En la mañana me levante más temprano de lo normal para darme una ducha. Me puse unos jeans azules claros y una blusa gris aéropostale y unos vans grises. Deje mi pelo suelto y ondulado. Acomode mis cosas en la mochila, le hable a Vero y nos fuimos a la escuela. Al llegar estacione mi auto y me fui a mi clase.
Cuando estaba sentada vi que un chico muy guapo estaba parado en la puerta. No lo podia creer era perfecto en pocas palabras.Maestro: Alumnos tienen a un nuevo compañero en esta clase. Su nombre es Abraham
Abraham: ¡Hola! Soy Abraham Mateo Chamorro
Maestro: Sientate joven. Con esa muchachita porfavor (señalandome)
Abraham se acercó y se sentó. Sentía como me latía tan rápidamente el corazón. Sin querer chocaron nuestras manos y empezé a temblar y a sudarme las manos. Por desgracia pero a la vez por suerte nos tocaban dos horas de esta clase. Cuando terminamos el trabajo el maestro nos dijo que podiamos hacer lo que quisieramos.
Abraham: Disculpa por no haberme presentado. ¡Hola hermosa! (Extendió su mano)
_______: Hola, me llamo _______ Lopez (le di la mano)
Abraham: Que lindo nombre tienes
_______: Gracias (dije sonrojada)
Abraham: ¿De donde eres?
_______: Soy de México y ¿Tu?
Abraham: Soy de España (rio)
Estubimos platicando durante el resto de la hora. Amaba su voz, su hermoso acento, su risa tan imperfecta pero a la vez tan perfecta. Se comportó tan caballeroso, tan bueno.
En ese momento dieron el timbre de la salida al descanzo.Abraham: Ammm ¿ya te vas a desayunar?
_______: ¿Tienes conocidos o algo similar aqui?
Abraham: No, eres la única persona que le hablo de aquí
_______: Me quedaré contigo, si quieres.
Abraham: Claro que quiero
Salimos a el comedor y todos se nos quedaban viendo muy raro. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a comer algo.
Abraham: Oye ese chico nos esta mirando mucho..... (señalando hacia atrás)
Mire hacia atrás y era Jos.
_______: Es sólo un amigo
Abraham: Ah ok...
Paso la hora del descanzo y Abraham y yo nos despedimos. Fuimos a nuestras clases y de ahi ya no senti las horas. Se pasaron muy rápido. Al salir de clases ya para irme a mi casa, me encontré a Abraham.
Abraham: Hola, ¿Ya te vas?
_______: Si, solo que estoy esperando a una amiga (sonreí)
En eso llego Vero....
Vero: ¿Holaa?
Abraham: Hola
_______: Abraham ella es mi amiga Vero. Vero el se llama Abraham
Vero: Hola Abraham. Un gusto
Abraham: Hola Vero, el gusto es mio.
Vero: ¿Ya nos vamos _______?
_______: ¿Abraham gustas venir a mi casa un rato?
Abraham: Claro que si
Nos fuimos en mi auto. Y al llegar vi que Alonso afuera de su casa, me dirigia el.....
_______: Mi amor (abrazandolo)
Alonso: ¿Que hay? (Quitándose)
_______: ¿Que pasa?
Alonso: Nada nada.
Me fui a mi casa con una lágrima rodando en mi mejilla. Que le hize para que me despresiara así. Entre con la cara agachada hasta que llegue a la sala. Abraham se acercó a mi y subio mi cara.
Abraham: ¿Que pasa?
_______: Es.... sólo..... que......
Abraham: ¿Ese chico es tu novio?
_______: Si
Abraham: ¿Que te dijo?
_______: Eso ya no importa
Abraham: ¿Porque?
_______: No quiero hablar de eso Abraham
Abraham: Mira _______ se que acabo de conocerte pero siento que eres una persona muy especial para mi. Te quiero sí. No quiero verte sufrir porfavor. Y menos por un chico que no sabe respetar y valorar a las mujeres.
_______: Gracias Abraham. Eres muy especial para mi aunque apenas nos conocimos siento que ya llevamos conociendonos años. De estas horas para acá ya se todo de ti y tu sabes todo de mi. Me aspiras una confianza inexplicable. Gracias por estar en este momento conmigo.
Abraham: Siempre estaré ahi para ti.
_______: Gracias.
Abraham: Será mejor que me valla para que hables bien con tu novio.
_______: No hace falta, gracias.
Abraham: ¿Porque?
_______: Por algo te dije que te quedaras ¿no crees?
Abraham: Bueno si.
Empezamos a platicar hasta que oscureció y se fue. Disfrute la charla con el. Pareciera como si fuera un familiar o algo parecido. Me gustaba estar con el. Es muy gracioso, cariñoso, lindo, tierno tiene todo. Pero no paraba de pensar en Alonso. Comenzaron a caer lagrimas de mis ojos. No aguantaba este dolor que estaba causando en mi pecho. Yo lo amo mucho. Y el me decía lo mismo, no puede ser que ya no sienta lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...