Capitulo 5

3.4K 179 7
                                    

Alonso Te quiere.....

Cuando mire ese mensaje me quede totalmente en shock no lo podia creer ya me lo habia dicho el al oido, pero crei que era una mentira. Pero como lo sabe Freddy. No no _______ no te la creas. Pero como Freddy me iba a decir una mentira. Ire a buscarlo no me quedare con esta duda.Sali de mi casa y fui a la habitación de Freddy que era la 215.

Toc... toc...

Paseee.

_______: Freddy soy _______ ¿donde estas?

Freddy: Alla voy estoy en la cocina, ¿gustas algo de tomar?

_______: Si porfavor. Agua.

Freddy: Ok. Ahora te lo llevo y que se te ofrece.

_______: Vengo a platicar sobre el mensaje que me mandaste.

Freddy: Esque el me lo dijo (estando serio)

_______: Noo claro que no. Como un chico tan guapo se puede fijar en mi.

Freddy: Claro que si. Yo me fije en ti (solto una pequeña risa) Si quieres preguntaselo. El me lo dijo el dia que te conoci. No te lo dije ayer frente a Bryan porque sabes muy bien como se comporta de celoso Bryan.

_______:(rei) ¿¿Encerio?? (dije con la voz nerviosa) Ayer queria hablar conmigo saliendo solo que no estaba. No se que le habra pasado. Lo ire a buscar. Aprovechare que hoy es el último dia de clases para areglar todo con el.

Freddy: ¿A ti tambien te gusta verdad?

_______: Sii (dije soltando un suspiro) Me gusta mucho.

Freddy: Porque no se lo dices a el. Y a Bryan (mientras agachaba la cabeza) Asi ya no se ilucionara

_______: Esque nose (dije confundida) tambien siento algo por Bryan pero es algo muy lindo y a la vez no. Ya e pensado en decircelo a Bryan pero tengo miedo en que lo haga sentir mal. Y por Alonso es algo que nunca e sentido en la vida... Ayúdame (mientras resbalaba una lagrima por mi rostro)

Freddy: No llores preciosa (mientras me limpiaba las lagrimas) Sabes que puedes confiar en mi y
contarme todas las cosas que quieras.

_______: Gracias Freddy. Mejor ire a buscar a Alonso

Me pare y me dirigi hacia la puerta y sali. Me fui hasta su habitación que era la 255 pero no estaba, sali al jardín y estaba sentado aun lado de una fuente con la cara agachada. Fui hacia el y le dije...

________: ¿¿Alonso puedo hablar contigo?? (Le dije con voz emocionada)

Alonso: Sii (con la voz seria)

_______: Quisiera hacerte una pregunta. Es cierto que me quieres... bueno ¿que te gusto?

Alonso: Nomas viniste aqui para preguntarme esa tonteria... Claro que no como puedes pensar en eso... (mientras agacho la cabeza) Hay muchas mas chicas aqui que buscan esto (mientras se señalo el rostro)

Me pare y me fui corriendo llorando voltie hacia atrás y mira a Alonso llorando sentado en una banca, no sabia porque lloraba pero no me importo, me hirió el corazón con esas palabras, escuchaba una voz que gritaba mi nombre pero no voltie me fui directo al baño de mujeres.

Vero:¿¿ _______ que pasa?? ¿Porque estas asi? (Con la voz preocupada)

_______: Esque.... Esque (me solte llorando)

Vero: Ven aqui (mientras me jalo a ella y me abrazo)

_______: Es Alonso.... (mientras recargaba mi cabeza en su pecho)

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora