Desperté sintiendo como mi frente era acariciada, al igual que mi cabello y orejas.
Quería abrir los ojos e intenté moverme,pero no podía. Solo había una persona que podía estarme tocando... Sentía mi cabeza recostada sobre sus piernas, la posición hacia doler aún más mi cuello.
Mis ojos estaban demasiado hinchados como para abrirlos y todo mi cuerpo dolía. Sobre todo mi pierna izquierda…
La gran mano que se paseaba por la piel de mi frente sin querer, o al menos eso creo, tocó una zona de mi párpado que hizo soltar un quejido.
Namjoon dió un saltito al escuchar mi dolor y tomó delicadamente en sus manos mis mejillas, a pesar del suave tacto mi piel dolía,mi cara estaba llena de moretones por lo que estaba hinchada también.
—¿Te desperté, bebé? Lo siento mucho… —su voz sonó suave y tranquila. Decidí no decir o hacer nada, sería peor…
»—Kookie, quiero hablar contigo. —esperó un momento pero permanecí callado. —Escucha, no sé lo que me pasó ayer, ese no soy yo. Lamento mucho lo que te hice, sé que no tiene excusa y no merezco tu perdón. En este momento me odio a mí mismo y no te culpo si tú también me odias ahora, lo merezco por tratarte así. Y no merezco a alguien tan perfecto y maravilloso como tú…
Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y terminaban en los dedos de Namjoon, incluso sollozar me dolía.
—Pero… tú también tienes la culpa, bebé. Sabes que soy muy celoso y sobre todo inseguro. Me da miedo perderte, y lo sabes. Y aún así vas a la casa de la puta de Yoongi.
¡No hables así de Yoongi!
»—Y vas y comes helado con el odioso león fugitivo.
Leoncito es bueno…
»—Pero no te preocupes,Kookie. Te perdono, porque te amo. Y no importa cuántas veces actúes como una zorra necesitada yo estaré aquí, listo para enseñarte que estuvo mal y perdonarte. —un beso fué depositado en mi frente con delicadeza.
Permanecí callado, quisiera lárgarme de aquí... Estar dormido con Yoongi, en sus brazos, recibiendo su cariño…
»—Hola~ Tierra llamando a Jungkook. ¿Acaso tus oídos se lastimaron también?
No,pero quisiera. Después de todo ayer pasaron muchas cosas…
💫
Llegamos a la casa, mi pierna seguía sangrando así que entré al baño más cercano cojeando y apretando la herida.
Me dejé caer en el escudado porque no aguantaba el dolor. Luego de respirar un poco y limpiarme el sudor y lágrimas de mi cara me levanté y me acerqué al espejo.
Abrí la puerta del espejo y de adentro saqué alcohol y algodón. No me molesté en cerrar la puertita que conformaba el espejo y cajón y me dejé caer en la tapa del retrete nuevamente.
Abrí la botella de alcohol y tomé el algodón, me quedé viendo la herida de la que aún salía un poco de sangre. Me iba a doler…
—Tú puedes, Jungkook… —susurré dándome ánimos a mí mismo. Cerré los ojos e incliné la botella transparente para dejar caer el líquido desinfectante en la herida.
Inmediatamente llevé el algodón a la herida y presioné, mordí mis labios y golpeé mi cabeza con la pared, ardía demasiado.
Creo que hice algo mal, pero bueno…
Luego de limpiar completamente bien la herida y quitarme toda la sangre seca del cuerpo abrí la puerta lentamente.
Me asomé y no había nadie en el pasillo, así que salí aún temblando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
ФанфикKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...