Mi primer dia aqui, es asombroso nunca habia venido aqui y realmente es fabuloso. Tome un taxi y me dirigi al apartamente que me habia reservado mi hermano. Disculpe (mire mi reloj y eran las 7:00 de la mañana) buenos dias, tengo una reservacion.
Administrador: ¿Cual es su nombre señorita?
________: ¡Soy _______ Lopez!
Administrador: Muy bien aqui te tengo ¿cuantos dias te quedaras?
________: Solo uno.
El administrador llamo al maletero y el llego y cogio mis maletas y me dijo que fuera detrás de el.
Ya que llegamos a mi habitacion dejo mis maletas en el piso, decidi darle propina y darle las graciasla cual el respondió con una sonrisa.
Cuando entre, me recoste en la cama y me puse a leer mi libro favorito "bajo la misma estrella"
ese libro me lo habia regalado mi madrina la cual cuido de mi, en la ausencia de mi madre.
Cuando empezo a anochecer empeze a empacar para irme a la universidad mañana en la mañana, comi algo y me fui a acostar.Escuche que sono el despertador mire y eran las 5:00 am, talle mis ojos y me estire muy bruscamente, tome mi toalla y mi jabón y fui a la ducha. Cuando sali me cambie rápidamente, seque mi cabello y lo deje suelto en un tono ondulado. Salí y deje las llaves en el mostrador y me fui a la universidad en un coche que me habia mandado mi hermano.
En el momento que iba conduciendo iba admirando la ciudad era muy hermosa, el dia de ayer
no tube el tiempo suficiente para salir a pasear un poco porque solo quería descanzar y relajarme del viaje. Baje a comprar algo para desayunar. Compre un sandwich y me sente en una mesa junto a la ventana y un asistente del lugar prendio la radio y en eso sono mi cancion favorita "Just the way you are". En ese mismo instante un chico se paro frente a mi y me dijo:*****: Oye señorita disculpa ¿podría sentarme junto a usted?
_______: ¡Claro! (Lo voltie a ver y era guapisimo, como negarle)
*****: Muchas gracias. Te han dicho ue eres bellisima?
_______: Gracias! (solte una pequeña risita y me sonroje)
*****: disculpa por no presentarme mi nombre es Bryan Mouque.
_______: Yo soy _______ Lopez
Bryan: Mucho gusto ______. ¿Algun dia podriamos salir?
______: Claro (estaba realmente sorprendida que ese chicho me dijera eso, era guapisimo)
Bryan: Muchas gracias preciosa anotame tu número (me dio su cel para anotarlo)
______: (le regrese su celular) Bueno pues tengo que irme, pero fue un gusto conocerte Bryan.
Bryan: El gusto fue mio hermosa, de3pues te llamo
Me tomo del brazo, me jalo hacia el y me abrazo. Trate de safarme de el porque ya se me hacia tarde pero el era muy duerte y no podia hacerlo, acaricio mi mejilla y me beso. Como pudo haber hecho eso, nos acabamos de conocer. Me solté de el y me sonrió y yo solo rei y me fui.
Waoo ______ admite que te encanto. Pero mi otro lado de mis pensamientos decian. Como lo pudiste haber hecho no lo conoces, tu no eres asi.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...