Capitulo 47

1.2K 97 5
                                    

Alonso: Pero esque tu no entiendes lo que pasa....

_______: Claro que entiendo

Alonso: No

_______: Entonces explicame

Alonso: Esque yo me maté en esa curva (dijo señalando mi sonrisa)

_______: Talvez, pero no creo que fuera encerio

Alonso: Claro que lo es.

_______: Adiós Alonso.

Me alejé de el, y me fuí. Ahora sería encerio, ya no tengo que estar cerca de él. En el momento de llegar a la librería, me paré justo enfrente de los libros de ficción, tomé uno que llamó bastante mi atención "El resplandor"  lo llevé al mostrador y lo pagué. Al ir hacia mi casa me encontré con unos chicos que traían maletas. Uno de ellos se acerco a mí,  mientras los otros chicos esperaban en su auto.

****: Hola, disculpa bonita ¿Por aquí cerca hay un restaurante? Esque no somos de aquí

_______: Si, mira. Aquí das vuelta a la izquierda y ahi esta uno.

****: Bien gracias. Me llamo Juan

_______: Me llamo _______

Juan: Un gusto, talvez después podamos contactarnos

_______: Ok

Me despedí de el y me fuí. Me di cuenta que cerca de ahi estaba la casa de Freddy, así que quise llegar a saludar. Toqué el timbre y salió su mamá.

Aracely: Hola _______ hija.

_______: Hola señora, ¿esta Freddy?

Aracely: Si mi chula, pasa

_______: Gracias.

Me pasé a su habitación y estaba acostado con sus audífonos. Me acerqué y le toqué el hombro...

Freddy: ¡Hola!

_______: Hola

Freddy: ¿Y eso que vienes?

_______: Estaba cerca y se me hizó fácil venir.

Freddy: Ya te olvidas de mi

_______: (reí) No digas eso

Freddy: ¿Alonso te sigue buscando verdad?

_______: Ah si, pero no hay que hablar de eso.

Freddy: Bien. ¿Que quieres hacer?

_______: Lo que tu mandes

Freddy: Ven, vamos a jugar con el xbox

_______: Bien.

Freddy: Nosé si te guste este juego pero siempre hay una primera vez

Comenzamos a jugar el juego se llamaba "halo" era asquerosamente divertido. Nunca había visto tan concentrado a Freddy. Después de 30 minutos Aracely le hablo a Freddy para pedirle un favor. Al salir Freddy se metiósu hermano Israel. Tomó el control del xbox y sacó ese disco.

Israel: ¿Ya estas aburrida cierto?

_______: Si (reí)

Israel: ¿Que tan buena eres jugando fútbol soccer?

_______: Nose

Israel: ¿Quieres jugar? (Mostrando el control)

_______: Va.

Pusó el juego y comenzamos a jugar. En el primer partido Israel iba ganando por mucho, pero en el resto logré alcanzarlo hasta a rebasarlo. Freddy llegó y se quedó sorprendido al ver la pantalla.

Freddy: ¿Estas ganandole a Isra?

_______: Si ¿Porque?

Freddy: Nunca nadie le había ganado

_______: ¿Encerio?

Freddy: Encerio. ¿Ya has jugado antes?

_______: No, sólo presiono botones a lo que va.

Freddy: (Río)

_______: Toma, tu turno.

Pasamos 3 horas seguidas jugando en el xbox, hasta que Aracely nos habló a comer, al volver a su habitación Freddy sacó su álbum de pequeño. Empezamos a verlo. El se reia de si mismo, mientras yo mostraba un gesto de ternura al ver sus fotos. Al mirar a la ventana noté que ya no había claridad. Rápidamente bajé las escaleras de la casa de Freddy y salí.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora