáforo.
—Y-Yoongi, ya casi llegamos. ¿Puedes esperar?... —el nombrado suspiró fingiendo pensarlo.
—Yo podría esperar… Pero tal vez él no. —ahogué un gemido cuando la mano del menor hizo presión en la silueta de mi miembro, por encima de la tela.
Llevé mis dos manos al volante y lo apreté algo nervioso. Cuando la luz se puso en verde inmediatamente avancé.
Me remoje los labios con mi lengua cuando sentí que el cierre de mi prenda era bajado.
—¿Puedes levantarte un poco? Quiero bajarte la ropa que estorba. —mordí mis labios nuevamente, sin dirigirle la mirada a Yoongi.
Jadee y al ver un callejón a mi izquierda no dudé en girar el volante para entrar en la pequeña calle. La brusquedad de mi movimiento casi hacía que el híbrido chocara con el tablero de la camioneta.
Una vez dentro del callejón miré a mi novio con la respiración algo acelerada. Me bufó levemente ya que casi lo hacía golpearse.
—Ven aquí, Yoongi… —me quité el cinturón de seguridad, mientras me extrañaba al mirar al híbrido hacer un puchero.
—Lo divertido era hacerte una mamada mientras conducías… —a pesar de sus “quejas” se incorporó y en menos de diez segundos ya estaba sobre mi regazo.
—Será aún más divertido hacerlo con el riesgo de ser observados por alguien aquí… —mi boca inmediatamente buscó el cuello de Yoongi mientras una de mis manos estaba en su cintura y con la otra intentaba abrir su pantalón.
Las manos del pelinegro acariciaban mi cabello, aunque de vez en cuando sus garras rascaban suavemente en mi cabeza.
—Ah… Empiezo a creer que realmente te gusta que te vean recibiendo placer, Tae…
Los pies del tigre se apoyaron de la puerta y mi recarga brazos para alzarse y bajar sus pantalones, mismo tiempo que aproveché para hacer lo mismo con los míos.
—Lo que me gusta es recibir placer de ti. —una vez que ambos terminamos nuestro labor lo tomé de la cintura y lo bajé a mis piernas con fuerza, robándole un gemido.
Nos besamos mientras que mi mano libre jugaba con su miembro, poniendo más duro el mío, si es que eso era posible.
Un gemido de escapó de la boca de mi novio al romper el beso.
—Lame, bebé. Ya que tenías tantas ganas… —le puse mi mano frente a su cara, me dio una mirada lasciva antes de llevarse tres de mis dedos a su boca.
Luego de que consideré que era suficiente los retiré de su boca y los escabullí por entre sus piernas. Rocé su músculo con dos dedos, mientras que él se retiraba la camisa.
Metí dos dedos con algo de facilidad, ya que el día anterior había sido usado varias horas.
—Tae… —sollozó, sonreí mientras retomaba mi labor de marcar su fino cuello.
—Si no quieres que alguien te escuche deberías de gemir más bajo, gatito. —me burle un poco antes de subir hasta su oreja para lamer y morder su lóbulo con lentitud.
—No me importa que me escuchen… Por favor, ya… —las caderas de Yoongi embistieron buscando más contacto con mis dedos, al rozar con mi miembro también me sacó un gemido a mí.
—Ya qué, bebé. —los quejidos de Yoongi aumentaron cuando metí el tercer dedo en él.
—¡Fóllame ya! —gemí en respuesta y sin esperar más saqué con rapidez mis dedos y lo embestí de una sola estocada, tocando fondo y rozando su próstata con facilidad. —¡Ahh, así!...
No moví más mi cuerpo hasta que Yoongi se acostumbrara. No quería lastimarlo tampoco. Su espalda se arqueó y no fue hasta que se relajó que empecé a moverme otra vez.
Nuestras bocas se encontraron de manera más sucia y necesitada, callando así nuestros ruidos de placer.
Mi boca bajó hacia su barbilla y luego mandíbula, casi mordiendo con ferocidad mientras que el volumen de Yoongi aumentaba.
—Tae… —su cabeza se inclinó hacia la ventana, mis ojos lo siguieron pero no me molesté en detenerme. Solo para darme cuenta de que un paparazzi o alguien así nos había tomado una foto, o tal vez más.
Cuando nuestras miradas se encontraron inmediatamente se asustó, parecía ser un chico tímido. Casi se le cae el celular de las manos antes de que empezará a correr.
Un gemido algo fuerte proveniente de Yoongi retomó mi atención, haciendo que me olvidara de aquel espía.
Mis labios siguieron bajando por su piel hasta llegar a su pecho, dónde tomé uno de sus pezones y aumentaba la velocidad de mis estocadas.
Noté como su espalda volvía a arquearse y cómo su cola golpeaba de vez en cuando la ventana y el volante.
Tomé su cola con mi mano a la vez que mi boca pasaba a su otro pezón dónde chupé con fuerza.
—¡A-ah! Joder, Tae. Adoro… Mm, adoro cómo me follas… —sonreí soltando su pezón y acariciando su cola. Sentía los dedos de Yoongi apretar mi cabello, haciéndome cerrar los ojos con placer.
—Yo te adoro a ti, bebé… —miré directamente a los ojos al híbrido, su mirada brillaba y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. —A ti y a tu culo.
Nuevamente ataque sus labios, teniendo una guerra de lenguas hasta el momento en el que terminé dentro de Yoongi.
—Ya casi… Tae, me falta nada… —mi bebé tiró su cabeza hacia atrás, dejando su cuello expuesto, en el que las gotas de sudor bajaban tentándome.
—Espera, amor. Te voy a limpiar primero… —traté de recuperar mi aliento antes de estirarme para tomar unos pañuelos de papel, Yoongi gimió suavemente debido Al movimiento. —Levántate, hermoso.
El tigre suspiró a la vez que usaba sus piernas para que saliera de él, sus piernas temblaban, causándome gracia.
Limpié todo lo mejor que pude con los pocos papeles que me quedaban y los guardé en la misma caja de dónde los saqué.
»—No te sientes. —le dije al ver que pensaba montarme otra vez. Con mis manos lo posicioné sobre el volante, dándome vista plena de su entrepierna. Tuvo que encorvarse un poco y apoyarse en mi asiento para no golpear con el techo. —Me diste ganas de hacerte una mamada…
Sin esperar más devoré el miembro del felino casi por completo.
—¡Ah! Estoy tan cerca… ¡Tae! —las caderas del menor embistieron contra mí, no me molesté en detenerlo y simplemente lo dejé usarme.
Un gritito alargado resonó en la camioneta a la vez que sentía el líquido algo espeso llenar mi boca, sin pensarlo gemí gustoso mientras lo tragaba.
Cuando Yoongi se repuso de su orgasmo se alejó de mí, siendo liberado de mi boca. Admiré como jadeaba y temblaba sobre el volante en el que casi todos los días mis dedos se posaban.
Sus ojos se encontraron con los míos y una sonrisa perezosa se asomó por sus labios. Con sensualidad se sentó nuevamente sobre mi regazo.
Sus ojos parecían reírse de algo que había en mi cara, confirmé mis sospechas cuando su pulgar limpió las comisuras de mis labios. Aproveché que su dedo rozó mi boca y aprese el dígito, degustando hasta la última gota de la sustancia.
—Joder, no sabes cuánto te amo… —mi corazón se aceleró al escuchar las palabras siendo dichas con tanta necesidad y sentimiento. Mi boca quedó vacía para luego ser cubierta por la de Yoongi.
—Yo te amo aún más, Yoongi… —lo miré a los ojos al separarnos solo para luego unirnos en un beso incluso más suave que el anterior.
Mi nombre fue susurrado antes de sentir unos brazos rodear con cuidado mi cuello, haciendo a mis manos dirigirse a la cintura ajena.
🦁
—¿Qué se supone que debo haceeeer?... —lloré en el sillón abrazando al cachorro.
—Pues para empezar dejar de llorar. No entiendo todavía porque estás así si ni siquiera le has dicho al chico cómo te sientes. —sorbí mi nariz para luego mirar al perro, parecía algo irritado.
—Pero es obvio que le gusta Namjoon mucho más que yo… —dije algo triste y mirando un cojín del sillón en el que estábamos sentados.
—¿Crees que Namjoon actuaría así? Para empezar el no lloraría al saber que no es correspondido. Y no debes cambiar para gustarle o agradarle a la gente pero si sigues así menos podrás estar con él. —el canino estornudó de manera tierna, le dije salud luego de sorber mi nariz por lo que agradeció.
—¿Si no debo cambiar entonces qué debo de hacer? —el menor vocifero un sonido de molestia antes de responder.
—¡Pues simplemente ser honesto! ¿Porqué no entiendes? Dile “me gustas” o lo que sea que sientas, por más cursi que sea. ¡Y ya! Si no te acepta sigue con tu vida y si te acepta felicidades, de nada. —mis ojos se mantuvieron en un punto fijo analizando todo lo que el cachorro había dicho. Empecé a asentir lentamente hasta que lo empecé a hacer con seguridad.
—¡Sí! ¡Tienes razón!
—¡Sí! —mencionó con obviedad.
—Bien, la próxima vez que lo vea se lo diré. —dije con seguridad a la vez que me incorporaba en el sillón, sentándome de manera adecuada.
—¿Seguro? —la voz del cachorro pareció realmente extrañado, ofendiéndome un poco.
—Nunca estuve tan seguro de algo en toda mi vida. —mis ojos se conectaron con los de el menor, y el silencio que se instaló en la sala demostró lo serio que ambos estábamos respecto al tema.
—Deberías ir a alimentar a Jungkook.
🐰
—Ah… Tengo hambre… —me quejé mientras rodaba en la cama. Sobé mi estómago solo para hacerme más consiente del dolor, recordando lo que ahora crecía en mí.
Una sonrisa amenazó con formarse en mis labios a la vez que lágrimas amenazaban salir, sin embargo nada de eso pasó ya que fui interrumpido por un par de golpes en la puerta.
Olfatee rápidamente antes de pronunciar algo, sabía que era Hoseok y Yeontan, al parecer ya no estaba en celo.
—Pasa… —casi susurré, sin embargo la puerta fue abierta.
—Hola… Te traje tres sándwiches. —mis ojos brillaron y mi boca se llenó de agua a la vez que mi estómago rugía. Me incorporé en la cama esperando a que el mayor se acercara para entregarme la comida.
Hoseok avanzó por la habitación, apenas noté el pequeño cachorro que movía sus patitas con rapidez para seguirle el paso al león.
Apenas fue puesta la comida frente a mí la tomé y me llene la boca del pan y los ingredientes.
—¿Cómo estás?... —escuché a lado de mí. Fruncí el ceño con molestia, ya ni comer dejaban a gusto.
—Embarazado. —dije seco y con la boca llena, procedí a tragar y volver a morder el sándwich.
—Sí, lo sé. Felicidades. —guardé silencio aunque realmente quería agradecerle. Al parecer la falta de habla afectó a Hobi hyung porque abrió nuevamente la boca. —Deberías escuchar a Yoongi.
Hice un ruido de molestia con la garganta mientras rodaba los ojos, casi me atraganto pero por suerte no fue así.
Recordé que Hoseok también me ocultó la relación de Taehyung y Yoongi y que por su culpa me usaron, por lo que arroje con molestia mi sándwich al plato frente a mí.
Tragué la comida que tenía en la boca y me giré en la cama para quedar frente a frente con el mayor, dándole un empujón de paso.
—Es su culpa, usted también sabía que me estaban mintiendo. ¡Dejó que me usaran! —la cabeza de Hoseok se inclinó levemente y su ceño se frunció.
—Yo no sabía que eran novios cuando te dije que deberías intentar algo con Yoongi, aunque era obvio que tarde o temprano terminarían saliendo, su relación no se veía obligada. Pero me disculpo por haberte dado la idea de tener algo con Yoongi, tenía malas intenciones, para Yoongi. Pero al conocerte mejor me arrepentí, sin embargo no pude hacerte cambiar de opinión… —ni siquiera terminé de procesar todo lo que el mayor había dicho cuando ya lo estaba echando del cuarto.
—¡Lárgate! En serio que no puedo confiar en nadie, he sido un idiota. —nuevamente el león se disculpó, está vez estando de pie. Sin embargo esta vez lo empujé para que saliera, luego de eso no insistió más y se fue.
Me senté abruptamente en la cama escondiendo mi cara en mis manos. Sentía ganas de llorar pero ya no quería hacerlo.
Y aún tenía hambre…
—¿Es mi turno de ser echado o algo así? —la voz del cachorro llamó mi atención, volteándolo a ver. —¿Vas en orden en el que los conociste?
—¿Tú también lo sabías?... —dije ya rendido, sabiendo bien la respuesta.
—Desde el primer segundo de su relación. —suspiré molesto.
—¿No se supone que te gustaba? Pudiste habérmelo dicho y te hubiera dado una oportunidad… —Yeontan hizo algo parecido a una risa incrédula.
—No me gustas ni gustaste, solo quería comprobar si diciéndote que me gustas te olvidarías de Yoongi o Namjoon. Pero no fue así… —dijo con simpleza.
—Tú… —fruncí el ceño, ya ni siquiera sabía cómo sentirme al respecto. Sin embargo no fue necesario buscar como expresarme ya que el perro siguió hablando.
—Deberías hacerle caso a Hoseok y escuchar a Yoongi. No quieres hacerlo porque sabes, muy en el fondo, que realmente fuiste egoísta al obligar a Yoongi a tener intimidad contigo. —abrí mi boca para objetar pero el cachorro no me lo permitió. —Sé que no lo hiciste con malas intenciones, pero solo pensaste en ti y no le diste oportunidad al idiota de nada. Pero no te preocupes, no es tu culpa, simplemente sigues siendo un niño…
Los ojos del canino se ubicaron en la zona de mi vientre, haciéndome bajar la cabeza para yo también mirarme, luego de eso volvimos a unir miradas.
»—Un niño con demasiados problemas en su vida. Deberías odiar a Namjoon por el daño que te hizo, no a quienes tratan de ayudarte y prefirieron mentirte para no lastimarte más. En lugar de tu supuesto amor quien a la mínima oportunidad te recordaba que solo te usaba y amaba más al rubio.
—¿C-cómo…? —mi mente parecía estar trabajando más rápido que nunca, haciéndome imposible decir nada. Por alguna razón mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
¿Realmente me equivoqué? Yo sé que sí.
Pero… ¿Porqué debería ser yo el que pida perdón luego de todo lo que me está pasando?
Agite mi cabeza de un lado a otro, alejando mis intenciones de ser sumiso.
—Gracias por preocuparte, pero tú también eres solo un niño, un perro para ser exactos, así que no creo que puedas dar un consejo ahora. —Yeontan pareció suspirar.
—El problema de ustedes, es que piensan que solo por ser menor no puedo opinar sobre nada, cuando sé que estoy siendo mucho más maduro que ustedes. Se ahogan en un vaso de agua. —nos miramos en silencio, sin embargo no había odio en nuestras miradas. —En cualquier caso creo que necesitas a alguien ahora mismo, así que estaré aquí.
El canino se acercó a mí, hundiendo el colchón en las partes que sus patitas pisaban. Subió a mi regazo y se acostó ahí, lamiendo una de mis manos.
Sin querer sonreí, a la vez que una lágrima se escapaba, ni siquiera sabía porqué. Luego de un pequeño silencio acerqué el pequeño cuerpo peludo a mi pecho y lo abrace con una sonrisa.
—Gracias, Tannie. Y perdóname, pero no tomaré tu consejo. —cerré los ojos disfrutando del contacto físico con alguien luego de tanto tiempo de la falta de este.
—No importa, cumplí con decírtelo, pero ya eres muy mayor como para saber lo que haces. Aunque eso no significa que sepas qué es lo mejor para ti, necesariamente… —lo último fue dicho en un tono más bajo, como si no hubiera sido dicho para mí, sino para él mismo, por lo que lo ignoré.
Mhh… Lo mejor para mí… ¿Y para mis hijos?
🐾
Ah… Una semana ya.
Una semana entera llorando todos los días por el amor de mi vida, Namjoon.
No ha dado indicios de despertar y aún así todos los días me siento a su lado desde la hora de visitas empieza y me levanto y voy cuando termina.
He seguido con mi vida normal, si así se le puede llamar. No he visto a Hoseok desde la última vez que prefirió irse con Kim, y al Namjoon estar en su condición mis días se han hecho tan… Inútiles.
A Taehyung lo miro diario, también viene a ver a su mejor amigo, pero no se queda mucho tiempo, me pregunta cómo estamos, si he comido y cosas así, pero respondo de la manera más cortante que puedo.
¿Es algo hipócrita de mi parte cuando hace días estaba llorando en sus brazos buscando consuelo?
Tal vez, pero no puedo evitar sentirme algo molesto, respecto a Hobi y a Namjoon. ¿Cómo puede considerarse su mejor amigo cuando no se queda todo el día con él? Como yo.
Mi jefe permitió seguir trabajando, pero con las horas que trabajo el sueldo apenas me alcanza para una comida diaria. Tal vez es bueno que Hoseok se fuera con alguien que si puede darle lo que necesita…
Espero que para cuando sea momento de pagar la renta mensual todo esté bien.
Por favor…
🐰
Ya ha pasado una semana.
Una semana desde que he estado ignorando a Yoongi y a Taehyung. A pesar de hablar con Yeontan este ya no me insiste que cambie de parecer ni nada de eso, solo me informa de cosas que hacen los dos noviecitos… Malditos.
Al parecer Taehyung le compró un piano a su amado novio por su mes de pareja. También resulta que es híbrido, le ofrecí irse conmigo pero no quiso, dijo que tenía razones para quedarse, preferí no preguntar.
Con Hoseok hyung volví a hablar, a pesar de eso no lo he tratado como antes, pero seguro con el tiempo eso cambiará.
Lastima que ya no hay tiempo.
Lo he decidido, esta noche me voy. Al estar curado de mis heridas he podido ser autosuficiente en la casa, iba a buscar mi propia comida, me bañaba e iba a vomitar yo solo.
A veces salía al patio en la noche a mirar el cielo estrellado. Algunas veces me acompañaba Yeontan, mientras lo acariciaba. Otras, Yoongi salía a hablar conmigo, pero al ser ignorado suspiraba y entraba nuevamente.
A veces Taehyung salía a decirme que me abrigará porque me haría daño y a mis hijos, obteniendo el mismo resultado que Yoongi. Hoseok no salía conmigo, supongo que pensaba que el aire fresco me haría “reflexionar” y me arrepentiría de algo.
Pero, hoy estoy yo solo. La noche es oscura, un cielo completamente vacío. La luz de la luna es inexistente, ya que esta está escondida en algún lado o al menos no es visible, las estrellas parecieron apagar su brillo al saber lo que hoy haría y las nubes habían huido de mis ojos.
No estoy seguro de que hora es, pero sin duda es tarde. Lo más probable es que todos estén dormidos.
Acaricié mi vientre mientras respiraba profundamente. Me levanté de la silla exterior y di dos pasos, pero me detuve cuando observé a alguien salir de la oscuridad de unos arbustos y árboles.
—Buenas noches, bonito. Es una linda noche, ¿no crees?
—Sí… Muy silenciosa y oscura… —respondí al chico más alto que se encontraba frente a mí sonriendo. Me dio la espalda y alzó su cabeza para mirar el cielo.
Caminé lentamente para quedar a su lado. Lo miré de reojo pensando en si decirle algo o no.
»—Jimin… Tú me amas, ¿verdad? —los ojos del mayor parecieron brillar cuando voltearon a mirarme.
—Nunca dudes de eso, Jungkook. —su mano derecha se alzó para acariciar mi cara. —Eres todo para mí, lindo. Moriría por ti.
¿En serio? ¿Lo haría solo por mí?
—¿En serio? —dije con voz esperanzada.
—En serio, bebé.
—Entonces huyamos juntos. —pareció sorprendido de mis palabras. —Escapemos juntos. ¿Eso querías, no? Podemos hacerlo ahora.
—Ah… Jungkook… —Jimin jadeó sonriendo, parecía feliz. —No sabes cuánto esperé a que me dijeras esto.
—¿Cuándo nos vamos? —pregunté algo impaciente. Esperando que dijera una fecha menor a una semana. Mis ojos se movían de la cara tan familiar hacia la casa llena de lujos, temeroso de que alguien estuviera despierto.
No, si así fuera ya habrían salido a ver qué pasa.
A menos que no les importe…
—Ya mismo, bebé. —giré mi cabeza para mirar al peli naranja. Sonreí al igual que él cuando tomó mi mano y me guio hacia la oscuridad de dónde salió.⚡Y COMO EL FÉNIX RENACIÓ DE LAS CENIZAS...
LA MÁS PUTA DE TODAS⚡
Pido perdón xd estoy malita de la mente.Ahora sisisisisi se viene lo mero bueno, prometo no tardar tanto ahora en actualizar. En serio, lo prometo por el pit0 con piKoS de Yoongi.
📦Comentarios.
📦Quejas.
📦 Sugerencias.
📦 Insultos.
¡Gracias por leer! Los tkm💖
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanfikceKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...