Especial Halloween Pt. 1

513 38 9
                                    

¡Feliz Halloween! Este año no pude ver a mi amorcito 😭😭😭 ya no hay buenos días, solo días unu

Nadie nos hizo preguntas ni a mí ni a editorial. Ayer quería decir algo respecto a eso pero ya lo olvidé así que x.

Aquí están las preguntas Jsjsj 😈 ah, las que se repetían solo las respondí una vez.

Preguntas para Taehyung.

@Di0S_EsTA_AqUI y @zaza1759

⟩¿En el futuro, te casarás con Yoongi?

—No creo que hubiera algo que me hiciera más feliz que hacerlo. Apesar de que vivimos juntos y todo eso, creo que la sociedad necesita oír ese título para dejar de pensar que es mi mascota o algo así y darle el respeto y lugar que se merece. En conclusión, claro que me encantaría, pero no quiero presionarlo y espero él quiera lo mismo.

@zaza1759

⟩¿Me adoptas? Yo ayudo en todo lo que pueda.

—Mmm... Creo que tendría que consultarlo con Yoongi, aunque dudo que quiera aceptar a un extraño en nuestra casa. Agradezco tu oferta, pero me temo que no hay mucho en lo que puedas ayudar.

@Soobinxzis

⟩¿Piensas en un futuro con Yoongi? <3

—Claro, todos los días. No imagino una vida sin él.

@Miamorcito :3

⟩¿Quieres tener hijos?

—Me gustaría mucho.

⟩¿Cuántos y porqué tantos?

—Ah... Jaja, creo que realmente todos los que Yoongi quiera están bien. No es como que vaya a tener problema para mantenerlos, así que mientras él esté de acuerdo por mí todo está bien.

@LiasitaMorr

⟩¿Qué sientes por Yoongi, puedes describirlo? Te amito.

—Lo que siento por Yoongi... Es algo difícil de expresar... Siento demasiado por él. Cuando estoy con él, cuando lo veo o escucho su voz, me siento feliz y en paz. Verlo sonreír y feliz es lo que llena mi corazón. Me sorprende mucho lo rápido que mi amor creció por él y lo mucho que significa para mí en tan poco tiempo. Realmente... Lo amo, sin él mis días no serían iguales, no serían nada. Él es prácticamente mi día, mi vida... Y aunque me da miedo que en algún momento cambie de opinión y de arrepienta de estar conmigo y se vaya... Si él es feliz está bien, aunque no podría disimular mi dolor y tristeza... Ah, creo que dije suficiente...

Oh, y no puedo decir que también te amo, no quiero que Yoongi se moleste.

@Neon13_Neo

⟩¿Qué sería de tu vida si no hubieras conocido a Yoongi?

—La verdad... Es difícil de pensar en qué estaría haciendo ahora mismo si no estuviera Yoongi. Cómo dije en la anterior pregunta él es mi todo. Pero si tuviera que imaginar que nunca fui al safari con Namjoon aquel día... Tal vez deprimido o muerto.

@Liz_bmx

⟩¿Cuáles serían tus planes para un futuro junto a Yoongi?

—Hacerlo feliz, claro. Si llegamos a casarnos creo que viviría completamente por él, si es que no lo hago ya, haría todo por él. Y si llegamos a tener hijos, me esforzaría por ser el mejor padre y cuidar de mi familia.

@evecrizad123

⟩¿Piensas proponerle matrimonio a Yoonie?

—Aw, mi Yoonie... Respondí si me casaría con él, y es un claro sí. Pero, ¿si ahora mismo pienso en hacerlo?... No quisiera que mi bebé escuchara la respuesta, así que será un secreto.

Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora