Vacié el poco arroz que no estaba quemado en un tazón y puse la olla a remojar para poder lavarla después. Intentaba ignorar mi miembro necesitado gracias a los gemidos y saltitos de Yoongi.
Me di la vuelta y vi a Yoongi sentado en el suelo,se podía ver incómodo por el fluido que tenía en su entrepierna. Pero además su mirada decía "Maldito y sexy hombre,qué buen orgasmo me hizo tener".
O tal vez decía "Te odio por tocar mi cola". ¿Cuál es la diferencia?
-¿No te ibas a ir a bañar? -bajé los escalones que conectaban la sala a la cocina.
-Estoy esperando a que me lleves.
-¿Qué? ¿No sabes bañarte? -alcé una ceja,la pregunta pareció molestarle.
-Bueno,puedo lamer mi propio semen si quieres,pero en lo personal no me gusta probar mi propia corrida,gracias. Además,tú me dejaste así,creo que deberías hacerte responsable de lo que haces. -se empezó a quejar,levantando la voz.- ¡En el safari nunca me tratarían así!
Tuvimos una batalla de miradas,la cual yo decidí abandonar. Azul brillante contra café opaco.
-¿Y cómo te tratarían? -Puse mi peso en mi pierna derecha y crucé los brazos.
-Como el rey que soy. -contuve mi risa y alcé una ceja.
-Como sea,gatito. Vamos a bañarte. -empecé a caminar en dirección a mi cuarto,ya que el baño que esta ahí es el único con regadera.
-No me digas así,idiota.-gruñó.-¿Acaso no tienes modales? ¿Piensas verme desnudo y ni siquiera me dirás tu nombre?
Lo volteé a ver y seguía sentado en el piso,con los brazos cruzados.
Suspiré y me acerqué a él. Me arrodillé para quedar a su altura. Tomé su mano,la acerqué a mi boca y la besé. Pude sentir cómo se tensaba un poco.
Levanté mi mirada y lo vi a los ojos. Él me miraba confundido pero con superioridad.
-Disculpe,su majestad. Me llamo Kim Taehyung. -dije en tono de burla.
Entrecerró sus ojos y apartó con brusquedad su mano de la mía. Se levantó en silencio y caminó hacia mi cuarto.
Sonreí agachando mi cabeza antes de levantarme y seguirlo.
Al entrar a mi cuarto lo vi desnudo,cosa que no paso desapercibida para mi pene,rebuscando entre mi armario ropa interior.
-¿Piensas usar mi ropa interior?
-Obvio. -respondió sin mirarme y entró al baño.
Lo seguí,pero antes tomé una toalla y un pantalón deportivo junto a una playera blanca.
-¿Pensabas andar por la casa en ropa interior? -ya que estaba de espaldas a mí,me permití recorrer su cuerpo desnudo con mi mirada.
-Pues no creo que te moleste ya que me estas comiendo con la mirada,Kim. -levanté mi vista de su trasero, y me di cuenta que sus ojos ya estaban en mí.
Aparté la mirada sin responder. Escuché cómo Yoongi se reía.
Dejé la ropa y la toalla arriba del inodoro,ya que ahí es donde había dejando mis boxers el tigre.
-Bueno,entra,abriré la llave del agua fría,luego la caliente y me dices si te parece bien.
Sin embargo Yoongi no se movió y me dio una mirada confundida.
-¿Piensas entrar con tu ropa puesta? -su pregunta me hizo fruncir el ceño.
-Yo no voy a entrar. -respondí con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Savage🐾 Taegi +18 #Wattys2022
ФанфикKim Taehyung. El guapo hombre multimillonario,dueño de varias empresas reconocidas en Corea y otras regiones. Exitoso y envidiable,el sueño de toda mujer u hombre. El hombre perfecto. El hombre que lo tiene todo. O al menos así lo describen la may...