Solo para recordarles,que los que no votan y no comentan no van a los conciertos de BTS :)
—¿Crees que fué buena idea dejar a Kookie solo? —Tae y yo íbamos saliendo de la casa de Namjoon. El león y el rubio se habían ido antes que nosotros así que ahora Jungkook estaba solo con el negro. Hice una mueca y solté un bufido.
—No le digas "Kookie"… —Tae rió levemente mientras entrabamos a nuestro auto.
Sí,nuestro. Porque todo lo que es de Tae es mío,y lo mío es mío. Pero él no sabe eso… Lo sabrá si toca algo de mi propiedad.
—O sea… ¿Tú puedes besarlo y casi follartelo frente mía,pero yo no puedo llamarlo por un apodo cariñoso? —me miró antes de meter la llave en la clavija para encenderlo.
—¡Oye,eso lo hice para molestar a tu mejor amigo! —me coloqué el cinturón de seguridad,por si acaso. Regresé mi vista a mi… A mi Tae.
—Sí,me dí cuenta cuando le sonreiste mientras besabas el cuello de Jungkook... —se colocó también el cinturón y encendió el auto. Finalmente nos dirigimos a nuestro hogar.
—Ahí está. Además,a mí no me dices por apodos cariñosos... —giré mi cabeza hacia la ventana un poco avergonzado.
—¿¡Cómo no?! Te dije "Yoonie" cuando Jungkook estaba limpiando tus heridas. —giré mi cabeza con el ceño fruncido hacia el conductor,pero este tenía la vista fija al frente.
Menos mal.
—¡Pero no me gusta! No es tan cariñoso… —me crucé de brazos e hice un puchero inconscientemente. Mis orejas bajaron con molestia.
Nos detuvimos frente un semáforo rojo. Tae aprovechó y se giró hacia mí.
—Tigrecito. Bebé. Hermoso,precioso. —tomó mis manos entre las suyas,afianzó el agarre cuando intenté apartarlas. —¿Estás celoso,rey?
Besó mis manos,viéndome directamente a los ojos. Mis palabras se atoraron en mi garganta,pero luego bufé y aparté la mirada.
—Claro que no. ¿Porqué estaría celoso de un mocoso llorón? —sentí cómo mi cara ardía, seguramente estaría súper rojo. Maldita piel blanca.
—Te amo.
Mis orejas parecieron saltar al escuchar eso. Mi cola se tensó y mi corazón latió con más velocidad.
—¿Q-qué?… —bajé la cabeza,no quería verlo a los ojos,o seguramente haría una estupidez.
—Mírame, bebé. —mi cabeza no se movió,mis ojos estaban fijos en los dedos de Tae,los cuales acariciaban mis temblorosas manos.
Los carros que estaban tras nosotros empezaron a hacer sonar sus claxons. Algunos nos rebasaban,y… Ya que no levantaba aún mi cabeza no los veía,pero podría jurar que nos estaban maldiciendo y haciendo señas.
Si fuera otra situación les respondería con el doble de groserías.
—Ya… Ya está en verde… —giré mi cabeza para ver el semáforo.
Me tensé cuando sentí que los dedos de Taehyung estaban ahora en mi barbilla. Suavemente me obligó a girar mi cabeza.
—Abre los ojos,Yoongi. —rió ligeramente.
—No te rías… —los abrí y lo miré un poco ofendido.
Acarició mi barbilla delicadamente mientras me analizaba. Eso me ponía aún más nervioso.
—¿A qué le temes?… —no respondí pues sabía que no esperaba que respondiera. —Te amo,Yoongi.
Sus palabras parecían sinceras, al igual que todos los gestos que ha tenido conmigo. Pero no puedo confiar en él,por más que quiera... Tengo miedo a que pase lo mismo por tercera vez y al final me regresen a ese jodido lugar.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
Fiksi PenggemarKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...