Capitulo 67

1.1K 89 7
                                    

Cerre la puerta de Abraham y dejé las llaves que tenía de su casa en una planta que se encontraba por un lado. En el camino iba con la cara abajo porque no quería que lasnpersonas me vieran así. Toqué la puerta de Vero y salió corriendo. Me abrazó y me ayudó con mis maletas.

Vero: ¿Que sucedió? ¿Abraham ya no quiso que vivieran juntos?

_______: Abraham se fue....

Vero: ¿A donde? ¿Porque te escapaste de su casa?

_______: ¡Escuchame! Se fue de aquí. Ya no vive más en Amsterdam, se fue a España.

Vero: No puede ser. ¿Terminaron?

_______: No. (Le di la carta que me dejó Abraham)

Vero: Entonces volverá por ti.

_______: No lo sé. Apenas estaba comprendiendo a amarlo de verdad.

Vero: Tranquila cariño

_______: Dime ¿Porque las lágrimas son transparentes?

Vero: Porque el dolor es algo que no se ve

_______: Dime ¿Porque todo me tiene que pasar a mi?

Vero: ¿Que tratas de decir?

_______: Primero Alonso, y después Abraham

Vero: Pero no han dejado de ser novios.

_______: Lo sé, pero no soportaría estar ni un solo día sin el.

Vero: Tendrás que acostumbrarte, a el tampoco le es fácil.

_______: Y solamente estoy esperando a que Alonso me hablé y me diga que quiere que volvamos a ser amigos.

Vero: Sino te arriesgas, sino te equivocas, sino juegas con fuego, sino sales con lo puesto.... Dime ¿Que harás? ¿Te quedarás esperando algo que jamás sucederá?

_______: Talvéz o talvez no.

Me encerré en mi habitación, pusé música fuerte y comenzé a llorar. Me quedé dormida, pero al despertar vi mi celular y me estaban llamando....

Alonso: Disculpa no quería molestarte, sólo quería escuchar tu voz y nada más. Había prometido no llamarte, no quiero que malinterpretes mi llamada, pero no puedo acostumbrarme a estar sin tus brazos, sin tu voz. Desde que te fuiste mis noches se han vuelto frías.

_______: No sé, que prentendas Alonso.

Alonso: Sal de tu casa ¿Quieres?

_______: ¿Como sabes que ya estoy de vuelta?

Alonso: Te ví cuando entraste.

Bajé las escaleras y salí. Alonso estaba parado en la puerta del cancel, me acerqué a el y le abrí.

Alonso: Hola (sonrió)

_______: Hola

Alonso: Te extraño

_______: Yo también te extraño y mucho.

Alonso: Y ¿Porqué no volvemos a estar juntos?

_______: Porque el hecho de que te extrañe no significa que quiero que vuelvas porque estoy mejor sin ti... Sólo te extraño y realmente no a ti.. Sino a la persona que creí que eras. La persona de la que me enamoré.. A el lo extraño. Y le daría rodas las oportunidades necesarias; pero el no existe.

Alonso: Claro que si.

_______: No, ya no.

Alonso: ¿Que pasa? ¿Porqué estas llorando?

_______: Por nada.

Alonso: ¿Ya no andas con Abraham?

_______: Si.

Alonso: ¿Entonces?

_______: ¡No es nada!

Alonso: Te conozco....

_______: Salió de aquí y no se si vuelva.

Alonso sonrió....

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora