—¡TAEHYUNG! —salté encima de su pecho,el saltó abajo de mí despertando de golpe. Ni siquiera pudo pronunciar algo. — ¡No quiero asustarte,pero creo que el coco está en la casa!
Taehyung se levantó de golpe,dejándome sentado en sus piernas. Parecía que iba a gritar algo y levantarse pero reaccionó ante lo que dije.
—Tienes que dejar se hacer eso,Yoongi... —murmuró dejándose caer en el colchón mientras se sobaba la frente y se aventaba el cabello hacia atrás.
—No cuentes con eso. —sonreí con burla mientras me recostaba sobre el pecho de Tae. Mis brazos descansaron sobre sus hombros,con mis manos empecé a jugar con su cabello,ya estaba algo largo.—¿Disfrutaste de los dos días teniendo mi completa atención?—Ha,siempre tengo tu completa atención... —dejó de restregarse la frente y con esa misma mano acarició mi pelo lentamente.
—Eso debería decir yo. ¿Porqué estás tan seguro de eso? —le dí una sonrisa ladina a la vez que jalaba bruscamente su cabello hacia atrás. Sus ojos se cerraron y de su boca salió un gemido.
—Yo no soy el que espera hasta las 2 de la mañana a que su amo vuelva. —esta vez Tae fué quien sonrió con burla. Bufé en respuesta. Mis manos se deslizaron por su pecho,luego me impulsé en ellos hacia arriba para quedar a horcajadas sobre el cuerpo del mayor.
—No... —bajé mi boca hacia su pecho,lamí hacia arriba y subí hasta su cuello con un camino de besos. —Pero sí eres quien súplica que lo folle como la zorra que es. —mordí su cuello obteniendo un gemido por parte del moreno.
—Eso no es justo... Además no es lo mismo. —cambió las posiciones. Ahora él estaba sobre mí,manteniendo mis manos prisioneras a los lados de mi cabeza.
—¿Sí? ¿Y tu culo lleno de mi semen opina lo mismo? —con mi cola presioné lo más que pude contra la entrada de Tae,sin entrar,después la pasé por sobre su miembro semi erecto. —El día de mi celo rogabas piedad y ahora con unas cuantas palabras te empiezas a exitar... —la boca de Tae se acercó a la mía,yo levanté la cabeza antes de que las uniera para morder su labio inferior y jalarlo al dejar mi cabeza caer nuevamente contra el colchón. —Realmente te mueres por mi atención...
Nuestros labios se rozaron antes de unirnos en un beso apasionado,pero nada apresurado.
Empezaba a acostumbrarme a esto... Sentir todo el amor que Taehyung me tenía a través de sus delicados besos y suaves caricias. Era incluso abrumador.
—Deberíamos bañarnos... —Tae susurró sobre mis labios al romper el beso. —Tienes razón,me culo sigue lleno... de tí y no me gustaría que tus mordidas se infectaran.
Con sus pulgares acarició mis muñecas antes de levantarse y guiarme hacia arriba junto con él.
—¡Qué exagerado! Las lamí para que no se infectaran, para que no digas que no me preocupo por tí. —hice un puchero inconsciente, provocando la risa de Tae.—No te quejabas de estar lleno "de mí" el día de mi celo~ —la risa de Taehyung se cayó y la mía inició.
—¡Olvida todo lo que dije ese día! —golpeó la cama en forma de berrinche.
—¡Entonces tú olvida todo lo que yo dije ayer! —hice lo mismo que él. La verdad el día después de mis celos siempre decía cosas vergonzosas...
Aunque eran ciertas.
—¡Yo no te estoy echando nada en cara! "M-I A-M-O" —se acercó a mí de forma acusadora mientras con un dedo tocaba mi pecho.
—¡AHH! —gruñí sonrojado a la vez que lo empujaba. —¡O-P-P-A!
Ambos nos cruzamos de brazos mientras esquivabamos la mirada de el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
FanficKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...