Bien... Tengo que buscar ya sea comida o dinero antes de que oscurezca. Puedo hacerlo...
Por Jin.
Podría robar, que honestamente es lo más fácil, pero Jin no querría eso, así que es mi última opción.
¿Pedir? Tardaría... Pero podría servir.
Caminé hasta llegar a una banqueta concurrida. Busqué un cartón en la basura de locales que había cerca, cuando lo encontré lo llevé conmigo dentro de la cafetería que había en esa calle para pedir un plumón o algo con qué escribir.
—¡Buenas tardes, señor! —la chica se dio la vuelta y su alegre actuar decayó a uno que podría decir que sentía asco de mí.
—Buenas tardes, señorita. ¿Podrías prestarme un marcador o algo con lo que escribir? —la chica dudó un poco pero finalmente accedió.
Escribí en el cartón "Necesito dinero o comida." y agradecí a la mujer antes de salir.
Al salir avancé un poco más y me senté en medio de la banqueta, poniendo el cartel frente a mí para que la gente pudiera verlo.
La gente pasaba pero nadie me miraba, no hasta que pasó una hora y un par de chicos se acercaron a mí. Ya no había tanta gente pasando por ahí como antes.
—Hey, ¿porqué necesitas el dinero, animal? —preguntó un chico rubio con mechas azules. Parecía ser el menor de los tres ya que se veía muy joven.
—Sí, ¿y tu amo? —preguntó quien parecía ser el líder.
—Necesito el dinero para comprar comida. No tengo amo. —respondí a las estúpidas preguntas en orden.
—¿Y qué éstas dispuesto a hacer por el dinero? —habló el castaño que hasta ahora no había hablado. Siento que esto acabará mal...
—Sí, y por que no le digamos a la policía que hay un híbrido sin dueño aquí. —habló el rubio de nuevo, riendo y chocando la mano con el castaño.
—No haré nada. —sentencié con molestia. —Si quieren ayudarme háganlo y si no dejen de tapar mi cartel.
Pensé que se irían después de hacer ruidos de burla entre ellos pero el pelinegro que parecía ser el líder se agachó con rapidez y me arrebató el cartel para luego romperlo con sus manos.
Iba a pararme inmediatamente pero el castaño me pateó regresándome al suelo.
Me quejé mientras los humanos reían, por eso los odio...
El líder se sentó en mi regazo y me contuve para no empujarlo lejos de mí.
—¿Qué se supone que eres? ¿Un gato? —apretó una de mis orejas haciéndome rugir y apartar su mano de mí. —Esa cicatriz hace ver tu cara aún más fea...
Los otros dos rieron concordando con las palabras del pelinegro.
—Deberías follártelo, sería un cumplido para él, ¿no crees? —el rubio le preguntó al castaño, obteniendo una respuesta afirmativa.
—¿Sí, puta? ¿Eso te gustaría? —se acercó a mi oído para esta vez susurrarme. —Si dejas que meta mi pene en ti te daré los 5000₩ que tengo en mi cartera.
Esta vez dejé de contenerme y tomé al chico por el cuello y lo estampé contra la pared aún estando ambos en el suelo.
El chico llevó sus manos a las mías intentado escapar pero no lo logró.
—Si se acercan le corto el cuello. —amenacé al ver que los otros dos iban a atacarme. Con mis garras empecé a rasgar la piel del cuello del pelinegro, logrando que los otros se detuvieran. —Retrocedan y láncenme sus billeteras.
—¿¡Qué?! ¡Estás loco! —gritó el rubio, por fortuna la gente parecía haber decidido desaparecer.
—¡Sí! No le daremos nuestro dinero a una sucia puta. —secundó el castaño. Volví a presionar mis garras contra la piel del líder pero esta vez con más fuerza, empezándole a sacar sangre y consigo gritos de dolor.
—¡Denle sus putas carteras! —gritó el chico al que tenía sometido.
—Pero —iba a quejarse el menor de ellos pero el líder de nuevo repitió la orden, haciendo que sus amigos obedecieran al fin.
—Falta la tuya. —le dije al pelinegro rápidamente para regresar mi atención a los otros dos para que no quisieran atacarme.
—E-está en mi bolsillo delantero. —con mi mano libre palmee en su bolsillo derecho, al sentir una forma rectangular bajo la tela de mezclilla metí mi mano y saqué la billetera.
Empujé al chico contra sus dos amigos y tomé las carteras con rapidez. El pelinegro empezó a toser y lagrimear al sentir la sangre bajando por su piel mientras que los otros dos trataban de calmarlo.
—Si le dicen a la policía los encontraré y me los comeré. —dije lo más serio posible antes de sonreír. —Gracias por ayudarme.
Empecé a caminar con total tranquilidad de vuelta a mi hogar mientras que sacaba el dinero de las billeteras y las lanzaba a la banqueta vacía ya sin efectivo en ellas.
🐰
—¡Ya deja de llorar,Jungkook!
—¡No me grites! —le grité de vuelta a Yeontan.
Luego de encerrarme en la habitación de mis hyungs no había dejado de llorar mientras abrazaba con fuerza al canino.
Después de que Leoncito hyung me había ignorado no me había logrado calmar.
¿Realmente Yoongi no se toma en serio nuestra relación? ¿¡Cómo se atreven a besarse frente a mí?!
Mis sollozos se empezaron a hacer más fuerte ,gracias a mis pensamientos, al igual que mi agarre en el perro.
—Jungkook, me vas a asfixiar. Suéltame. —negué con la cabeza mientras seguía temblando sobre el cuerpo del canino.
—¡No, quédate conmigo! ¡No me dejes como todos los malditos adultos! —el perro pareció exhalar con frustración.
—No me iré, cálmate... —lo pensé un poco antes de dejar de abrazar al perro y separarme aún temblando. Yeontan se dio la vuelta para verme, se paró a dos patas apoyándose con sus patitas delanteras en mi pecho. —Acércate.
Agaché mi cabeza con confusión para quedar al alcance del menor. Este empezó a lamer mis mejillas llenas de lagrimas sacándome risas a la vez que me alejaba.
—¡Qué ascoo! —me quejé sin realmente molestia a la vez que me limpiaba con las mangas de mi "pijama".
—Oye, tú me llenaste de tus mocos y lagrimas y no me estoy quejando. —dijo el menor con algo de gracia. Reí pues tenía razón, intenté limpiarlo un poco con mis manos pero lo empeoré por lo que me pidió que parara.
—Lo siento... —me sorbí la nariz mientras agachaba la cabeza con algo de culpa.
Siempre es tú culpa, por eso Namjoon te trata mal y por eso Yoongi prefiere a Tae...
Lagrimas volvieron a acumularse en mis ojos a la vez que mis labios temblaban.
—¡Oye, oye! —Yeontan me regresó a la realidad. —No te preocupes, le diré a Yoongi que me bañe, seguro se molestará. Es perfecto.
Reí ante la idea del pequeño cachorro fastidiando a Yoongi hyung. Pero nuevamente me llené de tristeza al recordar que seguramente ahora mismo esté follando con Taehyung hyung... Me da miedo salir a comprobarlo.
—Dijiste que te gusto, ¿no? —murmuré sonando más serio de lo que esperaba.
—¿E-eh? B-bueno, sí yo dije eso.
—¿Qué es lo que te gusta de mí? —agaché la cabeza y empecé a jugar con mis dedos. Yeontan permaneció callado por un buen rato por lo que mis lagrimas volvieron a asomarse en mis ojos.
—Ah... Tus ojos son muy bonitos... —alcé la cabeza con lentitud. Yeontan parecía pensarlo mucho, seguro estaba avergonzado. —También tu pelo y... tus orejitas.
—Eres muy tierno. —dije riendo levemente mientras limpiaba una de las lagrimas que se había resbalado por mi mejilla. —No te avergüences, no te juzgaré ni le diré a Yoongi hyung.
—¿Q-qué? —rio. –No estoy avergonzado, yo —acaricié su cabeza interrumpiéndolo.
—Está bien, lo que digas. ¿De verdad te gustan mis ojos? —Yeontan me miró fijamente por varios segundos en silencio. Imagino que estaba analizando mis ojos. Finalmente asintió lentamente. —¿Más que los de Taehyung?
El perro parpadeó pero antes de que respondiera alguien tocó la puerta.
—Yoongi... —susurramos al mismo tiempo el canino y yo. Gracias, súper olfato.
Me acosté en la cama y le di la espalda a la puerta.
—Deberías considerar el vengarte del gato dándole celos. —Yeontan susurró antes de decirle a Yoongi que pasara.
Cuando la puerta de la habitación fue abierta cerré mis ojos con rapidez, a pesar de que no podían ver mi cara, por si acaso; fingiendo estar dormido.
—Sh, está dormido. —susurró Yeontan antes de que Yoongi hyung hablara.
—¿Se durmió? —la puerta se cerró, supuse a las espaldas del tigre.
—¿Qué es lo que acabo de decir, imbécil? —el mayor bufó. —Se durmió llorando. Es más, báñame porque estoy lleno de sus fluidos corporales.
—¿Qué? ¿Te lo follaste? —rio levemente.
—¿Celoso? —respondió el canino sorprendiéndome. —Claro que no, solo soy un simple cachorro inocente.
Yoongi rio y escuché como se acercó tratando de no hacer ruido.
—Te bañare solo si dices por favor y te haces el muerto.
—¿Por qué no mejor te jodes y te matas de verdad? —mordí mi labio inferior tratando de reprimir mi risa.
—¿Así me pagas por hacer que Jungkook te subiera al sillón? —el peso del pequeño cuerpo del cachorro desapareció de la cama, por lo que imagino que Yoongi lo cargó.
—Oye, yo consolé a tu novio mientras follabas con Taehyung. —esta vez mordí mi mejilla interior con algo de dolor.
—Como sea, te bañaré solo porque estoy de buenas. —los pasos silenciosos se alejaron pero antes de que la puerta del baño fuera abierta escuché la respuesta de Yeontan.
—Le diré a Taehyung que te folle para siempre estés de buen humor.
—Por favor. —escuché la risa de ambos antes de que entraran al cuarto de baño, al parecer prefirieron dejar la puerta abierta.
Escuchaba que aún hablaban pero gracias a el sonido del agua y la lejanía no alcanzaba a distinguir sus voces.
Me giré quedando boca arriba, admirando el costoso techo. Descansé mi antebrazo sobre mi frente.
—No dejaré que Tae hyung me quite a mi novio tan fácilmente. —susurré con decisión. —¡Pelearé por él!
—Vaya... —me sobresalte al escuchar una voz cerca de mí. Quité mi brazo de mi cara y me incorporé en la cama para quedar sentado en la misma. —Es bueno saber que pensamos igual.
Taehyung se alejó de la pared en la que estaba recargado, la cual estaba a lado de la puerta de entrada. Ni siquiera lo había escuchado entrar. Caminó hasta llegar a mi lado y sentarse en él extremo de la cama.
—Hyung... —murmuré ahora algo intimidado.
—Escucha, Kookie. Yo te aprecio y te quiero mucho, al igual que Yoongi. —la mención del tigre me tensó un poco, bajé mi cabeza y orejas al sentir mi cabello ser acariciado. —Pero como tu mismo dijiste, voy a pelear por mi amado y no te lo dejaré fácil. Espero que tú igual me des competencia.
Levanté la cabeza con incredibilidad. TaeTae estaba sonriéndome, se notaba su sinceridad y cariño hacia mí. Su mano se alejó de mi cabeza y en cambio la extendió hacia mí.
》—Que el mejor pretendiente gané. —miré aún con sorpresa al mayor.
¿Estaba loco? ¿Estaba de acuerdo que compitiéramos por el amor de Yoongi?
Sonreí con determinación y le di la mano a Tae, terminando con un fuerte agarre por parte de ambos para por fin estrecharlas.
🐯
—Bien, ya estas limpio. —saqué a Yeontan de la bañera y fui por una toalla que había en un estante para cargarlo y poder sacarlo adecuadamente. —De hecho, no te habías bañado desde que llegaste aquí, ¿o sí?
—Querrás decir que no me habían bañado. —me encogí de brazos mientras empezaba a secar el pelo del perro, lo había colocado arriba del lavamanos para no tener que agacharme al hacerlo. —Oye.
Ni siquiera me molesté por no ser llamado con respeto u honoríficos, la mayoría de mi vida me habían hablado mal, y que un niño me llamara así no cambiaba nada.
—¿Qué? Tal vez debería usar una secadora... —lo último lo dije para mí mismo.
—Le dije a Jungkook que me gustaba. —miré al menor con una ceja arqueada mientras una sonrisa se creaba en mis labios.
—¿Sí? ¿Porqué hiciste eso? —pregunté aún concentrado en secar al perro.
—Porque me gusta. —al notar el tono serio de voz que usó el menor detuve mis acciones y lo miré en silencio, lo mismo hizo Yeontan.
—¡Es bromaaa! Claro que no me enamoraría de un niño tan escandaloso y dramático. —ambos reímos y le di un golpecito en la frente por imbécil. —¡Oye! Me dolió.
—¿Sí? Que bueno. —sonreí mientras terminaba de secar las orejas del canino.
—Mmm, parece que las pantuflas de alguien amanecerán mojadas y con olor a orina. —miré al menor mal antes de gruñir levemente. Parecía que diría otra broma pero sus ojos viajaron tras mía y su cara cambió a una algo sorprendida. Antes de que preguntara la razón habló. —Creo que tienes que darte la vuelta.
Al darme la vuelta me encontré con algo sumamente raro. Mis dos novios, si es que realmente podía decir eso, se estaban abrazando. Podía ver la espalda de Jungkook, quien prácticamente estaba arriba de Tae.
Debería estar celoso, ¿verdad?
Tal vez la pregunta real si debería estar celoso por Tae o el menor...
—Imagina tener un trío con ellos. —la voz grave a mis espaldas me sacó de mis pensamientos. Al girarme le di una mirada rara al perro. —¿Qué?
—¿Te sientes bien? Creo que te hizo daño pasar tiempo con Jungkook, ya no te quedarás solo con él. —dije antes de regresar mi atención a los dos chicos que estaban en la habitación.
—Mejor para mí. —después de responder escuché cómo Yeontan se sacudía para quitarse el exceso de agua y sentí como me salpicaba, pero realmente no me molestó.
Peores cosas me habían caído horas antes...
Para mi sorpresa los ojos de Tae se conectaron con los míos. Arquee una ceja e incliné mi cabeza esperando una explicación.
La única respuesta que obtuve fue una sonrisa por parte de mi amo antes de ver cómo le susurraba algo al conejo en el oído. Este se alejó de su pecho para darme una mirada rápida antes de que la mano de mi amo en la barbilla del conejo lo obligara a girarse hacia él.
Mi respiración se detuvo cuando vi como ambos se unían en un beso lento pero apasionado.
Taehyung inclinó su cabeza en medio del beso permitiéndome ver cómo mordía el labio inferior del menor. Este jadeó contra la boca de mi novio antes de verse a los ojos por segundos y unir sus lenguas.
Las manos de Jungkook se aferraron al cuello del mayor y las contrarias a su cintura.
—Wow... —justo después de que Yeontan exclamara eso los otros dos se separaron y sonrieron en nuestra dirección. —Date la vuelta por favor, quiero ver tu cara. Seguro te ves muy estúpido. —me giré incrédulo sin prestar atención al insultó del menor. —Ja, tenía razón.
—¿Viste lo mismo que yo? —pregunté antes de girarme a ver qué más hacían mis novios pero parecía que ahora verían una película en la cama, ahora solo estaban abrazados.
Solo eso.
—Claro que lo vi, tengo ojos. La pregunta verdadera es, ¿te gustó lo que viste?
—No. —silencio. —Creo que no...
—¿Y no te gustó porque no lo hicieron contigo o porque ambos te engañaron frente a ti? —gruñí y me giré para bajar al perro del lavamanos y pudiera irse a joder a otra parte.
—Deja de preguntarme cosas tan raras a esta hora.
—¿Qué hora es? —sin pensarlo mucho saqué mi celular y vi la hora.
—Las ocho de la noche. —lo bloquee y volví a guardarlo en mi bolsillo.
—¿Y eso qué? ¿A esta hora tu cerebro sale de trabajar o qué? —el perro rio pero yo estaba ya muy cansado y confundido como para contestar algo ingenioso.
—Sí, ahora piérdete. —caminé hacia la salida con Yeontan tras mía, apagué la luz y cerré la puerta al salir.
No vi a dónde se había ido el perro pero al llegar a un lado de la cama me quedé de pie mirando al suelo.
¿Debía preguntar qué acaba de pasar?
¿A quién debería regañar? Si regaño a Tae Jungkook se molestará porque no lo estaría viendo como mi novio, lo mismo con Taehyung.
—¿Qué pasa, bebé? Acuéstate. —la grave voz de mi amo me sacó de mi debate mental.
—Sí, Oppa~. —al subir la mirada, y ahora ambos se habían separado, dejándome el espacio de en medio vacío. Los dos palmeaban el lugar restante indicándome que subiera.
... Estúpidas ideas de Yeontan. No pienses en cosas que nunca pasaran, Yoongi.
Con rigidez me subí y gateando llegué hasta quedar en medio de mis novios.
Debería dejar de llamarlos así...
Jungkook se aferró a mi brazo, a diferencia de Tae quien solo había puesto sus manos tras su cabeza para mayor comodidad mientras veía la televisión al igual que el menor.
Tal vez el hombre que estaba a mi derecha sintió mi incomodidad o confusión o lo que sea, por que aún con sus manos tras su cabeza se giró para verme. Rio.
—¿Qué pasa, Yoonie? Parece que viste un fantasma. —Yeontan rio desde algún rincón de la habitación.
—¿Pueden explicarme qué acaba de pasar? —esta vez también miré al menor pero tenía una mirada curiosa. Maldito, estaba fingiendo inocencia.
—¿Qué cosa? —preguntó el menor antes de cerrar los ojos y recostar su cabeza en mi brazo.
—¿Porqué se besaron? ¿Me perdí de algo? —la risa del canino volvió a resonar, haciéndome gruñir.
—Ah, eso. —Jungkook rio seguido de Taehyung.
Estoy empezando a molestarme...
—Es mi venganza. —la voz de Tae captó mi atención. —Tú te besaste con él frente a mí en su cumpleaños, así que te devolví el favor. —Tae se encogió de hombros de una manera rara debido a la posición en la que estaba.
—Fue un buen regalo de cumpleaños, Oppa. —murmuró el conejo.
—No me digas que estas celoso, bebé. —Taehyung se incorporó, quedando apoyado con sus manos y rodillas en la cama. Luego de ver mi cara rio y me dio un beso en la mejilla. —¿Qué? ¿Vas a llorar? Quita esa cara.
Ahora los tres animales se estaban riendo de mí. Claro que no iba a llorar.
—¡Aléjense de mí! Los odio. —me solté del agarre del menor y empecé a gatear para salir de la cama.
—No se vaya, hyung. —escuché la voz de Jungkook a mis espaldas pero una patada de Taehyung me sacó fuera de la cama antes de que le respondiera.
—A regresar. —completó el mayor la frase del conejo, volviendo ambos a reír, junto a Yeontan.
Gruñí en el suelo junto a mi dignidad.
¿Cuándo había dejado de ser el humillador para ser el humillado?
Me convertí en tigre y les bufé antes de salir a la sala.
Creo que comeré el pan que Taehyung guardó y me pidió que no comiera para luego llorar junto a un peluche de Yeontan.
🐾
Me había quedado dormido en el suelo después de haber comido el pan dulce de mi amo.
Lo supe cuando unas patitas golpearon con suavidad mi hocico.
—Deja de joder, Yeontan. —gruñí mientras con una de mis patas alejaba con poco cuidado el animal de mí.
Iba a acomodarme para volver a dormir pero noté que estaba acostado sobre algo, o más bien sobre alguien.
—No soy Yeontan. ¿Se descompuso tu nariz? —finalmente abrí los ojos y me encontré con un conejo blanco moviendo su nariz frente a mí.
Una mano acariciando mi cabeza me hizo levantar la vista, por supuesto, era Tae.
—¿Sigues enojado, tigrecito? —gruñí puesto que no podía responder con algo que Taehyung entendiera, aún así razonó que seguía molesto.
Su mano viajó por mi pelaje hasta llegar a mi cuello, donde su mano había empezado a rascar con suavidad. Cerré los ojos disfrutando la caricia mientras dejaba caer todo mi peso contra su mano.
Creo que si pudiera ahora mismo estaría gimiendo.
》—Tomaré eso como un no. —dijo antes de reír. Ni siquiera me molesté en responder.
Abrí mis ojos al sentir otra mano por la parte de mi torso, era Jungkook quien se había transformado.
—Vamos, hyung. No queríamos herir sus sentimientos, solo molestarlo un poco.
Quería responder que no habían herido mis sentimientos y que no estaba molesto. Aunque eso sería mentira... Pero lo único que salía de mi eran ronroneos.
—Sí, perdón por patearte, bebé... —Taehyung besó mi cabeza antes de rodearme con sus brazos por mi cuello y abrazarme. —Sabes que te amamos, solo queríamos fastidiarte como tu siempre lo haces con nosotros.
Me transforme en "humano" para poder cruzarme de brazos.
—¿Quieres decir que los fastidio siempre? —fingí molestia, aunque realmente aun quería halagos pues no estaba del todo contento.
—Claro que no, hyung. Solo cuando se burla de nosotros. —Kook se acercó a mí para abrazarme.
Iba a decirle que se quitara de encima pero pensándolo bien un novio de verdad no haría eso. Bueno, yo lo haría... Lo haré.
Antes de que pudiera decir algo me asusté al sentir que Tae tomaba una de mis manos para besar mis nudillos con delicadeza.
—Entonces, ¿nos perdonas? —el mayor dijo antes de empezar a subir sus besos por mi muñeca a mi ante brazo y con dirección a mi hombro. Los brazos del menor que estaban en mi cintura subieron a mi cuello.
—¿Sí, hyung? —me encontré con la gris mirada antes de la castaña. Estoy asustado... Están muy raros.
—Sí... —dije no muy seguro. —Solo si no vuelven a besarse. Ni a actuar así de raro... —murmuré pero aún así fui escuchado.
—Olvidé que te gusta ser el centro de atención, lo siento. —dijo Tae antes de besarme rápidamente.
¿Era sarcasmo?...
Al ver a Jungkook vi como formaba un puchero en sus labios. Al darse cuenta de que tenia mi atención cerró sus ojos y dirigió ese puchero hacia mí, como pidiendo que lo besara.
Me giré para ver a Tae. Este solo se encogió de hombros sonriendo mientras se cruzaba de brazos.
Por alguna razón sus ojos me decían que si lo besaba me iría mal al día siguiente... A mí y a mi culo. De todas formas no quería besarlo, dejó de ser divertido cuando dejó de molestarle y Jungkook dejó de sorprenderse...
—Tengo sueño, hay que ir a dormir ya... —dije mientras alejaba al conejo de mí. Me di cuenta de que le dio una mirada acusadora a mi amo y este le respondía con una sonrisa victoriosa antes de levantarse.
—Tienes razón, amor. —Taehyung me tendió la mano. La acepté, me ayudó a levantarme.
Al estar ya de pie me di cuenta de que Jungkook seguía en el suelo. Cuando estuvo seguro de que lo estaba viendo alzó ambos brazos hacia mí, lo miré con algo que supuse era horror.
—Cárgame, hyung. —antes de que siquiera pudiera negarme Taehyung se agachó para levantarlo en sus brazos. Obteniendo una cara enfadada del menor.
—No te acostumbres, ya estoy algo grande.
—Ni siquiera se lo había pedido a usted. —Jungkook se cruzó de brazos mientras nos dirigíamos a la habitación.
—Lo sé, pero dudo que Yoongi pudiera hacerlo. Debe estar algo adolorido por todo lo que se comió hoy. —me ahogue con mi saliva por lo que empecé a toser.
—¿Qué tiene que ver lo que comió? —Tae rio levemente antes de responderle un "nada" al menor, este lo vio de forma sospechosa pero no dijo más.
Definitivamente algo raro pasaba entre ellos dos...
🐾
Luego de que decidiéramos donde iba a dormir cada quién Jungkook había terminado llorando por que Tae iba a estar en medio y no yo.
Habíamos tratado de dormir a pesar de esto pero ya había pasado una hora y Jungkook no se callaba, por lo que al final habíamos aceptado sus términos.
Al fin podría dormir.
💤
—Ah... ... Mmm... —fruncí el ceño entre sueños antes de despertar. Diría que estaba sorprendido de lo que escuchaba pero sería mentira.
Me alegraba haber cambiado de lugares a última hora con Yoongi, pero creo que no lo había pensado muy bien...
El trasero del menor se estaba restregando contra mi nada despierta entre pierna, por el movimiento de la cama y de lo poco que podía ver frente a mí podía darme cuenta de que Jungkook se estaba masturbando.
—Ah... Yoongi~ —la mano libre del menor se fue a su boca, no hacia un buen trabajo.
No me sorprende pero sí me molesta.
Gruñí despertando por completo. Me preocupó el hecho de que mi gruñido alentó al menor a aumentar la velocidad y gemir contra su mano. Supongo que me confundió con el tigre.
Alcé mi mano con intención de detener a Jungkook. Este al darse cuenta de que "Yoongi" estaba despierto se giró y gimió su nombre. Al mismo tiempo yo había tomado su ante brazo para que se detuviera.
Yo tenía mi vista en la cara de Jungkook, aunque no sé bien que área de ella, sé que él sí veía mis ojos con horror. Su cuerpo se tensó y nos sumimos en un silencio igual de incómodo que la situación.
—Amm... Lo siento, hyung... —solté al menor, inmediatamente se acomodó y guardó... todo.
—No vuelvas a hacerlo, es irrespetuoso, asqueroso y muy raro. —le di la espalda al menor listo para dormir sin tanta preocupación de que volviera a pasar.
—Sobre todo triste... —sentí cómo el cuerpo tras mía se tensó al escuchar la ronca voz del tigre. Al abrir mis ojos el brillo natural de los ojos de mi novio me recibió. Tenia los ojos medio cerrados, haciéndome sonreír con su ternura somnolienta.
Lo rodeé con uno de mis brazos y lo pegué a mi pecho, en el cual se acurrucó. Juraría que había ronroneando.
—Te amo, gatito... —susurré en su oído antes de volver a cerrar los ojos. Sentí un beso muy suave, casi imperceptible en mis clavícula como respuesta. Yoongi relajó su cuerpo nuevamente y se rindió ante el sueño al igual que yo y espero que Jungkook.
No creo que le hayan quedado ganas de hacer nada después de esto de todas formas...Holaaaaa
Adivinen qué.Ya terminé el dibujo de Yoongi y ya empecé el de Tae.
Primero, quiero que vean el primer intento y el porqué decidí empezarlo de nuevo.
¿Qué opinan? :D horrendo,¿verdad? Lo sé, pero bueno, a penas estaba acostumbradome a usar la tableta, además que no sabía usar el programa xd
Ahora sí, turururururum. La obra de arte:
Abajo viene mi instagram, siganme jeje, ahí subiré todos los dibujos que haga, ya sean del fic o no, junto con los demás del fic. Igualmente aquí enseñaré los de los integrantes que faltan, por si no quieren tener que ir a seguirme. (Por si no se lee es Nocturnal Alpha jej)
Otra cosa, ¿qué opinan de este cap? Siento que ahora parece más un fic de bts x bts que otra cosa, lo siento pero mi subconsciente quiere que todos cojan entre todos,pid0 perdón.
Sin mas...
📦Comentarios.
📦Quejas.
📦Sugerencias.
📦Insultos.
¡Gracias por leer!💖
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
Fiksi PenggemarKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...