Capitulo 50

1.1K 104 6
                                    

Comenzó a acercarse poco a poco a mi. Mientras mas se acercaba yo me alejaba. Me besó y comenzó a acariciar mi espalda, pero en eso me soltó. En realidad creía que iba a hacer otra cosa. Le destendió la cama y se acostó. No entiendo. Que chico no quisiera hacer algo más con su novia estando solos, pero no entiendo. Me acosté igual y me quedé dormida. Cuando desperté me cambié y me fui a la sala. Abraham se acercó a mi y me besó...

Abraham: ¿Como amaneciste?

_______: Bien gracias Y ¿Tu?

Abraham: bastante bien

_______: ¿Como puede ser que no.....?

Abraham: ¿Que no que?

_______: Que no paso algo a noche...

Abraham: Desde el inició de esta nueva historia te mencioné que no tenía malas intenciones contigo

_______: Te amo Abraham

Abraham: Yo mucho más mi princesa.... Ya es hora de irnos

Al llegar a Amsterdam, Abraham me dejó en mi casa. Cuando iba entrando a mi casa, pudé percibir el olor de Alonso y voltié para su casa, y justamente ahi estaba, pero con Marifer, estaban besándose. Traté de fingir que no me doliá al verlos, me metí lo más rápido que pude y cerré la puerta. Vero estaba sentada en la sala con Jos.

_______:¿Interrumpo algo?

Jos: No, nada. Ya me iba

Vero: No cariño

_______: Bueno.

Jos: Adiós hermosas.

Vero: Adios

Jos se despidió y salió......

Vero: ¿Viste a Alonso?

_______: Si

Vero: Lo lamento

_______: Yo también

Vero: Pero ya. Lo mejor será decirle adiós

_______: Como decirle adiós si lo quiero conmigo, como explicarle al alma que se acabó lo que nunca fue.

Vero: Cariño mio, ya no pienses más en eso.

_______: Es imposible no poder pensar en eso.

En ese preciso instante llegó un mensaje a mi celular, lo tomé y miré quien era, exactamente lo que pensé era Alonso.

Alonso: Te extraño, me muero por hablarte, pero tu estas bien sin mi, no te hago falta, tu extrañas a alguien más,  tu no tienes ganas de hablar conmigo y de nuevo me siento tan estúpido por estar pensando en ti.

_______: Ya no me busques más,  por favor.

Solté el celular y me pregunte a mi misma si eran ciertas esas palabras, pero ya no hay nada que hacer el lo quiso así.

Vero: Se que es difícil,  pero el se ha ido y tu necesitas dejarlo ir.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora